Yo probé spicejet para Varanasi-Mumbai y Kingfisher para Mumbai-Goa y la verdad es que spicejet es muy básica y normalita, sin embargo Kingfisher nos encantó, los asientos eran más espaciosos, con más servicios para entretenimiento y mejor comida... Ambas salieron puntuales pero en Kingfisher nos hizo gracia el detalle de regalarte un bolígrafo y casquitos para escuchar la radio... Jeje tonterías que hacen decantarte...
Sí, hay varias compañías que hacen trayectos Varanasi-Mumbai. Kingfisher, Spicejet y Jet Airways son algunas de las que realizan vuelos entre ambas ciudades.
Super Expert Registrado: 02-01-2009 Mensajes: 352
Votos: 0 👍
Buenas,
En enero viaje por el norte de la India y hice algunos trayectos en avión. La mejor compañía fue JetAirways: puntuales y con un servicios de comidas a bordo gratis increible.
Kingfisher bastante mal, me cancelaron uno de los vuelos y el otro me lo cambiaron de día. Encima ese día hacía Jodhpur-Delhi-Amritsar para dormir en Amritsar ese día y me cambiaron al día siguiente el Delhi-Amritsar con lo que me tuve que pagar una noche de mi bolsillo en Delhi.
Yo hice 10 vuelos en unos 18 días. La mejor compañia con diferencia fue KING FISHER!!!
Buenos aviones, buena comida, buen trato. Paracia por un momento que estubieras fuera de la India o en la India rica.
Yo hice 10 vuelos en unos 18 días. La mejor compañia con diferencia fue KING FISHER!!!
Buenos aviones, buena comida, buen trato. Paracia por un momento que estubieras fuera de la India o en la India rica.
10 vuelos?? wow. Y de precio? Supongo que compensa, yo voy a estar unos 50 días por India y creo que tendre que coger alguno...
Gracias!
Buenas, alguien podria decirme que compañias vuelan de varanasi a delhi? no encuentro muchas la verdad, y los precios aproximados si alguien ha hecho este viaje?? es mejor llevarlo desde españa,no??
Gracias!
buenas, alguien podria decirme que compañias vuelan de varanasi a delhi? no encuentro muchas la verdad, y los precios aproximados si alguien ha hecho este viaje?? es mejor llevarlo desde españa,no??
Gracias!
SpiceJet hace esa ruta entre otras. Mira en su web precios para la fecha que buscas.
Es que he mirado y una pagina española m los deja mas baratos xo nose si cojerlo x ai..m piden 80 dos personas y en la otra 98.q ariais?x ciert n stas compañias se incluye el equipaje?cuants kilos.gracias
Alguien me puede contestar?? aunq sea la gente que ha viajado con compañias indias sobre lo de los bultos? estan inlcuidos en el precio? cuantos kilos? necesito saberlo pleaseeee!!
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
La politica de peso y pago por equipaje no es standar, tiene que ver con cada compañia, lo normal es que en las condiciones del billete te venga detallado el peso que puedes llevar. Si no es así busca por internet la compañia y cual es politica respecto a equipajes.
Si nos dices la compañia y el trayecto, tal vez alguien tenga experiencia con la misma, por si no puedes buscarlo o encontrarlo en internet, pero tu pregunta es demasiado general para aventurarse a darte una respuesta concreta y que te pueda servir de algo.
He mirado en spicet y en kingfisher de varanasi a delhi, pero no entiendo si tengo que pagar a aparte maleta y solo se puede equipaje de mano o estan las dos incluidas en el precio...a mi esas cosas en ingles...no m aclaro!! como esta la politica de liquidos en india? igual que aquí; osea 0 en el equipaje de mano? gracias!
Merece la pena por ese precio verdad? pq el tren nocturno es como la mitad,no? gracias, cojo ese vuelo y ya me pongo un poco con los trenes...pq al ir en agosto tendre q cojer cositas con antelación? los vuelos suben mucho de precio o este es el habitual?
Mil gracias
Hola, acabamos de volver de un viaje por India de 20 días.
Tener cuidado con el exceso de equipaje, en algunos vuelos te dejan 25 kgs, pero suelen ser 20 y te cobran si no a 100 rupias el kilo.
En Vanarasi tuvimos retraso con spicejet de 2 horas, y en general el trato muy mal... Intentan cobrarte por todo.Ahora han sacado el pago de 50 rupias por facturación, así por la cara.
Te miran la mochila como si tocaran fruta, bruscos a más no poder.
Muy mejorable en este aspecto.Si necesitais más información de lo que sea mandarme un msg a : arashi92@hotmail.com
Hola, nosotros hemos comprado todos los vuelos internos con air india, ¿alguien tiene experiencia con esta compañia? hemos comprado:
varanasi-katmandu
kajurajo-varanasi
katmandu - delhi
Muchas gracias!
Yo no Rous, lo siento.Lo que sí os aconsejo es que siempre siempre vayais mínimo con 3 horas antes.
Lo de entrar en los aeropuertos es alucinante.
Cuando vas a entrar, en la puerta, lo 1ro que hay son dos policias con cara de pocos amigos.
Tienes que enseñarles los billetes.(No les valen billetes electrónicos) o un papel donde pongan los nombres de TODOS los que vayan a volar.No les vale uno, ni aunque vayas con pasaportes ni nada.
Yo tuve serios problemas en Delhi.
No nos querian dejar entrar con uno billete electrónico.Nos mandaron a otro mostrador, (sin entrar en el aeropuerto) donde me tocó a mí( alucinante) sentarme en el puesto de trabajo( del que se supone me iba a ayudar)porque me lo dijo el chico.Tuve que poner los nombres en un buscador interno con la referencia, porque ellos eran incapaces.Y claro, te cobran por hacer luego un copia y pega en un word, te lo sacan por impresora, te cobran lo que quieren( pone en un cartelito 30 rupias, nos cobraron 60 y cuandol les preguntamos porqué, dice que eran 30 rupias pero por nombre, pero ... Eramos 3!!, pero claro, si quieres entrar, tienes que tragar)
Con ese papel, los policias nos dejaron entrar al final, pero no antes sin mirar 1000 veces los pasaportes, sin saber ni qué estaban haciendo, y preguntandole a mi novio , que si él era Alicia..( o sea yo, de 1, 60 y no tengo pintas de hombre la verdad jajajaja )Alucinante.. Estas cosas allí, por todas partes creerme..
En India la tecnologia no ha llegado.. Creerme.. Por lo menos en las ciudades donde he estado yo.
Así que mejor ir con tiempo de sobra.
En khajurajo- Vanarasi te dejan 25 kilos, pero en las otras ni idea.A nosotros Vanarasi- Delhi sólo 20, y pasandote 4 kg entre 3 maletas, nos querian cobrar 500 rupias de más.
Madre mía, me dejas de piedra...pq claro todos los billetes que tenemos son billetes electrónicos evidentemente, no se, se me ocurre que quizás sería bueno ir a una oficina de Air India en Delhi, ¿que digo yo que habrá alguna, no? pq sino a pesar de ir 3horas antes, menuda historia...Muchas gracias por tu información
Rous, lo que puedes hacer es sacarte por impresora en un folio en blanco cada tramo, con el numero de localizador, los tramos horarios, tal y como aparecen en la reserva, y con los nombres de las personas que vayais.
Ellos no saben si lo has sacado tú o la compañia.O sea, me explico, la policia no sabe , porque no necesitan ningún sello ni nada.
Sacar el justificante de cada vuelo que os haya mandado la compañia por email.
Con eso no tendreis problemas.Aún así, yo iria antes por si acaso, porque como les dé por tener algún problema... Menor no quedaros en tierra.;9