Rous, lo que puedes hacer es sacarte por impresora en un folio en blanco cada tramo, con el numero de localizador, los tramos horarios, tal y como aparecen en la reserva, y con los nombres de las personas que vayais.
Ellos no saben si lo has sacado tú o la compañia.O sea, me explico, la policia no sabe , porque no necesitan ningún sello ni nada.
Sacar el justificante de cada vuelo que os haya mandado la compañia por email.
Con eso no tendreis problemas.Aún así, yo iria antes por si acaso, porque como les dé por tener algún problema... Menor no quedaros en tierra.;9
Hola,
Alguien me puede decir cuánto tiempo debo contar desde la terminal 3 de Delhi a la de los vuelos nacionales de Delhi? Y qué me conviene más de medio de transporte?
Madre mía, me dejas de piedra...pq claro todos los billetes que tenemos son billetes electrónicos evidentemente, no se, se me ocurre que quizás sería bueno ir a una oficina de Air India en Delhi, ¿que digo yo que habrá alguna, no? pq sino a pesar de ir 3horas antes, menuda historia...Muchas gracias por tu información
Rous, nosotros viajamos a la India en enero y cogimos 3 vuelos internos y no tuvimos ningún problema con los billetes electrónicos, pero como te dice Arashi te lo piden antes de entrar en el aeropuerto junto con el pasaporte.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
sangonera82 Escribió:
Entonces si no puedes entrar al aeropuerto sin billete, no puedes comprar un billete en el aeropuerto, ¿no?
Pues en algun aeropuerto si, existe algun aeropuerto todavia en India como el de Delhi donde si sacas una entrada puedes entrar, el año pasado eran 90 rupias por 2 horas.
Buenas, ya he comprado el vuelo varanasi a delhi con sipcejet pero tengo una duda, hay que hacer el check in antes de ir al aeropuerto? te cobran algo si lo haces allí? tipo ryan air? es que segun he leido solo lo puedes hacer 24 horas antes y estare x india. Si alguien que haya viajado con ellos me lo puede decir..
Muchas gracias!!
buenas, ya he comprado el vuelo varanasi a delhi con sipcejet pero tengo una duda, hay que hacer el check in antes de ir al aeropuerto? te cobran algo si lo haces allí? tipo ryan air? es que segun he leido solo lo puedes hacer 24 horas antes y estare x india. Si alguien que haya viajado con ellos me lo puede decir..
Muchas gracias!!
MeGustaViajar00:
Hola, yo hice ese mismo trayecto hace dos semanas, el chek-in se puede hacer desde 24h antes, pero te cobran 50rupias. Yo lo hice en el aeropuerto y me lo cobraro de todas formas ya que cuando me conecte desde el hotel donde estaba me daba problemas para hacer el chek-in y la gente del hotel llamaron a la compañia y me lo dijeron.
Otra cosa, lleva la tarjeta con la que pagaste ya que te la piden para confirmar.
Hola.. Estoy preparando mi viaje por la india... La historia es que tengo un vuelo contratado de Varanasi a Bombay via Delhi, ese vuelo llega al aeropuerto de Bombay con unas 4 horas de antelación a mi vuelo hacia España pero por lo que he leido se suelen cancelar muchos vuelos desde el aeropuerto de Varanasi.. He pensado que como es vía Delhi se supone que es una ruta rentable y no tiene por que cancelarse pero tampoco me gustaría perder mi vuelo a España por que sería una gran p.... No se chic@s que me recomendais..???? tiro adelante con ello y corro el riesgo o miro de no arriesgarme..???
Hola.. Estoy preparando mi viaje por la india... La historia es que tengo un vuelo contratado de Varanasi a Bombay via Delhi, ese vuelo llega al aeropuerto de Bombay con unas 4 horas de antelación a mi vuelo hacia España pero por lo que he leido se suelen cancelar muchos vuelos desde el aeropuerto de Varanasi.. He pensado que como es vía Delhi se supone que es una ruta rentable y no tiene por que cancelarse pero tampoco me gustaría perder mi vuelo a España por que sería una gran p.... No se chic@s que me recomendais..???? tiro adelante con ello y corro el riesgo o miro de no arriesgarme..???
Gracias de antemano...!!!
Hola... Tal vez la pregunta sea un poco absurda teniendo en cuenta que no es habitual que se suspendan vuelos así como así... Pero de todos modos me quedaría mas tranquilo si alguien me puediera respondersi es verdad o no lo que he leido por ahí... Por favor chicos..
No solo en India, sino en cualquier pais del mundo, los vuelos se pueden suspender o retrasar.
Nunca te ha tocado quedarte tirado en un aeropuerto unas horas o un día?
Si paisa la verdad es que tienes razón... Pero lo decía por que por ejemplo en el aeropuerto de Barcelona no suelen haber muchas cancelaciones pero en cambio en el aeropuerto de Gerona (que por decirlo de alguna manera es un aeropuerto secundario) suelen haber bastantes cancelaciones, lo digo por experiencia propia y tal vez sea casualidad pero me ha pasado bastantes veces... De todos modos si no haces ninguna referencia en especial a ello doy por echo q el riesgo puede ser como en cualquier aeropuerto normal... Muchas gracias por responder y siento si la pregunta era absurda...
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
No newton, en absoluto considero la pregunta absurda, lo que considero absurdo es el riesgo, salvo que hablemos de un billete compartido donde no tendras que pagar un vuelo completo para llegar a España y tan solo perderas unas horas.
Las cancelaciones existen en India, en cualquier compañía, digamos que no son demasiado frecuentes pero existen. Algunas compañias como Kingfisher te llaman por telefono para decirtelo, con un contestador automático y te quedas pasmado. Lo siguiente es llamar a ese mismo número y decirles que te den otro vuelo. Si no tienen para ese día, pues lo pides para el siguiente, pero, a dormir en el aeropuerto, es así, no se hacen cargo.
Los retrasos son, por desgracia, muy frecuentes.
Pues eso, desde McLegang y Drhamasala ¿se puede ir a Varinassi en avión? o no es posible y hay que ir al aeropuerto cerca de Rishikesh? y en ambos casos ¿se hace escala en Delhi?
Gracias chicos,
Sois los mejores!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
anaramon43 Escribió:
Pues eso, desde McLegang y Drhamasala ¿se puede ir a Varinassi en avión? o no es posible y hay que ir al aeropuerto cerca de Rishikesh? y en ambos casos ¿se hace escala en Delhi?
Gracias chicos,
Sois los mejores!!!
Hola,
traslado tu duda al hilo sobre vuelos internos.
Saludos.
Hola, vamos 25 días a la India. Volamos a Bombay y nos gustaría visitar un poco de nort y un poco de Sur. Me gustaría saber si hay vuelos entre Kerala y Delhi que no sean caros, o es mejor en tren. No sé... ¿Alguien puede ayudarme?