Viajar a India: Dudas, Consultas generales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 9 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 365975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
maripat Escribió:
Hola, me gustar.ia ir a la india en julio !º quincena, no tengo contratado nada , ni vuelo ni na de na, necesito ayuda y consejos Muchas gracias

Lanzate a preguntar algo más concreto, lugares que quieres visitar, etc y te podremos ayudar.
Lo 1º es ir mirando los vuelos ya que con cuanta más antelación más baratos los encontrarás, busca en kayak, skyscanner, y dinos como vas a viajar, por libre, con agencia....
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado:

Indiana Jones

maripat Escribió:
Hola, me gustar.ia ir a la india en julio !º quincena, no tengo contratado nada , ni vuelo ni na de na, necesito ayuda y consejos Muchas gracias

Hola mari,

Pues para ir andando está un poco lejos, así que a contratar, al menos el vuelo.
Ayuda??? espero que no sea económica, aunque sería la más interesante, sin duda.
Consejos!!! si fueran buenos no se daban, se vendían. Uno de regalo: No olvides llevar a India buen humor y calma.

Resumen: Cúrratelo y muestranos una idea de lo quieres hacer, verás como con nuestros sabios comentarios conseguiremos que tengas mas dudas que antes de empezar

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Experto

Gracias por contestame,
primero que me aconsejáis el norte o el sur, .
segundo , mi ingles no es bueno, mejor pésimo, po lo que no se si con agencia o por libre
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maripat,

He visto en otro hilo que piensas ir en julio, así que por el calor, los monzones, y sobre todo por ser tu "debut" en India mi sugerencia es que viajes al norte.

Respecto al inglés con que sepas four palabras y tengas buen rollito no habrá graves problemas para ir por libre, piensa que la gente con la que tratarás es muy abierta y viva, habitalmente trabajadores del mundillo de servicios: transporte, comercio, hoteles, restaurantes, etc... Y a ellos les interesa entenderte, y saben por experiencia lo que necesitas, y estarán prestos a atenderte, viven de eso.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de un viaje de 20 días.
Si os puedo ayudar en algo será un placer.

Si necesitais más información de lo que sea mandarme un msg a :

Arashi92@hotmail.com

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué os parece este viaje de 15 días?  Publicado:

New Traveller

Que altura del año es mejor ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué os parece este viaje de 15 días?  Publicado:

Moderador de Zona

barbaranoir Escribió:
que altura del año es mejor ???

Bienvenida al foro!
Traslado tu duda a este hilo.
Si quieres consultar información sobre el clima puedes pasarte por este hilo: Clima en India

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La mejor época para la visita en general de India es desde Octubre a Marzo, pero depende un poco de la zona a la que vayas.

En cualquier caso, merece la pena ir, ya pases un poquito de calor o te caiga una lluvia torrencial porque te ha pillado el monzón.

A veces no podemos decidir cuando nos dan las vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya nos queda poco para ir a la india y nos van surgiendo alguna duda.
El tema de los enchufes en los hoteles , son universales o hay que llevar adaptador. Vamos en hoteles medianos, los que nos dio y aceptamos , nuestro chofer,
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los enchufes son de tres clavijas, pero en las dos de abajo puedes enchufar aparatos de aquí sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes alguna dificultad para meter el enchufe en los dos agujeros de abajo, empuja con un lapiz el agujero de arriba, que suele ser mas grueso, y el enchufe entrará facilmente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre?  Publicado:

New Traveller

Hola buenas a todos! es un placer poder entrar en esta pagina es increible!!!bueno os explico un poquito mi situación y me gustaria que me ayudaseis!!!!!me voy a la india las ultimas 3 semanas de agosto en plan mochilero, voy solo. Primero de todo querria que me aconsejaseis un poquito de todo en general, sitios que visitar, transportes,....y bueno ya aprovechaba para ver si coincidia con alguien en estas fechas! yo tengo 24 años! un abrazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre?  Publicado:

Moderador de Zona

trustluge Escribió:
Hola buenas a todos! es un placer poder entrar en esta pagina es increible!!!bueno os explico un poquito mi situación y me gustaria que me ayudaseis!!!!!me voy a la india las ultimas 3 semanas de agosto en plan mochilero, voy solo. Primero de todo querria que me aconsejaseis un poquito de todo en general, sitios que visitar, transportes,....y bueno ya aprovechaba para ver si coincidia con alguien en estas fechas! yo tengo 24 años! un abrazo!

Bienvenido al foro!
Uno tu duda a este hilo.
Para encontrar compañeros de viaje pásate por este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=157272

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a la India  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas a todos, me voy a la india en julio, voy a Nueva Delhi. Estoy intentando preparar un poco el viaje pero con lo liado que estoy con los examenes no puedo, aceptaría cualquier recomendación que me diérais. Estaré desde el día 13 al 29 y no quiero llevar nada contratado desde aquí. Otra cosa la guia más recomendable es la lonely?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la India  Publicado:

Moderador de Zona

elivi1000 Escribió:
Muy buenas a todos, me voy a la india en julio, voy a Nueva Delhi. Estoy intentando preparar un poco el viaje pero con lo liado que estoy con los examenes no puedo, aceptaría cualquier recomendación que me diérais. Estaré desde el día 13 al 29 y no quiero llevar nada contratado desde aquí. Otra cosa la guia más recomendable es la lonely?
Gracias

Hola,
uno tu mensaje a este hilo donde podrán darte una primera orientación.

Sobre las guias de viaje puedes mirar este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=50614

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, una pregunta, ¿desde los hoteles se pueden reservar los billetes de tren-autobús? ¿hay que reservarlos con mucha antelación?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la India  Publicado:

Experto

elivi1000 Escribió:
Gracias

Buenas elivi1000. Para el viaje, en el foro tienes muchisima información, te recomiendo ojear los hilos de india y una vez tengas un poco claro lo que quieres(refiriendo-me al viaje, claro ), te podremos ayudar.

Lo de las guias es un mundo, yo por ejemplo siempre viajo con 2. Intento pillar la lonley o trotamundos, y luego la guia azul, esta ultima me gusta para alojamientos y restaurantes, al ser una guia española, los locales no tienen tanta fama y sueles disfrutar de mejores condiciones y precios. Esta es mi opinión
⬆️ Arriba

Experto

Duna_bcn Escribió:
hola a todos, una pregunta, ¿desde los hoteles se pueden reservar los billetes de tren-autobús? ¿hay que reservarlos con mucha antelación?
Muchas gracias!!

Buenas Duna.
Hay hoteles que te hacen como de mini agencia d viajes, no todos. Nosotros pillamos todo por Internet, y según fuimos necesitando. Si que tuvimos problemas con algunos trenes. Si sabes por dónde vas a estar reserva con antelación y te aseguras trayecto.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, intentaré aclararme con las páginas de los trenes
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Tengo una duda aver sí alguien m puede echar un cable...estoy el día 15de agosto es la fiesta de la independencia.estan todos los templos etc cerrados?en principio m pilla en mi planning el día q hago jodhpur,ranakpur,udaipur..estará cerrado el templo en ranakhpur?m llevara alguien o es un día especial? Es mejor q m kede en jodhpur? No se no m gustaría arriesgarse y no ver ranakpur..stoy echa un lío por sí debería cambiar algo...alguien ha coincidido y m puede decir? Graciasss
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: India - Norte De India - Fiestas En India - Sur De India - Nueva Delhi - India Con Conductor - Varanasi - Agra - Vacunas En India ▼ Más

Foro
India
 |- Aeropuertos De India
 |- Agencias Para India
 |- Agra
  |- Taj Mahal
 |- Amritsar
 |- Andamán
 |- Ashrams En India
 |- Bombay
 |- Clima En India
 |- Comer En La India