Buenas, queria hacer una pregunta. Me gustaria saber que cosas es mejor comprar en cada una de las ciudades, o que es tipico y de buena calidad. Os pongo mi itinerario en ese orden para que me digais si merece la pena ir caragada o que cosas podrian esperar a delhi por ejemplo que voy al final gracias.
Por cierto, sabe alguien si es más barato que en España comprar en la India aparatos electrónicos o informáticos?? En qué ciudades en concreto??
Pensamos ir a Mumbai y Delhi, com grandes capitales
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Korokota2011 Escribió:
Por cierto, sabe alguien si es más barato que en España comprar en la India aparatos electrónicos o informáticos?? En qué ciudades en concreto??
Gracias.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Korokota2011 Escribió:
Gracias.
La informatica y la electronica suelen ser mas caras en India que en España, ahora bien si buscas tlf moviles chinos o de segunda mano y programas informaticos extremadamente baratos (pirateo) en Delhi, lo primero lo tienes en karol bagh y lo segundo en Nehru Place.
Una cosilla con los "pinchos", si el precio es demasiado barato comprado con el resto de precios del pais no pienses que es un chollo, xq suelen no funcionar, el ej mas claro los que venden en el mercado entre la estación Victoria y Correos en Mumbai.
Gracias.
La informatica y la electronica suelen ser mas caras en India que en España, ahora bien si buscas tlf moviles chinos o de segunda mano y programas informaticos extremadamente baratos (pirateo) en Delhi, lo primero lo tienes en karol bagh y lo segundo en Nehru Place.
Una cosilla con los "pinchos", si el precio es demasiado barato comprado con el resto de precios del pais no pienses que es un chollo, xq suelen no funcionar, el ej mas claro los que venden en el mercado entre la estación Victoria y Correos en Mumbai.
Muchas gracias Paisa!!! Perdona, qué son los "pinchos" yo sólo conzco los d ecomer...
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Creo que se llaman memoria USB en castellano, los pendrive en ingles, al final uno abusa del lenguaje coloquial y termina por olvidar su nombre correcto.
Creo que se llaman memoria USB en castellano, los pendrive en ingles, al final uno abusa del lenguaje coloquial y termina por olvidar su nombre correcto.
Gracias Paisa... La verdad que no me imaginaba en delhi tomándome uno de esos de tortilla... Si veo alguno en mi viaje, a mi vuelta te aviso (je,je)
Siempre se puede encontrar pinchos, por ejemplo de tortilla española o tortilla de patata. En la taberna vasca en Kolkata, sudder street, o en "Zara bar de tapas" que está en diferentes ciudades.
¿Son buenos? Pues.... Como los de casa ninguno, pero para la morriña suficiente
Siempre se puede encontrar pinchos, por ejemplo de tortilla española o tortilla de patata. En la taberna vasca en Kolkata, sudder street, o en "Zara bar de tapas" que está en diferentes ciudades.
Me dejas helado fernan...nunca me lo pude imaginar la verdad...para una "urgencia" de morriña, me apunto tus referencias. Gracias!!!!
Mee voy a recorrer el norte de la India dentro de 3 semanas y me interesaria poder encontrar ropa del tipo north face, salomon, columbia etc... He estado buscando via google y no encuentro mucha cosa...
Alguien sabe donde encontrare ropa de este tipo? no tengo ninguna ruta hecha, pero solo iré por el norte, así que cualquier ciudad del norte me sirve!
El año pasado hice Vietnam, y mi primera parada fue Sa Pa, no compre nada de North Face allí porque pensé que la encontraría por todo el pais pero me equivoque... Luego solo encontré mochilas.... Me arrepentiré toda la vida y no quiero cometer el mismo error!!
Muchas gracias por adelantado!!
Si alguien va a estar por allí a partir del 3 de septiembre queda invitado a unas cervezas!! ya nos pondremos de acuerdo!!
Pues yo lo único que vi fue en Rishikesh, que si había algo de ropa de montaña, aunque yo solo me compré una chaqueta de esas en plan nepalís abrigada. Me costó unos 15€, y aquí algo así por yo creo que costaría sobre 40-50€. La verdad es que no anduve mucho por zonas más dde montaña, pero allí fue el único punto en el que vi ropa como la que comentas.
Gracias! me referia a ropa de imitación... Es que en vietnam, pese a ser de imitación, me la he llevado a 20 bajo cero y se ha portado como una original de 500 euros... Probare en las zonas de montaña! ya os informare, para el siguiente que vaya! saludos!!!
Hola a todos! Qué sitios me recomendáis para hacerme ropa a medida?
MI ruta es: Delhi-Agra-Jaipur-Udaipur-Ranakpur-Jodhpur-Jaisalmer-Bikaner-Pushkar-Alsisar
Y para comprar plata y bisutería?
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
FERNAN-RS Escribió:
Jo! salir de Euskal Herria a India y meterme a comer pintxos... Como que no.
Saludos