Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros ✈️ p78 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 10 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 315057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para Viaje a la India Septiembre 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola xmaria! soy una gallega que quiero viajar a india en septiembre, al menos tres semanas.Mi idea era partir de bombay e ir dirección sur.Si esposible después ir calcuta ,varanasi. He contactado con otro chico de barcelona por coincidir en fechas y ruta. Si quieres ponte en contacto conmigo : zarinha_1981@hotmail.com
Sludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2011  Publicado:

New Traveller

josemanuellop Escribió:
Ok, nosotros queremos hacer unos 20 días, recorrido en tren y con mochilas. Un poco en plan aventurero, pero con conocimiento. Norte india y nepal.
Hola! por lo q acabo de leer no teneis decididas las fechas, no? yo puedo salir a principios de agosto y me gustaría el mismo plan que comentais.
Si os parece, podemos hablarlo? me llamo carmen.
Mcfcm@yahoo.es
Ciao!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Busco compañeros de viaje para Nepal en Noviembre o bien entrando en 2012 (Marzo)
Recorrido tentativo en Nepal: Kathmandu, Chitwan, Pokhara y por supuesto el trekking de Annapurna; y finalmentem una semana por el Tibet.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! acabo de llegar hoy a la delhi...mi madreeee!! que calor hace! Bueno, que tengo la idea de estar tres meses o así, si alguien coincide, y le apetece contactar, aquí dejo mi mail =)

Harkonen_4@hotmail.com

Un saludoo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo me voy para allí en un mes pero no se muy bien como hacer las rutas, donde dormir...voy sola y estoy un poquillo perdida, alguien me puede aconsejar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danoninora Escribió:
hola a todos!! acabo de llegar hoy a la delhi...mi madreeee!! que calor hace! Bueno, que tengo la idea de estar tres meses o así, si alguien coincide, y le apetece contactar, aquí dejo mi mail =)

Harkonen_4@hotmail.com

Un saludoo!!
Te deséo lo mejor, qué lo pases muy bien.Estoy planeando el ir en septiembre.
Ya nos tendrás al corriente y recomendacuiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agomezpa Escribió:
Hola!! yo me voy para allí en un mes pero no se muy bien como hacer las rutas, donde dormir...voy sola y estoy un poquillo perdida, alguien me puede aconsejar?
Dices que vas sola, ¿no?. Vas con alguna agencia o solo vuelo y buscándote la vida después.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zarabanda Escribió:
josemanuellop Escribió:
Ok, nosotros queremos hacer unos 20 días, recorrido en tren y con mochilas. Un poco en plan aventurero, pero con conocimiento. Norte india y nepal.
Hola! por lo q acabo de leer no teneis decididas las fechas, no? yo puedo salir a principios de agosto y me gustaría el mismo plan que comentais.
Si os parece, podemos hablarlo? me llamo carmen.
Mcfcm@yahoo.es
Ciao!!
No es por quitártelo de la cabeza ni ser "mal aguero" pero me han comentado y recomendado que los meses de julio y agosto, no son buenos para visitar India.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!:

Yo voy el 21 de julio y salgo desde Barcelona. Si alguien conincide, sería genial!! Saludos.

Mi mail es maicotasr@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para Viaje a la India Septiembre 2011  Publicado:

Willy Fog

xmaria Escribió:
Hola,

Hola soy de Barcelona, quiero viajar a india y me gustaria viajar con mas gente. Mi idea seria ir para Septiembre ..alguien se apunta??

Agradezco cualquier información.:)

Un saludo,
Hola xmaria

Traslado tu mensaje al foro de India

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Jorge, quiero viajar a Nepal en Septiembre/Octubre.
Alguien busca compañero?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, si sabemos que julio y agoto son los monzones, pero nada de peligrosos. Nuestra idea es estar unos 21 días, recorrer norte de india ( que ms o emnos tenemos el intinerario visto) y cruzar a nepal. Nosotros estamos un poco ab iertos a fechas, no daria igual agosot que septimbre, nos adaptariamos bien. Eso si queremos hacerlo en tren y con mochilas, que es realmente como se disfruta de la india. a finales de agosto o principios de septiembre estamos viendo que bajan muchisimo los billetes de avion. Si a alguien le cuadra esto, pues podemos tener una ccharla y ver si nos ponemos de acuerdo y organizar un viajecito entretenido y divertido. Mandadme un email a jose_manuel_lopez_gonzalez@hotmail.com.
A somos del sur, de Cordoba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Soy nueva en esto y no se muy bien como va.
Quiero ir a Nepal unos 20 días. Fechas: agosto o septiembre. Quiza mejor en septiembre por eso de las lluvias. En plan mochilero x Kathmandu, Chitwan, Pokhara , un pequeño trekking x el Annapurna y lo que vaya saliendo, terminando en el tibet. En plan aventurero pero con itinerario. Alguien se apunta? Soy de Madrid.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno Lala mas o menos ese es nuestro plan, pero paando por india y leugo a nepal, con campo base de la montaña, si nos ponemos de acuerdo podemos organizarnos y replantear algo. Nosotros estamos formando grupo en plan mochilero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josemanuellop Escribió:
Bueno Lala mas o menos ese es nuestro plan, pero paando por india y leugo a nepal, con campo base de la montaña, si nos ponemos de acuerdo podemos organizarnos y replantear algo. Nosotros estamos formando grupo en plan mochilero.

Gracias por contesar. Pues me parece bien la opción. Dime que tipo de viaje teneis pensado y si habeis comprado billetes ya. Un poco de todo.
También h visto que Runnerban, Jesplo y Jorsanca tienen un plan parecido al mío. No me deja mandar MP.

En ppio solo me gustaría Nepal. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno aun no tenemos billetes, estamos a viendo a ver si captamos mas gente para hacer grupo. La idea es ir de delhi a jaisaimer ( los nombres no se como se escriben, los pongo de memoria, jaja), desierto de rajastan, jaimpur y toda esa zona en tren. Llegar a agra, de agra a vanarari y cruzar al nepal llegando a lusbini, pokara y llegar a karmandu;y allí avion a delhi pa regreso.
En tren sobretodo, y mochilas. SE puede modificar un poco dependiendo de la gente que se apunte, cada uno que aporte lo que pueda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado:

Silver Traveller

Este es mi email,si alguien esta interesado también en compartir informacios y demas que me agregue!Muchsisimas gracias
Gabriel54321@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado:

Moderador de Zona

gabriel54321 Escribió:
Este es mi email,si alguien esta interesado también en compartir informacios y demas que me agregue!Muchsisimas gracias
Gabriel54321@hotmail.com

Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! dentro de un mes estare viajando a la india, voy solo, pero me encantaria conocer gente con la que compartir parte del viaje, mi idea es ver el norte de la india, el rajastan, varanasi y si puedo un poco de nepal, aunque solo tengo 35 días, si alguien coincide en las fechas y quiere ponerse en contacto conmigo no lo dudeis! un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s!!!

Soy un chico de barcelona (34 años) y estoy pensando en hacer viaje a Nepal en octubre (más o menos). La idea principal es centrar el viaje en algún trekking, había pensado por la zona de Annapurnas o valle del Dudh Koshi, pero también pasar unos días en otras zonas (antes y después del trekking).

En cuanto a tema precio, la verdad es que NO había pensado ir a pijo-hoteles, sino más bien mochilero...Ahora estoy en búsqueda algún contacto de la zona, sobretodo para q salga mas barato y pagar a la gente q realmente es de allí...´

Bueno... Si alguien quiere compartir gastos, momentos y risas, podéis escribirme un correo a :

Bbouza (arroba) gmail. Com

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes