Compras y Mercados en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 203601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comprar Tecnología-Fotografía India  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Eaco Escribió:
Hola,

Alguien sabría decirme si es posible comprar tecnología en la india?

Estoy interesado en cámaras/objetivos

¿alguien sabe qué oferta hay allí y qué precios tienen?

Gracias

Hola,
traslado tu mensaje al hilo sobre compras.

Hace poco comentaban sobre este mismo tema: www.losviajeros.com/ ...42#1750142

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado:

Travel Addict

Juer, pues mira que busqué...

Sorry
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eaco, creo que no es como Hongkong. Yo vi precios de pc y me parecian como aquí.
⬆️ Arriba

Experto

La electronica aquí, es mas cara que en españa. Podeis encontrar tiendas de electronica fiables en cualquier mall, y ya vereis como merece la pena comprar en españa, además, las calidades en india son peores
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, queria hacer una pregunta. Me gustaria saber que cosas es mejor comprar en cada una de las ciudades, o que es tipico y de buena calidad. Os pongo mi itinerario en ese orden para que me digais si merece la pena ir caragada o que cosas podrian esperar a delhi por ejemplo que voy al final gracias.

Delhi,jaisalmer, jodphur,udaipur,jaipur,agra,varanasi,delhi.

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delhi, se dice que cualquier cosa que se fabrica en india puede encontrarse en Delhi.

Jaisalmer, tampoco diria que hay algo realmente significativo.

Jodhpur, incienso y especias.

Udaipur, plata y también miniaturas, especial cuidado con las miniaturas que suelen poner unos precios astronomicos, contando desde que los pintas con cejas de elefante a lo que se les pasa por la cabeza.

Jaipur, piedras preciosas y semipreciosas ademas de muchisimas imitaciones de mayor o menor calidad, plata, pashminas industriales, tapices...

Agra, tallas en marmol y sobre todo en soft stone, desconozco el nombre de la piedra en concreto en castellano, pero te la hacen pasar por marmol si pueden.

Varanasi, seda, seda y seda, si te interesa el khadi para hombre el Khadi ashram no tiene malos precios para las calidades, ademas se puede encontrar algun mala de shiva (rosario) interesante, no te fies de lo que te intente vender como de sandalo y menos en las proximidades del ganges, para que huela a sanadalo lo dejan primero con incienso durante horas.

Pero sobre todo no te fies de los precios en las ciudades que tiene fama de detrminados productos, xq para los comerciantes suele ser motivo para exagerar las calidades e hinchar precios. Mi opino es que mires en todas las ciudades y si el precio te interesa compra, tendria como te decia especila cuidado con las miniaturas de Udaipur y la seda en Varanasi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jodhpur una mega tienda de antiguedades, y en el sotano telas, tapizes, colchas, fundas, puffs retanculares y de todoooooo
Una maravilla.

Lo mismo en Jaipur. 2 almacenes donde compre hasta edredones y muchas telas y mil cosas mas. Como Aladino en el paraiso te sientes ahí jejejje

Si alguien necesita la dirección, creo que tengo tarjetas todavia.

Seda, seda salvaje a precios de 4e EL METRO, SUPERBARATO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola melli a mi me interes la dirección, la seda era de buena calidad???? y no sabreis donde puedo comprar buenas pasminas de cachmir y cuanto es un precio razonable a pagar por ellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff hablando de pashminas. Sabes que todos te dicen que es cachemir!

A ver, yo compraba en una tienda y pagaba quizas 30E y el guia les hizo devolverles el dinero porque no era cachemir.

La lana de cashemir se saca solo del cuello de las ovejas. Por esto es tan cara.

Te tiene que pasar la pashmina por un anillo, si no lo es la calidad.

Quizas tienes que contar con 35E, no me acuerdo demasiado.

Yo iba a las tiendas, debajo tenian sastres y muchas telas. Yo compraba muchisima tela, porque mi hija es diseñadora y le hacia falta.

La seda salvaje preciosa, a unos 4.50 a 6 Euros el metro. Aquí te cuesta por lo menos 30E y mas. En Madrid vi tela así por 80E, no se que tenia.

Compre algodon con lycra, preciosa, a unos 6E el metro, gruesa gruesa.
Nos hicieron una chaqueta militar en una noche, para verla de verdad.

Uff me estoy emocionando.
Ahora vuelvo, a ver donde tengo las direcciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe q bien, y la seda, como sabes q es buena seda? si me das las direcciones te lo agradecere.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece increible, tenia siempre por aquí una carpeta con todo dentro y ahora no la veo.
Le voy a mandar un mail a mi guia, el lo sabe.

A habanera le pase direcciones también.

Puedes comprar también preciosidades en Fabindia. Barato, baratisimo y chulisimo. La ultima vez en Bombay me puse las botas comprando ahí.

Voy a ver si encuentro la info.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muuuuchas gracias melli
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gulliverzgz Escribió:
hola melli a mi me interes la dirección, la seda era de buena calidad???? y no sabreis donde puedo comprar buenas pasminas de cachmir y cuanto es un precio razonable a pagar por ellas.

Una cosilla con las pashminas de Kashmir, una autentica pashimna de buena calidad 100% Kashmir sin mezclar con seda o lino en ningun caso deberia de bajar de 200 euros, ahora bien si esta mezclada con lana de ovejas que no sean de raza kashmir, lino o seda como decia, con un mal "dehairing" lo cual con seguridad implica que no es raza kashmir, lana que no procede del cuello de la cria de oveja kashmir etc., las podeis encontrar en esos precios.
Lo del anillo tampoco te puedes fiar, es una de esas leyendas urbanas que circulan por ahí, pero no es cierto.

Eso si podeis estra tranquilas que si habeis pagado 30 euros por ella y decis que es kashmir no creo que os tropeceis en la vida con nadie en España que os lo pueda rebatir, xq es complicadisimo diferenciarlas sin tener dos juntas claro.

Ya para terminar una pashimna de calidad excelente te pueden pedir unos 3000 euros en India por ellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La pashmina mas cara vi en Jodhpur, era una pasada.

Pero no me queria gastar tanto dinero, así donde compre las telas y me fabricaron prendas, baja la vigilancia de nuestro guia jejeje compre 3 que creo que costaron 35 cada una.

En cuando tenga las direcciones las pongo aquí, y pensandolo bien, tienen que estar en alguna parte del foro, voy a ver si las veo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
jodhpur maharani export
jaipur nail kant export ( littel out city)
jaipur heritagetextil

Aquí tenais las tiendas de mayoristas y fabricantes

Aquí tengo alguna escrito, en la pagina 17 hablamos de estas compras.

Uff la primera de Jaipur eran 3 pisos. Habia americanos comprando como campeones funda nordicas. Yo compre tapizes, telas, edredones, colchas etc etc. No hacen disquentos, porque son precios de mayoristas.

A ver si mi guia manda la dirección de las calles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
Holaaaaaaaaaaa,
Ya estoy de vuelta y encantada con mis compris.

Siempre he tenido tienda y por esto sigo recorriendo almacenes para comprar o encargar cositas.,
Tendria que haber comprado mas, porque ahora vendran las amistades y se me van a morir de envidia.

Pondre links para ver las fotos.

El mejor almacen para todo tipo de cosas de tela en Jaipur:

Heritage Textile&Handikraft
Tengo el email porque la pagina web no funciona todavia.

Mira en la pagina 15

Me hicieron un kaftan en lino y una chaqueta para mi hija como
Tipo Napoleon en una noche superpreciosa.
Tenia todo tipo de telas y una pena de marcharme el día siguente.

Ya pondre fotos.
En Jaipur otro sitio donde compre sedas y me hicieron un edredon y una funda nordica de organza
Neelkanth en el poligono Industrial.
www.sajjanniwas.com

Otra tienda mas en Jodphur donde me dejado una fortuna jajajjaja
Madre mia. Colchas, tapizes, puffs etc etc
Maharani Art Exporters
www.maharaniart.com

Uploaded with ImageShack.us colcha tipo patchwork
Voy a descargar las fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias paisa y melli. Incereible, tantisimo puede costar una pasmina??? 3000 euros??? y cuanto te puede costar en españa??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estando en Dehli, iria a Fabindia, porque tienen precios muy baratos y genero superchulo y bueno.
He comprado 6 colchas para sofas, casi 13kg de peso. Estoy encantada, cambio de colcha cada dos por tres y parece una habitación distinta jajajjaa

En Jaipur la tienda de Levis también tiene buenos precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
Estando en Dehli, iria a Fabindia, porque tienen precios muy baratos y genero superchulo y bueno.
He comprado 6 colchas para sofas, casi 13kg de peso. Estoy encantada, cambio de colcha cada dos por tres y parece una habitación distinta jajajjaa

En Jaipur la tienda de Levis también tiene buenos precios.

Donde esta fabindia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fabindia esta un poco en las afueras del centro de Dehli. Metete ensu pagina web.
Tiene mucha calidad, como si fueras al C.I. Jajajjaja

Ropa, decoracíon, telas, cojines, colchas todo ordenado por colores.

Yo alucinaba, encima pensaba que era carisimo, y no , me salieron las colchas mas baratas casi.

Mira si puedes ver algo en su pagina, no creo que tengan mucho puesto.

En las guias de viaje viene lo de FaBINDIA, es una tienda del gobierno que da trabajo a la gente pobre. Pero que vaya preciosidades hay.

Si vuelvo, no pierdo mucho el tiempo en Dehli, voy directamente ahí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes