Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ p66 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 84174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, desde khajuraho me hicieron un itinerario para ir a varanasi desde jhansi,¿no es mejor y mas corto desde satna?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carlitos,

Efectivamente no solo es que sea mas corto y mejor, es que Jhansi no está dirección a Benares si no que tendrías que volver hacia atrás, Satna si está en la dirección correcta.
No se que lumbreras te hizo el itinerario

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paisa Escribió:
Es cierto que hay estaciones donde no hay taquillas, pero Agra no es el caso, suelen ser ciudades muy pequeñas o pueblos.

Muchas gracias,en principio no creo que paremos en ninguna ciudad pequeña y si es el caso ya nos buscaremos la vida para dejar las mochilas en un hostel o algo,pagando lo que sea
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlitosm5 Escribió:
hola, desde khajuraho me hicieron un itinerario para ir a varanasi desde jhansi,¿no es mejor y mas corto desde satna?gracias

3 días por semana hay tren directo desde Khajuraho a Varanasi, ademas tienes diario tren desde Mahoba a Varanasi, en km es el punto mas cercano a Khajuraho.

Es posible que la recomendación sea xq la carreterea entre Jhansi y Khajuraho la han arreglado y así castigan menos el coche, unido a posibles clientes que llegan a Jhansi en tren y cobrar dos trayectos. Si vas por agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enri75 Escribió:
paisa Escribió:
Es cierto que hay estaciones donde no hay taquillas, pero Agra no es el caso, suelen ser ciudades muy pequeñas o pueblos.

Muchas gracias,en principio no creo que paremos en ninguna ciudad pequeña y si es el caso ya nos buscaremos la vida para dejar las mochilas en un hostel o algo,pagando lo que sea
Saludos

Hola enri,

Dependiendo de lo cansados que podias ir contraria alguna habitación para dejar mochilas y aprovechar para daros un ducha o tumbaros un poco, lo suelo hacer de vez en cuando, negocio una sola habitación indicando la hora de salida y el poder ducharnos todos. Se consiguen buenos precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solamente se puede viajar en tren con reserva? me explico... Si yo quiero una butaca (nada de litera...) puedo subir al tren coger mi asiento y pagar al revisor una vez pase?... Estaria muy bien la verdad, porque si hay sitios donde ni siquiera tienes taquillas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DeViatge Escribió:
Solamente se puede viajar en tren con reserva? me explico... Si yo quiero una butaca (nada de litera...) puedo subir al tren coger mi asiento y pagar al revisor una vez pase?... Estaria muy bien la verdad, porque si hay sitios donde ni siquiera tienes taquillas

Hola Viatge,

Al decir que en las estaciones indias no hay taquillas en ocasiones, nos referimos donde guardar el equipaje, pero siempre hay taquillas para la venta de billetes.

No se puede uno subir a un tren sin billete de forma legal, debes subir al mismo tras haber adquirido uno, a ese respecto hay una categoria que es la 2S donde la compra de tu billete no te derecho a un asiento determinado, te subes en el vagon y buscas donde sentarte, en las demas categorias es necesario tener billete antes de subir puesto que esta numerado, como te digo esto es desde un punto de vista de las normas que existen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por aclararme esa duda sobre satna. Ahora otra que tengo un saco:
-dicen que hay tren directo desde khajuraho a varanasi directo 3 veces a la semana (no lo encuentro en ninguna lado).
-desde mahoba es mas cerca a la hora de ir a una estación que lleve a varanasi creo,tampoco me aparece esa estación en ningun lado.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dejo los datos por si te resulta mas facil mirarlo así..

Khajuraho (Kurj)

Mahoba (mba)

Tren Kurj-BSB 21107 KURJ BSB LINK E.

SAILIDAS T-F-S a las 23.00

Tren MBA-BSB 11107 bundelkhand exp.

SALIDAS M-T-W-T-F-S-S a la 1.07
⬆️ Arriba

Super Expert

paisa Escribió:

Khajuraho (Kurj)

Mahoba (mba)

Por fin lo encontré gracias, mala suerte que no me coincida el día, intentaré ir desde otro sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

paisa Escribió:

Khajuraho (Kurj)

Mahoba (mba)

Por fin lo encontré gracias, mala suerte que no me coincida el día, intentaré ir desde otro sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paisa Escribió:
DeViatge Escribió:

Hola Viatge,

Al decir que en las estaciones indias no hay taquillas en ocasiones, nos referimos donde guardar el equipaje, pero siempre hay taquillas para la venta de billetes.

No se puede uno subir a un tren sin billete de forma legal, debes subir al mismo tras haber adquirido uno, a ese respecto hay una categoria que es la 2S donde la compra de tu billete no te derecho a un asiento determinado, te subes en el vagon y buscas donde sentarte, en las demas categorias es necesario tener billete antes de subir puesto que esta numerado, como te digo esto es desde un punto de vista de las normas que existen.

Gracias paisa, así que siempre hay que comprarlo antes, se puede reservar por internet? estoy mirando esta web que es super completa indiarailinfo.com/ ...pero la verdad sigue siendo complicadisimo elegir bien los trayectos... Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa pagina es tan completa que al final termina uno un poco loco con ella, pero es muy util para los retrasos habituales en los trenes.

No se puede reservar pero si comprar y después por poco dinero puedes anular el billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado:

Super Expert

paisa Escribió:
Soy de la opinion de hacerlo andando.

Ok perfecto, voy a abusar un poquito más de tú confianza tenemos los billete de tren ya reservados algunos, pero creo que hay que ir a la estación para q te den la plaza si no me equivoco, hay q ir mucho rato antes, las taquillas estan bien visibles o hay q ir a alguna en especial??? lo pregunto, para no tener q preguntar allí y que se me lleven a alguna agencia :-). Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Di por supuesto que ya tenias billete para es trayecto si no es así me iria a la estación de New Delhi oficina de extranjeros, si no hay cuota general, trata de obtener un billete de tatkal o foreign quote, aunque no recuerdo si ese tren tenia esta ultima cuota.
⬆️ Arriba

Super Expert

paisa Escribió:
Di por supuesto que ya tenias billete para es trayecto si no es así me iria a la estación de New Delhi oficina de extranjeros, si no hay cuota general, trata de obtener un billete de tatkal o foreign quote, aunque no recuerdo si ese tren tenia esta ultima cuota.

El billete lo tenemos, pero la plaz pone que te la dan en la taquilla presentando el mail que te mandan de pago, es así???? y gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento gulliverzgz, pero no sabia que habian modificado el sistema, antes se sacaba por internet y tenias asignado tu numero de litera o asiento en su caso, con eso te subias al tren y solucionado.
⬆️ Arriba

Super Expert

paisa Escribió:
Lo siento gulliverzgz, pero no sabia que habian modificado el sistema, antes se sacaba por internet y tenias asignado tu numero de litera o asiento en su caso, con eso te subias al tren y solucionado.

Mmmmmm, pues creo que ahora no, pero mañana sin falta lo miro y te digo algo al respecto muchas gracias por todo Paisa, te seguire dando el coñazo durante estos dos meses que me quedan para irme si no te importa, un saludo y gracias otra vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo Paisa, lo he estado mirando y en todos los billetes de tren que he comprado, tengo confirmado el billete y la plaza, pero en el tren de delhi a jaisalmer que he comprado 1a lo tengo confirmado pero no vienen las plazas......no sabreis porque.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes