Itinerarios Norte de India Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 149994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola subpop,

Si indicas con que transportes piensas hacer el recorrido que indicas, y como distribuirás los días en cada ciudad podremos opinar.

Salu2,

subpop Escribió:
HOLA

Me podeis dar orientación sobre este recorrido ?
Quisiera saber si mi itinerario es demasiado agobiante o no .No quiero ir todos los días "perdiendo el culo" y tomando todos los trenes de noche ,sino tranquilidad y si hay por ejemplo en Pushkar que dormir 2 noches, pues se duermen .El recorrido pensado es este :

Día 19 Agosto llegada Delhi 23 00
(Udaipur , Pushkar , ver el Taj Mahal y Varanasi)
Día 28 Agosto vuelo Varanasi -Mumbai.
Día 31 Agosto Mumbai - Madrid
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez,
Isul, se que tienes más razón que un santo y te aseguro que llevamos días pensando en quitar una ciudad pero no sabemos que maravilla perdernos.
Según la encuesta de cobi wan esta claro, nos quedamos sin ver Jaipur.
Le volveremos a dar una vuelta más al recorrido y lo cuelgo para ver que os parece.
Cobi wan la intención para el día 16 era ver amanecer en el Taj Mahal, sobre las 11h salir en coche a Orccha donde llegariamos sobre las 15h y estar allí hasta las 18h. Luego en coche hacia Khakuraho para llegar sobre las 22h y a dormir.
La mañana del 17 para ver los templos hasta la hora del vuelo.
Muchas gracias por todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bats,

Si no te retrasa un millar de bicicletas, o una manada de vacas, o una piara de cerdos, o un pinchazo, etc... ¡¡¡Tres horas!!! en Orchha, no hagas eso, please.

Deja esa visita para otra ocasión, en la que puedas dedicarle un par de días por lo menos, y cuando vayas comprenderás que en ciento ochenta minutos no hay tiempo suficiente ni para, simplemente, sentarte a orillas del bellísimo río Betwa, y participar de la luz que allí vive.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar Paisa...

Que alternativa me recomiendas? tenemos dos días para descansar del viaje Jaisalmel - Agra... Mejor seria pueblo mas rural... Que piensas? conoces algun sitio tranquilo??

El itinerario te parece factible... O quitarias alguna ciudad??

Muchas gracias....
⬆️ Arriba

Experto

Hola subpop,

Si indicas con que transportes piensas hacer el recorrido que indicas, y como distribuirás los días en cada ciudad podremos opinar.

Salu2,

Subpop Escribio:
HOLA

Me podeis dar orientación sobre este recorrido ?
Quisiera saber si mi itinerario es demasiado agobiante o no .No quiero ir todos los días "perdiendo el culo" y tomando todos los trenes de noche ,sino tranquilidad y si hay por ejemplo en Pushkar que dormir 2 noches, pues se duermen .El recorrido pensado es este :

Día 19 Agosto llegada Delhi 23 00
(Udaipur , Pushkar , ver el Taj Mahal y Varanasi)
Día 28 Agosto vuelo Varanasi -Mumbai.
Día 31 Agosto Mumbai - Madrid

Hola
La verdad es que lo único fijo que tengo es lallegada a Delhi y la salida a Mumbai desde Varanasi. No sé muy bien como funcionan los trenes , aunque por lo que he leido , casi todos los trayectos pueden ser nocturnos . A mi no me importaría pasar algunas noches en las ciudades de Udaipur y Pushkar , además de Varanasi (Agra con ver el Taj de pasada me conformo )Por eso busco algo de orientación...
Gracias
Llego el 19 Agosto y salgo el 31 de Mumbai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola subpop,

Como quieres ir a sitios concretos, el grado de agobio lo dará el como te trasladarás entre ellos, cuanto tiempo estarás en cada lugar, y, sobre todo, tu modo personal de disfrutar de los viajes.

Dispones de ocho días para hacer el itinerario que deseas, y si pienso que una ciudad del mismo es Benares, a mi me agobiaría tu planning, hiciera lo que hiciera, y como lo hiciera, pues me faltaría tiempo.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

El 19 a las 23 llego a Delhi.
El 20 por la noche intentaré salri a Udaipur ¿hay tren nocturno ?
El 22 por la noche intentaré salir Pushkar ( aquí no se como se llega )
El 24 o 25 por la mañana hacia Varanasi , pasando por Agra (tampoco sé como hacer el trayecto )
Y el 28 por la tarde avión a Mumbai (aquí ya tengo el billete. )

Este sería el planning mas o menos .La verdad es que los trayectos había pensado hacerlos en tren pasando una noche en cada sitio. Si resulta algo exagerado o no es posible recomendarme otro modo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Muy a mi pesar no dispongo de muchos días para estar en La India, quitando los días de vuelo me quedan unos8 o 9 días libres. Mi recorrido sería Delhi, Hudeel, Jaipur, Agra y Varanasi, con coche y chofer. Cómo lo veis? Merece la pena cambiar alguna ciudad por otra? Es mucho...o quizas poco?? Vuestra opinión me resultaría de gran ayuda...gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ir de Agra a Varanasi son un 600 km o lo que es lo mismo unas 14 horas de coche sin paradas.

Si vuelves a Delhi desde Varanasi tienes 750 km unas 19 horas.

El si compensa o no usar ese medio de transporte, creo que es decision tuya, al igual que el recorrido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

subpop Escribió:
el 19 a las 23 llego a Delhi.
El 20 por la noche intentaré salri a Udaipur ¿hay tren nocturno ?
El 22 por la noche intentaré salir Pushkar ( aquí no se como se llega )
El 24 o 25 por la mañana hacia Varanasi , pasando por Agra (tampoco sé como hacer el trayecto )
Y el 28 por la tarde avión a Mumbai (aquí ya tengo el billete. )

Este sería el planning mas o menos .La verdad es que los trayectos había pensado hacerlos en tren pasando una noche en cada sitio. Si resulta algo exagerado o no es posible recomendarme otro modo

Muchas gracias

Si hay tren nocturno desde Delhi a Udaipur.

Si hay tren nocturno de Udaipur a Ajmer, pero con mala hora de llegada, después con taxi o rickshaw puedes ir a Pushkar, los buses creo que empezabana funcionar a las 6.30 am.

También tienes tren ajmer Agra, o en su defecto puedes ir en bus hasta Jaipuir, desde donde hay buses o trenes hacia Agra.

Agra varanasi tienes tren nocturno, si no encontrases billetes intentalo por Tundla o desde una estación posterior a Agra en el mismo tren por si hay cuota especial para esa estación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, no me expliqué bien, de Agra a Varanasi sería en tren nocturno, y de Varanasi a Delhi en avión....si no sería una auténtica locura...jeje...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Paisa

Con los datos que me das me puedo hacer más o menos el recorrido .Una pregunta ,vale la pena Udaipur o mejor hacer un día mas en Pushkar ?
Los billetes de tren y la reserva de habiatción es mejor hacerla sobre la marcha o con tiempo desde internet ?voy yo solo y mi mochila

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Tenemos unas consultillas por si alguien nos puede echar una mano:

1. Teniendo en cuenta que viajamos en agosto, ¿es mejor llevar los billetes de tren comprados desde España (Udaipur-Jaipur y Satna-Varanasi) y anularlos si no llegamos o acabamos modificando el itinerario o bien comprarlos al llegar a las estaciones con el riesgo de que no queden?

2. Segun el foro creo que es barato anular un billete ¿es así?

3. Por último, ¿es facil hacer todo esto en sus páginas web si nuestro inglés es justito?

Una vez más gracias a tod@
⬆️ Arriba

Indiana Jones

subpop Escribió:
Gracias Paisa

Con los datos que me das me puedo hacer más o menos el recorrido .Una pregunta ,vale la pena Udaipur o mejor hacer un día mas en Pushkar ?
Los billetes de tren y la reserva de habiatción es mejor hacerla sobre la marcha o con tiempo desde internet ?voy yo solo y mi mochila

Gracias

Sobre la marcha sin lugar a dudas, ves la habitación, regateas precio y si te interesa te la quedas, sino te vas al hostel de enfrente, ni en temporada alta se llenan los hosteles, hay mas infraestructura que turistas. Solo hay problemas en puntos concretos durante los festivales.

Sobre Udaipur si vale la pena, sin duda, pero en el entorno te podria nombrar media docena de lugares que valen tanto la pena o incluso mas. Yo no me iria hasta Udaipur con los días de los que dispones, me quedaria en Pushkar, si no te gusta te vas un día antes para Agra y visitas los alrededores, o paras en Jaipur o te vas por Bundi hacia Agra o ..., tienes alternativas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos nosotros vamos el día 16 de agosto, 20 días, mas o menos este es nustro planing a ver q os parece.

Delhi
Jaisalmer
Jodpur
Udaipur
Agra
Varanasi
Aurangabad

Todos los viajes son en tren menos el de jodpur a udaipur y el de aurangabad a delhi que es en avion.

Se que aurangabad queda un poco a desmano, pero ellora es una de las cosas que mas ilusion me hace ver de india. Gracias de antemano chicos.
⬆️ Arriba

Experto

paisa Escribió:
subpop Escribió:
Gracias Paisa

Gracias

Sobre la marcha sin lugar a dudas, ves la habitación, regateas precio y si te interesa te la quedas, sino te vas al hostel de enfrente, ni en temporada alta se llenan los hosteles, hay mas infraestructura que turistas. Solo hay problemas en puntos concretos durante los festivales.

Sobre Udaipur si vale la pena, sin duda, pero en el entorno te podria nombrar media docena de lugares que valen tanto la pena o incluso mas. Yo no me iria hasta Udaipur con los días de los que dispones, me quedaria en Pushkar, si no te gusta te vas un día antes para Agra y visitas los alrededores, o paras en Jaipur o te vas por Bundi hacia Agra o ..., tienes alternativas.

Un saludo

Bundi ? vale la pena ir allí ?está menos masificado que los otros lugares?.La verdad es que Udaipur en las fotos está muy bonito , pero si dices que está demasiado alejado pensaré en eliminarlo de la "ruta"

GRACIAS Paisa por tus consejos . Seguiré preguntando intentando aclararme .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subpop, con los días de los que dispones yo visitaria, Pushkar, Agra y Varanasi, te comentaba las otras alternativas por si Pushkar no te gustase, pero no cambiaria un lugar por otro, xq vuelves otra vez al problema de falta de días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Paisa, has leido mi itinerario??? que te parece???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gulliverzgz Escribió:
Hola chicos nosotros vamos el día 16 de agosto, 20 días, mas o menos este es nustro planing a ver q os parece.

Delhi
Jaisalmer
Jodpur
Udaipur
Agra
Varanasi
Aurangabad

Todos los viajes son en tren menos el de jodpur a udaipur y el de aurangabad a delhi que es en avion.

Se que aurangabad queda un poco a desmano, pero ellora es una de las cosas que mas ilusion me hace ver de india. Gracias de antemano chicos.

Yo creo que es fabuloso, pero espera a los expertos que conocentodo.

Pienso que pillas todo lo importante.
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
gulliverzgz Escribió:

Delhi
Jaisalmer
Jodpur
Udaipur
Agra
Varanasi
Aurangabad

Yo creo que es fabuloso, pero espera a los expertos que conocentodo.

Pienso que pillas todo lo importante.

Muchas gracias Melli, a ver que opinan the expert
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes