Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época, monzones ✈️ p12 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 410622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alquien podria explicar como es de intenso el monzon en el norte de la India? Tengo pensado visitar Jaisalmel i no se si se podra ver la puesta de sol en el desierto, ja que si el cielo esta totalmente cubierto durante la mayor parte del día.... Si alguien ha estado allí en julio i agosto le agradeceria mucho que contara sus experiencias.....

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India y Nepal: Información sanitaria  Publicado:

Super Expert

Hola a todos y hola arashi,
En tres semanas estaremos en india y tenemos chofer para 15 días
Delhi bikaner jaiselmer jodhpur puschcar jaipur agra y varanassi.
Aun es epoca seca??? o ya es epoca de monzon.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en teoria a finales de mayo primeros de junio el monzón empieza a subir del sur hacia arriba.Yo creo que os pilllará alguna tormenta, pero no creo que todo el meollo.En realidad la epoca mala es julio-septiembre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hore Escribió:
hola a todos y hola arashi,
En tres semanas estaremos en india y tenemos chofer para 15 días
Delhi bikaner jaiselmer jodhpur puschcar jaipur agra y varanassi.
Aun es epoca seca??? o ya es epoca de monzon.
Un saludo

Traslado tu duda y su respuesta al hilo del clima.
saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iré las 2 últimas semanas de Junio y creo que nos podemos preparar pero bien para el calor....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he llegado hoy mismo y estos últimos días se empezaba a notar ya la humedad en zonas como Jaipur y Delhi, con lo cual el calor era insoportable. Al final te acostumbras a estar todo el día chorreando
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo viajo durante todo el mes de agosto al norte..desde jaislamer a varanasi pasando por udaipur, agra...alguien me puede decir comop son de fuertes las tromentas? hace frio o simplemente es agua q dura un tiempo y se acabo? no se muy bien que ropa llevar para protegerme de los monzones..si me podeis echar una mano...y ya de paso..es verdad q hace tanto frio por la noche en los trenes
⬆️ Arriba
Asunto: Clima en el norte de india en agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me voy la primera quincena de agosto al norte de la india, lo tipico, rajastan, vanarasi, etc. Alguien sabe que tiempo suele hacer en esa epoca y que ropa y tipo de zapatos que recomendais??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el norte de india en agosto  Publicado:

Moderador de Zona

susi1700 Escribió:
Hola, me voy la primera quincena de agosto al norte de la india, lo tipico, rajastan, vanarasi, etc. Alguien sabe que tiempo suele hacer en esa epoca y que ropa y tipo de zapatos que recomendais??
Gracias

Hola susi,
traslado tu mensaje al hilo sobre el clima en India.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pichi-puchi. Has escondido mi mensaje. Nadie lo ve y nadie me contesta. Gracias tio
⬆️ Arriba

Willy Fog

susi1700 Escribió:
pichi-puchi. Has escondido mi mensaje. Nadie lo ve y nadie me contesta. Gracias tio

Pichi-puchi no ha escondido tu mensaje, lo ha ubicado en el hilo correcto. Aquí lo ve mas gente que si esta solo ya que todos los usuarios que han posteado en el hilo reciben notificación de respuesta. Ademas, estando solo lo único que se consigue es que la información quede dispersada por mas de un hilo con lo que las búsquedas se hacen mas difíciles.

Si lees este hilo veras que tu duda esta respondida en los mensajes anteriores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

susi1700 Escribió:
pichi-puchi. Has escondido mi mensaje. Nadie lo ve y nadie me contesta. Gracias tio

Te paso este otro enlace que también te puede servir: www.losviajeros.com/ ...hp?t=83140

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Total, que no hay manera de saber que ropa y que zapatos son los mas adecuados para ir al norte de la india en agosto-
En fin.........me compraré una guia de viajes!! Seguro que allí lo encuentro.
Gracias tios!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra posibilidad es que leas un poco el foro y en post de equipaje India y Nepal, tendras varias opiniones.
⬆️ Arriba

Experto

Susi1700, ya que en agosto es monzón y hace bastante calor, te recomendaría ropa fina, fresca y transpirable. Piensa que vas a pasar calor pero que además sudarás mucho porque es una calor húmeda. Por lo tanto, camiseta de manga corta y pantalones piratas estaría bien (lo digo por si eres chica, para que no enseñes demasiado pero vayas lo más fresca posible jeje). En cuanto a calzado, yo voy ahora en julio por segunda vez y me llevaré unas chanclas de esas que van bien sujetas a los pies por si llueve (para llevar los pies frescos o si no también hay botas de montaña transpirables e impermeables pero creo que es demasiado) y también algún otro calzado de verano para los días que no parezca que vaya a llover tanto. Y, ppor si las moscas, un chubasquero tampoco viene mal si no quieres empaparte...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Bea, eres un encanto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s,

Tenemos pensado coger un vuelo de Kathmandua a Delhi para el día 10 de agosto, y el día 11 de agosto volamos de Delhi a Londres..... Ja que es tiempo de monzon, os agradeceria que me informarais si hay muchos retrasos i/o cancelaciones de vuelos para esta epoca.

Muchas gracias por adelantado.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros! Hemos visto una oferta de viaje a la india para 11 días para ver el Norte de India mas Kharujao y benares, pero la salida es el 9 de septiembre. Como esta la cosa allí con los monzones? Te fastidía mucho l viaje o solo es el chaparrón de un rato y luego se puede seguir. Merece la pena ir con tiempo de monzones. Gracias?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos hace dos años el 20 de Septiembre y no nos llovió prácticamente nada. No sé si habrá mucha diferencia.
Saludos,
Marisol
⬆️ Arriba

Experto

¿en setiembre hace mucha calor?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Himalaya De Nepal - Manaslu - Seguridad En Nepal - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Poon Hill - Annapurna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes