Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Si si Anil tiene buenas referencias, yo me ido con Arjun amigo suyo y los 2 se estan poniendo las pilas con el español, porque solo trabajan con españoles.
Son chicos honestos, buenas personas y dan todo para que uno puede disfrutar de unas buenas vacaciones.
Me sumo a las opiniones ( editado pichi-puchi) es mucho más que un conductor,
Es una persona estupenda y siempre está pendiente de la gente para que todo esté perfecto.
Compartimos con él la nochevieja pasada, y buscó uvas blancas y negras (no sabía si el color importaba), para que pudiéramos celebrarlo a la española, y lo celebramos juntos, fue muy especial.
Si alguien quiere datos sobre él, o saber algo más, me pueden escribir, estaré encantada de ayudar. (editado pichi- puchi)
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
chama Escribió:
Me sumo a las opiniones ( editado pichi-puchi) es mucho más que un conductor,
Es una persona estupenda y siempre está pendiente de la gente para que todo esté perfecto.
Compartimos con él la nochevieja pasada, y buscó uvas blancas y negras (no sabía si el color importaba), para que pudiéramos celebrarlo a la española, y lo celebramos juntos, fue muy especial.
Si alguien quiere datos sobre él, o saber algo más, me pueden escribir, estaré encantada de ayudar. (editado pichi- puchi)
Hola chama,
he tenido que editar tu recomendación.
Ya te comenté que para poder hacer recomendaciones de conductores o agencias tienes que tener una cierta trayectoria de mensajes en el foro. Reglas sobre recomendaciones de conductores
Como conozco bien las reglas del foro porque os sigo desde hace mucho pero nunca intervengo no mencionaré la agencia con la que he viajado. Sólo deciros que ha sido la cuarta vez que he viajado con el mismo conductor a India, y una vez más ha conseguido sorprenderme y enseñarme cosas que ni me podía imaginar. Esta vez se lo puse muy difícil, pero aún así ha conseguido que cada segundo en India haya sido mágico. Esta es mi manera de agradecérselo, tanto a él como a su familia.
Si queréis os ponéis en contacto conmigo y os cuento.
Ontracka@hotmail.com es mi correo
Pero sí os digo que es el mismo conductor que Zonyee, Chama
Un saludo para ambas que creo que ya sabéis quien soy
Como conozco bien las reglas del foro porque os sigo desde hace mucho pero nunca intervengo no mencionaré la agencia con la que he viajado.
Pero sí os digo que es el mismo conductor que Zonyee, Chama
Que no haya intervenido en todo este tiempo, no quiere decir que no os haya leido!
Sólo que ahora acabo de volver de la India, y mis lazos de unión son tan fuertes con ese país que tenía que hacer un poco de publicidad de mi conductor.
Como dijo Melli, aquí cada uno defiende a su conductor como si en ello le fuera la vida, sin nada a cambio, solo el agradecimiento por lo bien que se portan con nosotros.
Vas allí quince días y te pones en sus manos, conduce por tí, por carreteras donde no ves el asfalto y que parecen más un juego de ordenador que una carretera normalita de España, con vacas cruzando, camellos, un elefante que aparece.... Una señora con un cántaro en la cabeza....
Y luego con la misma sonrisa con la que conducen te miran y te preguntan que si necesitas ir al baño o si necesitas agua.
Vamos que he estado entre algodoncitos, una chica viajando sola por india con un conductor a su lado que no se ha separado en ningún momento de mí para que no me pasara nada.
Solo tengo palabras de agradecimiento y unas ganas terribles de volver, para eso me he sacado una visa de un año.
Así que un saludo a todos los que defendemos a nuestro conductor como si fuera el mejor del mundo, que sin duda lo es, porque hizo que nuestro viaje fuera muy especial y volviéramos a España con la sensación de "quiero volver a India"
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Me parece genial lo que haceis y muy loable por vuestra parte en el sentido de agradecimiento hacia ellos escribir y hablarnos de sus bondades, pero ya puestos xq no poneis el precio que os cobraron por hacer el recorrido, precio de los hoteles y nombre, horas en carretera invertidas en el total de días, donde habeis comprado y los precios (esto melli si lo hace) y datos reales para hacernos una idea, no solo vuestras sensaciones, sin duda que hay una parte que no es tangible al ver lo agradecidos que estais y haber disfrutado de vuestro viaje, estamos de acuerdo que eso no tiene precio o mejor dicho cada uno establece el suyo, pero si al menos conciesemos la parte economica nos situariamos un poco mejor en el ambito del mundo de los conductores.
Un saludo
Pd. Espero que no signifique ningun problema el encontraros que habeis pagados precios diferentes por viajes similares, dado que sin duda todos estais encantados con ellos y eso como dice un anuncio de tarjetas de credito "no tiene precio".
Que no haya intervenido en todo este tiempo, no quiere decir que no os haya leido!
Sólo que ahora acabo de volver de la India, y mis lazos de unión son tan fuertes con ese país que tenía que hacer un poco de publicidad de mi conductor.
Yo no soy mala. Simplemente me ha llamado la atención de que a pesar de conocer las normas del foro según tú misma aseguras, hagas publicidad, y cito tus palabras porque lo has dicho tú, no yo.
Desde luego no soy quién para entrar en valoraciones. Para eso están el administrador y/o moderadores del foro.
Me alegro de que hayas topado con un buen conductor y de que hayas disfrutado de tus viajes con él.
Claro que cada uno hace publi de su chofer, sobre todo despúes de ver el trato que le ha dado y lo demás.
Yo lo que no veo bien esque si cada uno empieza a poner precios, porque el precio supongo depende de la temporada que vas, recorrido, ocupacíon del coche y del coche.
Entra uno y suelta que ha pagado 415E, pues yo me siento mal, porque si has pagado mas de quedas choofffff.
Pero hay que valorar muchas cosas, porque nuestro chofer se desviaba siempre en la ruta cuando sabia que habia algo interesante que ver.
Y esto sin pedirlo, el por su cuenta. Gracias a el hemos podido disfrutar de muchas cosas inpensables.
Si te puede colar en una boda lo hace por ej.o cenas y festivales tipicos y mil cosas mas.
Yo ya estuve 2 veces con el, y la proxima vez que vamos al Nepal, pues también iremos con el.
Creo que todos que hablamos de nuestros guias se han portado superbien, porque los demás han caido ya.
Última edición por Melli2312 el Sab, 28-05-2011 19:06, editado 1 vez
Pues melli no entiendo xq te sentaria mal, estas pagando un precio superior pero sin embargo disfrutas enormemente de tus vacaciones, eso también hay que cuantificarlo economicamente, no veo donde esta el problema, pagas mas y a cambio en tus vacaciones vuelves encantada, a mi me parece un precio justo el que hubieses pagado, ya si encima pagas menos pues ni te cuento.
Lo que si me parece es que a pesar de vuestra buena voluntad, por parte de algunas agencias se abusa en los precios para el servicio que ofrecen, y ya que se trata de compartir inofrmación, xq no compartis esa también.
Paisa, creo que ha querido decir que se sentiría mal el que lo leyera, porque evidentemente quien esté buscando información sólo ve el precio, que es uno de los pocos datos objetivos y no ve todo lo que hay detrás de ese precio o el servicio que le pueden llegar a prestar. O al menos yo lo he entendido así...
A mi no me importa compartir los datos de mi viaje si los necesitas. Eso sí, tendrías que darme un margen para buscarlos, porque ya hace un año y de memoria no me acuerdo. No soy muy partidaria de publicarlos alegremente (si te fijas en mi trayectoria no lo he hecho en ninguno de mis destinos) porque los presupuestos son personalizados y dependen de muchos factores. Podemos reventarles el negocio sin ser conscientes u obligarles a bajar precios más allá de lo necesario. No sé... Quizá me equivoco pero yo lo veo así...
Hola Debiant,
Gracias, pero no utilizo chofer en India.
Pero mi intención era esa precisamente, dado que utilizan este foro y otros para hacerse publicidad encubierta sin respeto hacia las normas del mismo y por añadidura abusando de la buena voluntad de los que los leen, pues a ver si les reventamos los abusos que comenten con su cliente, tanto en precio como en servicios, como te decia no utilizo choferes en India, pero unas cuantas veces he dormido en los mismos hosteles donde paran ellos y me he tomado alguna que otra cerveza con ellos y francamente algunos con la permisividad de su jefes abusan de la buena fe de sus clientes.
Me sienta fatal lo de los precios, porque tengo negocio y se que cada uno hace sus propias cuentas.
Empiezan a bajar precios, y al final no van estos choferes,si no mandan otros que no hablan ni papa de nada!!!!! Ya lo hemos visto aquí de alguna gente que se ha quejado.
Yo habia pedido 4 presupuestos antes de irme, y mas o menos todos lo tenian el precio igual. Encima he tenido suerte con el guia, porque mas que un guia era un amigo, y alguien que nos enseñaba su pais atraves de sus ojos.
Creo que esto nunca mas podre vivir en otro pais, porque claro, los precios no son los mismos.
Paisa, me reido de tu ultima frase jajajja porque anda que no tienes razon. Creo que los Indios ya nacen con este instinto de sobrevivir y buscarse la vida.
A la vista esta, que aquí entran muchos comisionistas, y desaparecen otra vez. Cada uno es libre de escoger lo que mas le gusta. Esto esta clarisimo.
Hola de nuevo , sigo buscando chofer para Mumbay , al final no se que hacer , si contratar desde aquio esperarmey negociar en Mumbay, ¿ conoceis alguno de confianza ? o simplemente conoceis alguno?
Me estoy dando cuenta que el sur es mas caro que el norte , pero mucho mas caro a lahora de contratar cualquier sevicio, los que habeis viajado ya al sur me lo podeis confirmar.
Después de Mumbay voy a kerala ahacer un tour de cinco diasy me gustaria saber de compañias de taxi , alquiler con chofer, etc.en la zona y precio por día, como veis voy perdido,
Hola a todos, os leo a menudo para preparar mis viajes, y la verdad es que este foro es de gran utilidad.
En estos momentos estoy con el viaje para la India para el año que viene, y he contactado con Ugam Singh, la verdad es que lo que he leido en el foro sobre él ha sido bueno. Una vez de darme el presupuesto me pide el 30% del mismo que lo envíe por la Wester Union,¿ es habitual que lo pidan?. Puedo entender que para las reservas de hotel, compra de billetes de tren y demás pueda necesitarlo, pero da un poco de reparo enviar dinero sin conocerle más que de unos emails, no sé si me entendéis! ¿Qué me podéis decir sobre ello?
Hortzi, creo que de todos los guias que hablamos aquí te puedes fiar. Así tu vete tranquila.
Si ellos te tienen que sacar los billetes de tren, avion, Hoteles etc etc, te suelen pedir del 10 al 30%.
Siempre se hace el ingreso en la Western Union.
Pero si te vas el año que viene, no lo mandaria ahora. Si no 2 meses antes.
Habla con alguien que le conoce, yo solo te puedo hablar del mio. Así pregunta por ahí.
Hola hortzi,
En India es todo negociable, si te interesa su precio y los servicios que te propone, simplemente indicale lo que nos estas diciendo a nosotros, no quieres pagar el 30% por adelantado xq te parece justo, que para los billetes de tren lo entiendes, que para las reservas de hoteles entiendes que no es necesario y espera a que te conteste.
Como dejo clarisimo naryindia que vive de ese mundo, salvo que tengan que reservar vuelos o trenes una señal simbolica es mas que suficiente, otra cosa es lo que puedan sacar por adelantado ellos.