Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p35 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, os leo a menudo para preparar mis viajes, y la verdad es que este foro es de gran utilidad.
En estos momentos estoy con el viaje para la India para el año que viene, y he contactado con Ugam Singh, la verdad es que lo que he leido en el foro sobre él ha sido bueno. Una vez de darme el presupuesto me pide el 30% del mismo que lo envíe por la Wester Union,¿ es habitual que lo pidan?. Puedo entender que para las reservas de hotel, compra de billetes de tren y demás pueda necesitarlo, pero da un poco de reparo enviar dinero sin conocerle más que de unos emails, no sé si me entendéis! ¿Qué me podéis decir sobre ello?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hortzi, creo que de todos los guias que hablamos aquí te puedes fiar. Así tu vete tranquila.
Si ellos te tienen que sacar los billetes de tren, avion, Hoteles etc etc, te suelen pedir del 10 al 30%.
Siempre se hace el ingreso en la Western Union.

Pero si te vas el año que viene, no lo mandaria ahora. Si no 2 meses antes.

Habla con alguien que le conoce, yo solo te puedo hablar del mio. Así pregunta por ahí.

Suerte guapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hortzi,

En India es todo negociable, si te interesa su precio y los servicios que te propone, simplemente indicale lo que nos estas diciendo a nosotros, no quieres pagar el 30% por adelantado xq te parece justo, que para los billetes de tren lo entiendes, que para las reservas de hoteles entiendes que no es necesario y espera a que te conteste.

Como dejo clarisimo naryindia que vive de ese mundo, salvo que tengan que reservar vuelos o trenes una señal simbolica es mas que suficiente, otra cosa es lo que puedan sacar por adelantado ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo me uno, mi conductor "preferido" es otro, pero conozco a los demás. Así que, ayudemosno los unos a los otros! no?

Piensa que tú no lo conoces, pero él tampoco te conoce a tí, tendrás a una persona y un coche reservado para cuando tu llegues. El corte Ingles no te pide nada por adelantado en este tipo de viajes?

Creo que cuando defendemos aquí a nuestro conductor y a nuestra experiencia, todos confiamos en él, porque nos hizo un viaje inolvidable.

Yo cuando he viajado con Anil nunca he pagado nada por adelantado, porque nunca he llevado hoteles, trenes o aviones reservados, peró entiendo que es un negocio y que se quieren cubrir las espaldas.

Hay de todo, pero hay gente muy seria que se dedica a hacer muy bien su trabajo, como te han aconsejado, si quieres, háblalo con él, paga en el último momento..... Paga solo un día por adelantado....

Pero de verdad, que en India hay miles de millones de indios y no todos van a sacarte los ojos.

Yo hasta ahora, me he encontrado gente muy buena, con una gran calidad humana y te hablo de conductores, que esta vez he estado con unos cuantos.

En fín que te deseo un buen viaje y que sepas que te envidio por ir para allá!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco no he pagado nada, pero ahora me dado cuenta, si ellos te tienen que sacar billetes piden un 10% mas o menos.

Yo también me encontrado con gente buena, y fijate, le llevado a Anil sardinas y esto que ni le conozco jajajjajja

Hortzi, lo que dice paisa, negocia y paga un 10% max. Ademas tienes todavia mucho tiempo.

Yo se de Arjun, que si tiene que desplazarse de Jaipur a por ej. A recoger gente a Udaipur. Les pide un 10%.

Porque si la gente no aparecen, tiene un gasto. Es logico. Nunca le ha pasado, pero pienso que también tiene razon en hacerlo.

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por las respuestas que me habéis dado y sobre todo la rapidez con la que lo habéis hecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo por favor alguien podria darme el email de arjun nakura mi correo es guiye77@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gonzo777:

La dirección de mail de Arjun Naruka es mumal-indiatravel@hotmail.com

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyys nuestro amigo Arjun!!!!! Que buen tio es!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muchas gracias pero me puse en contacto coin anil y me dijo que el no me llevaria ,ahora con anjun y lo mismo también quiere ponerme otro chofer...
Así que nose que hacerconocemos algun otro por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla, el trayecto entre Jaipur y Agra lo queremos hacer con chofer para hacer un par de paradas intermedias, todo esto en el mismo día.

Como veis mejor hacerlo, contratarlo desde aquí y llevarlo todo apalabrado o mejor esperar a estar allí y negociar en persona?

Es fácil encontrar allí un chofer que te haga ese trayecto? Vamos en Julio.

Lo mismo para Jhansi > Khajuraho, aunque en esta parte no nos importa ir en bus que parece que es cómodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el trayecto Jhansi-Khajuraho (yo lo hice a la inversa) te recomendaría negociar allí... El bus no te lo recomiendo, ya que tarda un montón, y con la "comodidad" de un autobus indio... Y si quieres parar en Orchha, puedes ir desde Jahnsi en tempo/tuk tuk por poco dinero.

Bueno, lo de negociar allí es válido para cualquier trayecto ;-D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oso_Panda Escribió:
Para el trayecto Jhansi-Khajuraho (yo lo hice a la inversa) te recomendaría negociar allí... El bus no te lo recomiendo, ya que tarda un montón, y con la "comodidad" de un autobus indio... Y si quieres parar en Orchha, puedes ir desde Jahnsi en tempo/tuk tuk por poco dinero.

Bueno, lo de negociar allí es válido para cualquier trayecto ;-D

Si hacemos noche en Jhansi es justamente para llegarnos a Orchha que es lo realmente interesante.

Pues tomo buena nota de lo que me comentas de huir de los bus, ya me temía que la mayoría es un "sufrimiento" usarlos jeje

Tocará negociar y negociar en todo el viaje

Gracias por tu comentario amigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas:

Depues de leerme las noventa y tantas hojas de este hilo, recopile unos cuantos mails y agencias para pedir presupuesto de coche y chofer para norte de la india. (gracias a todos por las aportaciones)

El caso es que le presupuesto mas barato de una agencia conocida por todos en este foro es de 990€ persona que incluye 15 días de coche con chofer, mas 2 viajes de traslado en tren, mas 18 noches de hotel medio.
Total 1980€ dos personas.

Hechando cuentas me sale que entre hoteles (contrastados uno por uno en la web) y trenes se van 646 €, por lo que los 1334€ diarios se van en el coche con conductor a razon de 89€ diarios para una media de 200km al día.[b].

Considerando el beneficio comercial que evidentemente se debe llevar la agencia, no os parece excesivamente desporcionado presupuestar un coche con conductor a ese precio.

Me ha sorprendido mucho pues he leido que muchos de vosotros lo habeis conseguido a 35 o 40 € diarios.

Alguna sugerencia? Barajamos presentarnos allí y negociar insitu con taxistas y demas, dado que el PVP es radicalmente distinto.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu pides presupuesto con Hotel incl, también los billetes de tren!

Yo tampoco no he pagado 40E diarios, he pagado mas. Depende la temporada también sube o baja el precio.

Nosotros pagamos por un 3 Estr. Unos 30E con desayuno para 2.

Claro que puedes presentarte ahí, pero los taxistas que estan por Dehli, no creo que ni entienden de tours ni de nada. Es mi opinion.
Tampoco no creo que estan preparados para irse 2 semanas de tour.

Intenta pedir presupuesto solo para chofer y coche, y a partir de ahí miras Hoteles. A ver como te sale el precio Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jairoglor,

Para que quieres negociar con un taxista, si tienes decenas de agencias para comparar precios al llegar a Delhi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Melli2312, no he pedido presupesto con hoteles ni trenes. Envie un par de correos a las agencias mas recomendadas por los usarios del foro solicitando precio orientativo y me encontre con ese pastizal en ambos casos incorporandome dichos conceptos. Haciendo numeros evidentmeente no me sale a cuenta pagar 89 € diarios por desplazarme de 200 a 300 km diarios.

Paisa evidentementemente no me voy a pelear con ningun taxista en DElhi. Era una forma de habalr. Seguramente en los propios hoteles junto con un par de agencias en DElhi pueda conseguir . Comparando y apretando, mucho mejor precio que ese.

Ya me pelee con un taxista indio la primera vez que llegue a DElhi a las 3 de la mañana, que me llevo a un callejon oscuro deciendome que en una puertucha estaba la oficina de turismo, en lugar de llevarme a la estación tal y como indicaba el prepaid.. Situación comica donde las haya visto ahora desde otra perspectiva.

Gracias a ambos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jairoglor estoy de acuerdo con todos,

Nosotros contratamos con agencia desde aquí (sólo chofer 40€ día) si te parece caro creo que deberías contratar allí con una agencia pero no directamente con un chofer, es arriesgado salvo muy buena referencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jairoglor, pide precio sin Hoteles, y así vemos como te sale el tour y tu mismo lo puedes comparar.

No creo que hay mucha diferencia entre chofer y chofer. Lo que pasa algunos choferes se ve que alquilan otros taxis con chofer. Le dan 4 duros y alá a cobrar lo que toca del tourista.

He visto que aquí entraba alguna vez alguien comentando esto.

A mi me lo iban hacer también, al final tuve suerte al encontrar al nuestro.

Así cuidadin con las subcontratas, a veces ni hablan ni papa de ingles, ni saben hacer tours.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien me puede decir , si es fiable dejar el eqipaje en el coche,
Mientras se visita Fatekpur Sikri.

Queremos contratar una vez allí, un coche con conductor de Agra a Jaipur, parando en Fatekpur sikri, y no se que hacer con las mochilas, hay algún sitio para dejarlas?

Un saludo
Cheliso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes