Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 34 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 351712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Maripat

También puedes mirar el vuelo con Jet airways, vía Bruselas, suele tener buenos precios, yo volé con ellos el año pasado y me pareció cómodo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volé con Aeroflot. Nos salió tirado de precio y la compañía está bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,mya he solicitado el visado, tengo ruta con India's Invitation , solo me falta el avion y seguro de viaje, me ayudais
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maripat. Me alegro de que ya tengas el viaje en marcha. Que ruta haces al final.
Por lo que respecta al vuelo nosotros lo cogimos para el Sur de la India con Lufthansa, que creo salía bien de precio. Concretamente Barcelona-Chennai y regreso Delhi-Barcelona por 772€ cada uno Inicialmente también estuve mirando Qatar Airwais que también salía bastante bien pero que deseché porque llegaba por la mañana a mi destino y a mi me interesaba llegara por la noche. En cuanto al seguro y después de mucho mirar por el foro, al final me decidí por el RACC. Hay que tener en cuenta que según leí hay alguna compañía de las que hacen seguros que son brokers y pueden haber problemas en caso de necesitar sus servicios. En cualquier caso seguro que otros compañeros del foro de podrán asesorar. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Maripat , mira por Lufthansa porque no para de hacer ofertas , yo compre para Mumbay por debajo de los 400€ ida y vuelta.

Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Mira todas las compañias que puedas, con un buscador y a la que veas un buen precio cogelo antes de que te lo cambien!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maripat

Si tienes seguro como Santa Lucía, Ocaso… pregunta a ver si te cubren los gastos médicos en el extranjero porque algunas compañías los cubren. Si no tienes puedes entrar en la página de mundiespaña y ahí tienes precios de varias compañías de seguros
⬆️ Arriba

Experto

Hola Amigos del Foro, YA tengo vuelooooooooo, bueno, ya sabéis de mi inexperiencia en estos temas, es la 1ª vez que contrato vuelo, cuando empecé a mirar había unos precios, pero por falta de decisión no los compraba y comprobé que día tras día subían y por fin ayer los compre, me han costado 688 por persona claro, vuelvo al tema de inexperiencia, tuve problemas con la tarjeta, porque somos dos y el precio era 1376€ y sólo tenia crédito para 1200€, al final desesperada lo hice con una agencia por internet que me ha cobrado 120€, que se le va hacer, ya he aprendido!.
Ha vuelo con British Airways, que tal, hay alguna forma de poder elegir asiento.
Con lo cual ya sólo me queda el seguro y muchos consejo que espero de vosotros.
Comienzo por la comida, comentan en el foro que el taxista te lleva a los sitios , pero que son caros y llenos de turista, consejo....y donde os ha gustado comer....precio más o menos....las cervecitas, el agua, y lo que queráis decirme de este tema
Tema guía, comentáis que hay algunos lugares que si merece la pena el guía, cuales, cuanto darle de propina, comentáis que Delhi no, entonces que ruta habéis llevado en Delhi, primero la parte antigua o al contrario, donde comer .....uf cuantas cosas, otro día continuo, Gracias compis de casi mi Viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal Maripat.
Los asientos de los aviones normalmente se pueden reservar, yo de hecho ya los he reservado con Lufthansa, a excepción de los que están situados en las salidas de emergencia. Supongo que te dirán como hacerlo en la página web de British.
El tema del seguro ya te comenté que hay un hilo en el foro que habla de esto que sugiero te leas.
No entiendo lo que comentas de que los taxistas te llevan a comer. Si has contratado el viaje con Indias Invitation's normalmente lo debería hacer el chofer que os asignen ó el guía que tengais si es el caso. En este caso si no quereis ir a sitios de turistas dejárselo bien claro. La verdad que en cuanto a precios no puedo ayudarte porque no me acuerdo bien, pero lo que si recuerdo que si comeis en un hotel de 4 ó 5 estrellas os costará como si estuvierais comiendo aquí. En cambio como te he dicho si se lo dejais bien claro antes de ir al chofer ó guía os podrá llevar seguros a sitios en los que comereis bien y barato. Cuidadito con los picantes y las especies. Aunque digan que un plato no tiene, seguro que algo si que hay.
Por mi parte creo que los guías son necesarios, bien si te ponen los de Indias Invitation's ó si cogeis algún otro,l pero todo depende de la suerte que tengas con cada uno, pués ya te dije que unos se expresan bien en nuestro idioma, pero otros van muy justitos.
En cuanto a propinas según tengo entendido a los guíass entre 300/500 rupias por su servicio y al chofer entre 300/500 rupias al día.
Espero haberte servido algo de ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estamos en el hilo de India's Invitation, os agradecería que para vuelos, seguros y otros temas varios formuleis las consultas en los hilos correspondientes.

Es para no desvirtuar la temática del hilo.

Os dejo el INDICE INDIA

Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Experto

Hola las ciudades que voy a visitar son.
1 día entero en.
Medio día en Bikamer
1 día entero en Jaisalmer
1 día entro en Jaipur
Medio día en Agra
1 día y medio en Varanasi.
Mis preguntas son:
1 º- en que ciudades me aconsejáis tomar guía,
2º-que producto es mejor para comprar en cada ciudad,
3º-que es imprescindible no dejar de ver en cada ciudad,
4º-que lugares me aconsejáis para comer que estén bien y no sea caros...( lo que todos queremos no..Jeje)
5º- Se comenta en el foro que es mejor no llevar pantalón corto ni tirantes las chicas, ¿? es verdad, tan problemático es...
⬆️ Arriba

Experto

Delhi no la visitas?
⬆️ Arriba

Experto

Si, perdon error de escritura, tengo un día en Delhi,
Una pregunta de ultima hora, si quiero ir al cine, donde me aconsejais, habéis ido ...Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo dudas de última hora, los pasaportes aconsejais dejorlo en el hotel, cuanto de da a los guiasy al chofer de propinas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maripat

Para ir al cine me aconsejaron en Jaipur, según el guía es el mejor cine, de hecho él también fué en esa ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Hola ya he llegado de mis vacaciones por la impresionante India, ya comentare mis experiencias, ahora tengo un problemilla, me he traído rupias pensando que no tendria problemas en cambiarlas, he ido al banco y me han dicho que no, a alguien le ha pasado algo parecido, o hay algunos Banacos que si ....porfa responder
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Maripat, las rupias no se pueden comprar ni vender fuera de la India, solamente las cambian allí.
De hecho, incluso es ilegal sacarlas de allí, lo que pasa es que no suelen mirar, yo me llevé alguna moneda de recuerdo.
La única solución, si no piensas volver por allí y gastarlas, es encontrar a algún forero que vaya a ir y quiera cambiarlas contigo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

La semana pasada volvimos de nuestro viaje con India's Invitation. La verdad es que en cuanto termine de aclimatarme tengo que enviar un mail a la agencia para agradecerles el que todo saliera tan bien. Por eso también dejo este mensaje en el foro, porque sé que la gente los lee para ver si son de fíar y demás... Nosotros íbamos bastante tranquilos, porque nos los habían recomendado una pareja de amigos que fueron con ellos de viaje de novios, y aún así siempre piensas que en la India algo te saldrá del revés, algún vuelo cancelado, algún problema con el hotel... Para nada, todo 100% perfecto (a veces hasta echábamos de menos algo de emoción, jeje) y eso siempre es de agredecer.

Sobre los hoteles, algo que también veo que preocupa a algunos usuarios, tengo que decir que todos nos gustaron mucho, tanto que he visto algunas críticas negativas sobre algunos en los que estuvimos que me han sorprendido un poco, pero supongo que todo depende de la habitación que te toque. Quizás el que menos me gustó fue el Howard Park Plaza en Agra, porque nos tocó una habitación vieja viejuna (en cambio, el restaurante que había en la parte de arriba del hotel era muy moderno, y la atención del personal muy buena, todo hay que decirlo, además de un desayuno bastante variado) y en el Ranakpur Hill Resort (de Ranakpur, claro, jeje) los mosquitos me devoraron, pero ese no era un hotel de categoría alta y aún así estaba bastante decente (y con piscina, yuju!) Por no meter el rollo de todos, si alguien quieres alguna referencia concreta puede preguntarme por aquí o por mensaje privado.

No puedo dejar de mencionar a nuestro conductor, Prhlad, al que no he visto mencionar aquí. Su inglés era algo rudimentario, pero era más majo que las pesetas, siempre servicial, y siempre dándonos el mejor de los consejos. Estuvo con nosotros durante 14 días (los de Rajhastan y alguno más) y nos dio penita despedirlo cuando dejamos Agra. Además, tuvo una paciecia infinita con nuestra impuntualidad diaria al salir del hotel por las mañanas, jajaja. Vamos, que para nosotros, el driver un 10. Luego tuvimos un conductor en Khajuraho y otro en Varanasi, bastante mejor el segundo que el primero, la verdad.

El tema de los guías: unos mejor y otros peor, pero creo que si vuelvo a viajar con esta agencia o con otras en Asia, les dejaré bien clarito que no quiero verlos ni en pintura. No me malinterpretéis, algunos eran bastante buenos (otros, como el que tuvimos en Delhi, no tanto) pero al final acabas bastante hasta los ovarios de que te tengan que llevar a la tiendita de turno (y eso que en una arramblé con una colcha y con unas fundas de cojines, pero porque ya tenía pensado comprar algo así, por ejemplo, no tenía ningún interés en comprar marmol en Agra) Pero bueno, supongo que eso dependerá de cada uno.

Y para finalizar, no sé si este será el mejor cauce, pero tengo una duda con respecto al funcionamiento en el foro: el pasado mes de diciembre hice una excursión de 4 días en Marruecos con una agencia local, lo típico que te vas al desierto, duermes ahí, y demás. El tío que la llevaba me pareció majísimo y muy profesional y por eso quise darle buena publicidad en el foro, donde encontré la referencia. Cuando lo hice, se me modificó el mensaje con el pretexto de que si no tengo una trayectoria larga en el foro no puedo hablar ni bien ni mal de agencias, lo cual me parece bastante lógico. Entonces, por qué sí puedo hablar de India's Invitation y hasta hay un hilo abierto en el foro para ello? No lo pregunto a malas, es que me causa curiosidad de verdad.

Si alguien quiere preguntar algo más, aquí estoy
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Naurat,
si en Enero se te editó un mensaje en otro foro fue porque las normas indican que cualquier recomendación que venga de un usuario sin trayectoria será editada para evitar la publicidad encubierta. A mas el foro de Marruecos es famosos por guias que intentan hacerse pasar por viajeros para publicitarse

En el foro de India hay hilos sobre esta agencia y sobre muchas otras: www.losviajeros.com/ ...45#2214545

A día de hoy llevas casi 1 año registrada y aunque tienes pocos mensajes por tu corta trayectoria se ve que no eres una spammer.

Esperamos que sigas explicándonos mas cositas de tu viaje a India

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias por la aclaración

Con respecto a mi viaje a India, quizás las experiencias en si deberían ir en otros hilos, así que si alguien más quiere información sobre la agencia, se la daré con mucho gusto en éste.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes