Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 28 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, me quedo más tranquila!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leo por aquí que los aviones de Jet Airways llevan pantallita individual y quería preguntar si sabíais si los de KLM también? Ya que son unas cuantas horas de viaje por lo menos ir entretenidos... Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hortzi

En setiembre hice yo los vuelos de la misma manera que tu y con la misma compañíay no tuve problema, me moví andando por el aeropuerto y llegué de sobra.
Y supongo que si hubiera algún problema ellos te pondrían otro vuelo hasta Delhi

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Kai 1. Eso sí que me deja más tranquila!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajo a la India en Julio con British Airways haciendo escala en Londres, llego a la terminal 3 y tengo 1h y 55 minutos , si no hay retraso en la salida para cambiar a la terminal5 que es donde sale el vuelo para Delhi, uf....no se si me da tiempo, porque no se como está de lejos, creo que hay que tomar un bus, es mi primer vuelo en el que tengo que hacer cambios y mi Ingles es nulo, Me podeis ayudar , Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo las últimas veces he viajado con Luftansa, el aeropuerto de Munich es pura tranquilidad y tengo tiempo de sobra para coger el vuelo hacia Delhi.

Anteriomente iba con Air France y corría como una loca por la terminal para llegar a tiempo, la última vez que hice escala en Paris, tuve que gritar que mi vuelo salía en 10 minutos porque tenía a unas 100 personas delante mía para pasar el control de seguridad. Conseguí coger el vuelo, pero para mí se queda lo que sufrí, ni que decir tiene que mis maletas no llegaron hasta un día después y tuve que ir a recogerlas de nuevo al aeropuerto de Delhi y conocer la "deliciosa burocracia india"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Estos son mis vuelos:
3 de Septiembre: MADRID-AMSTERDAM-DELHI con KLM
17 de Septiembre: DELHI-KUALA LUMPUR con MALAYSIA
24 de Septiembre: KUALA LUMPUR-AMSTERDAM (DIRECTO) - MADRID con KLM
En total cojo 5 vuelos, y el precio en total 997 €
Algun compañero por estas fechas en mi avion?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Me he enterado que a fecha de ayer, Lufthansa ofrecía vuelos a Bombay o Delhi desde Barcelona o Madrid por 385 euros i/v. Tasas y todo incluido.
Solo para vuelos a partir de Septiembre 2011 hasta marzo 2012.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro.. ,estoy buscando vuelos para este verano a la india, he visto uno por 640 desde madrid. Cómo lo véis? suele costar eso en vaerano? o cuando lo coges con tan poca antelación? pensáis que podría encontrar algo más barato?
Iba a ir a otro destino, pero al final he cambiado

Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

janf Escribió:
Hola a todos.
Me he enterado que a fecha de ayer, Lufthansa ofrecía vuelos a Bombay o Delhi desde Barcelona o Madrid por 385 euros i/v. Tasas y todo incluido.
Solo para vuelos a partir de Septiembre 2011 hasta marzo 2012.
Saludos
+

Ayer no se, pero hoy vale 643 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , alguien ha volado con British Airways y ha realizado trasbordo en Londres aeropuerto Heathrow, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jordi500, ya comenté que era para vuelos hasta Marzo 2012. Concretamente esta mañana veo que todavía hay vuelos a Delhi para mediados de Enero por 399€ y Bombai 425€.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Maripat, nosotros hicimos en el 2008 Madrid-Londres Heathrow con British Airways y Londres-Delhi con Virgin Atlantic.
Los billetes se compraron juntos a través de un buscador de vuelos baratos, y como entonces tenían acuerdo las dos compañías, no tuvimos que encargarnos de las maletas allí, las facturamos desde Madrid a Delhi.
Tuvimos que cambiar de terminal, eso sí.
No hubo problemas de tiempo, y eso que a la vuelta yo iba de los nervios porque teníamos menos de dos horas entre los vuelos.
Si tienes alguna duda, pregunta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo mi vuelo !!!!! 273.11 € solo ida con Arabian Saudi Airlines ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quisiera ir a Mumbai en marzo, haciendo coincidir mi vuelta con el final de semana santa ¿con cuanto tiempo debería comprar el vuelo para que me salga un buen precio?
He mirado con Lufthansa pero supongo que la oferta de 425 euros es para días concretos, no me coincide con los días que yo tengo

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sabuk Escribió:

Buenas Sabuk!!!
Te has decidido, me alegro, espero q vaya todo rodado y tranqui q es buena compañía, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

miganesh Escribió:
sabuk Escribió:

Buenas Sabuk!!!
Te has decidido, me alegro, espero q vaya todo rodado y tranqui q es buena compañía, saludos

Si, si lo dejaba para mas tarde subiria seguro a ver si no pierdo las maletas

Otra vez India!!!! Im happy....
⬆️ Arriba

Experto

ElanorH12 hola, gracias por contestar, como has hecho tu el trasbordo, es decir desde que terminal y como con bus, yo llego a la terminal 3 y trasbordo a la 5 T, si fue así la tuya, me podías indicar como sali mejo, o un pequeño plano...mas o menos,
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janf Escribió:
Jordi500, ya comenté que era para vuelos hasta Marzo 2012. Concretamente esta mañana veo que todavía hay vuelos a Delhi para mediados de Enero por 399€ y Bombai 425€.
Saludos.

gracias gracias gracias por el aviso, he pillado vuelo ida y vuelta madrid-delhi con escala en Munich por 395 euros incluido ya los 5 euritos de mas por pagar con tarjeta para mediados de noviembre. Lo he pillado directamente con lufthansa.
Muchiiisimas gracias. Cada vez adoro mas este foro
⬆️ Arriba

Experto

martuxi78 Escribió:
janf Escribió:
Saludos.

gracias gracias gracias por el aviso, he pillado vuelo ida y vuelta madrid-delhi con escala en Munich por 395 euros incluido ya los 5 euritos de mas por pagar con tarjeta para mediados de noviembre. Lo he pillado directamente con lufthansa.
Muchiiisimas gracias. Cada vez adoro mas este foro
Ya, pero yo me voy en septiembre-11 y pensaba que era a partir del 1 de septiembre. De todas formas veo que en KLM está a 511 euros. Cogeré este. La pega es que en Paris tienes que cambiar de aeropuerto. Gracias por la información.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes