Archivo 06/01/2014 - Visado para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 33 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 115109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias , me estaba volviendo loca!! lo que si hay que poner es el sobre,no? vale con uno normal grande o tiene que ser de burbujas o algo de eso?esta semana lo hago ya!!! saludos

Última edición por MeGustaViajar00 el Vie, 17-06-2011 12:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rous2011 Escribió:
Hola KEPARENA, tal cual lo pongo en mi mensaje es lo que me dijeron en ARKE. Yo ya he recogido el pasaporte con el visado, y aparece el sello de permitir la entrada de nuevo en la India antes de 90d, pero no se que haremos: si buscaremso en Delhi la oficina de inmigración o intentaremos en el mismo aeropuerto que nos confirmen que si con ese sello es suficiente para no tener problemas a la vuelta de Nepal...La verdad es que los de ARKE nos dejaron un poco preocupados en caso de no ir a inmigración una vez allí...
Hola Rous; no es nada importante si se trata sólo del Control de Inmigración (porque funciona las 24 horas), otra cosa es que haya que comunicarlo en alguna "Oficina de Inmigración" que abra sólo de día (yo llego por la noche, a las 2:30) y tener que esperar: me gustaría coger el tren de las 6am para Agra.
Bueno, pues eso: que si te enteraras de algo nuevo te agradecería que me lo comunicaras (prometo hacer lo mismo).
Muchas gracias por contestarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MeGustaViajar00 Escribió:
muchisimas gracias , me estaba volviendo loca!! lo que si hay que poner es el sobre,no? vale con uno normal grande o tiene que ser de burbujas o algo de eso?esta semana lo hago ya!!! saludos

Sobre normal, en Seur te ponen otro, así que no te molestes

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así lo haré KEPARENA.
De todas formas aunque te vayas a AGRA, probablemente allí haya algún tipo de oficina de inmigración pq AGRA es grande, al final es cuestión de que una vez en la India nos aseguremos que podemos salir y entrar de nuevo, da igual la ciudad en la que lo gestionemos...Chaito
⬆️ Arriba

Experto

Tengo el visado de entrada multiple pero con la restricción de los 90
días fuera entre salida y entrada.
Pregunte enla frontera en nepal y me dijeron k no tendria ningun problema al salir de nuevo a india.
Pero al salir a india tube k pagar 1000 rupias indias o volver a kathmandu.
Alguien le ha pasado esto
Tengo que marchar a espana el proximo viernes por favor si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido decirme
Tengo un poco de yuyu de que en delhi no me dejen salri o perder el avion
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tzazu,

Si tienes temor a posibles problemas al salir, acercate a la FRRO de Delhi a tratar de solucionarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tzazu Escribió:
tengo el visado de entrada multiple pero con la restricción de los 90
días fuera entre salida y entrada.
Pregunte enla frontera en nepal y me dijeron k no tendria ningun problema al salir de nuevo a india.
Pero al salir a india tube k pagar 1000 rupias indias o volver a kathmandu.
Alguien le ha pasado esto
Tengo que marchar a espana el proximo viernes por favor si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido decirme
Tengo un poco de yuyu de que en delhi no me dejen salri o perder el avion
Saludos
No sé si entiendo tu problema, corrígeme en lo que me equivoque:
1. El único sello en tu visado es "Two entries permitted within the first 90 days"
2. Saliste a Nepal.
3. Te hicieron pagar 1000 rupias para dejarte entrar de nuevo en India antes de que pasasen 2 meses desde la primera entrada en India.
Si todo lo anterior es correcto, creo que te han timado las 1000 rupias. Es decir, tú no estabas sujeto a ninguna restricción para volver a India; y, como ya estás en India (en completa legalidad) no tienes nada que temer: no pueden retenerte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por responder
El problema es k en la visa pone
Each visit limited to 90 days 2 monthys gap is required between each visit
Al salir a nepal pregunte en la frontera india al de inmigración si tenia k hacer o ir a algun sitio para volver a india y me dijo k estaba todo bien k no iba a tener problemas
El problema fue en la siguient frontera india para volver y como es logico preferi pagar 1000 inr k volver a katmandu
Así k tengo los sellos de entrada, salido y entrada. Y ahora tengo k volver a casa ,,,,
Si voy al ferr o así, igual me vuelven loca puesto k no tengo ningun recibo, ni se me ocurrio pedirlo no keria volver a nepal y volver a tramitar la visa
Me imagino k no tendre ningun problema pero si alguien le ha pasado decirme. Ya os contare a la vuetta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Nos hemos hecho ya el visado de la India de Turista con entradas multiples, pero nos consta que para poder visitar Nepal, que es nuestra intención, deben ponerle un sello de doble entrada...y aquí viene mi duda,

¿que es necesario presentar en la Oficina del Inmigrante en la India? los billetes de Ida y vuelta a la India?? o los billetes de entrada y salida de la India para ver Nepal?

Necesito ayuda por favor, porque el día 9 de Julio nos vamos y tenemos los billetes de ida y vuelta a la India y los de retorno a la India desde Nepal, pero de entrada a Nepal aun no tenemos nada porque lo vamos a hacer por via terrestre. Deberiamos ir sacando ya los billetes de tren o autobus para salir de la India a Nepal??

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tzazu Escribió:
gracias por responder
El problema es k en la visa pone
Each visit limited to 90 days 2 monthys gap is required between each visit
Al salir a nepal pregunte en la frontera india al de inmigración si tenia k hacer o ir a algun sitio para volver a india y me dijo k estaba todo bien k no iba a tener problemas
El problema fue en la siguient frontera india para volver y como es logico preferi pagar 1000 inr k volver a katmandu
Así k tengo los sellos de entrada, salido y entrada. Y ahora tengo k volver a casa ,,,,
Si voy al ferr o así, igual me vuelven loca puesto k no tengo ningun recibo, ni se me ocurrio pedirlo no keria volver a nepal y volver a tramitar la visa
Me imagino k no tendre ningun problema pero si alguien le ha pasado decirme. Ya os contare a la vuetta.
Saludos
No te había entendido. Precisamente lo que tenías era la restricción de los 2 meses (2 MONTHS GAP IS REQUIRED BETWEEN EACH VISIT; cuando no tienes restricción el sello es “2 entries permitted within the first 90 days”; el sello de “Múltiple” da igual porque todos los visados lo llevan, aunque no den derecho a reentrada): hiciste bien en pagar.
Tal y como yo lo entiendo, no te debieron dejar volver a India; pero lo hicieron y, como tienes el sello de reentrada, tu situación es legal.
Yo no creo que vayas a tener ningún problema en el aeropuerto de Delhi.
.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Equio Escribió:
Buenas,

Nos hemos hecho ya el visado de la India de Turista con entradas multiples, pero nos consta que para poder visitar Nepal, que es nuestra intención, deben ponerle un sello de doble entrada...y aquí viene mi duda,

¿que es necesario presentar en la Oficina del Inmigrante en la India? los billetes de Ida y vuelta a la India?? o los billetes de entrada y salida de la India para ver Nepal?

Necesito ayuda por favor, porque el día 9 de Julio nos vamos y tenemos los billetes de ida y vuelta a la India y los de retorno a la India desde Nepal, pero de entrada a Nepal aun no tenemos nada porque lo vamos a hacer por via terrestre. Deberiamos ir sacando ya los billetes de tren o autobus para salir de la India a Nepal??

Saludos

Muy buenas, vuelvo a citarme para saber si alguien puede darme respuesta:
Con un vuelo de vuelta de katmandu a Bombay seria suficiente para que me pongan el sello de doble entrada en cualquier oficina del inmigrante en la India??

Por favor, necesito una respuesta.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Al final no hubo ningun problema a la salida, eso si, no creo k vuelva a hacer lo mismo.
Y a dar gracias al oficial de inmigración k gentilmente me dio el sello de reentrada en el pasaporte y me evito volver a Kathmandu, las 1000 rupias k di( 2000 por la pareja) muy bien invertidas.
Saludos a Paisa y a Keparena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Equio, si ya tienes el visado no puedes hacer nada al respecto de modificar reentradas, debes mirar en tu visado si aparace un texto en el cual se indica que debes de esperar 2 meses antes de volver a entrar al pais, si es así te toca en Katmandu acercarte al anexo de al embajada India a solucionarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Acabo de recibir el visado de la India, lo pedimos multiple entrada y con la fotocopia de los vuelos a Nepal nos pusieron el dichoso sello para poder entrar hasta 2 veces en menos de 90 días, ahora bien.....Vamos a hacer India-Nepal-India....como nos sobran algunos días al final, no es posible irnos a otro pais por ejemplo Malasia q salen bien de precio y volver a India no? porque entonces ya serian 3 entradas....solo se permiten 2 y solo 2?

Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

"Admite entradas múltiples y es válido para seis meses. El solicitante no podra optar al Visado de Turista de 1 año sin haber obtenido antes un visado de turismo de 6 meses.Independientemente de la validez, el periodo máximo de estancia durante cada visita está limitado a 90 días."

Esto lo e sacado de la web de la oficina para sacar los visados para india www.indiavisados.com es la ultima parte de los visados turisticos-

Alguien sabre algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a ver si alguno ha estado en la misma situación y me puede ayudar.

Tengo intención de ir unos meses por Asia, empezando por India, pasando a Nepal para después volver a India para acceder a Myanmar, seguramente desde calcuta.

Uno de los requisitos que pone para la obtención del visado de múltiples entradas es presentar un billete de avión en el que comprueben que vas a salir del pais. Sabéis si esto es así a rajatabla? El problema que se me plantea es que eso me quitaría libertad para estar el tiempo que me apetezca y tendría que estar sujeto a la fecha del vuelo para ir a Myanmar. El que me guste mucho la comida hindú no es razón suficiente para quedarme toda la vida en la India, hombre...

La otra pregunta que tengo, sobre los dos dichosos mesecitos que tienen que pasar de la salida a la entrada del pais... También lo llevan a rajatabla? Tampoco tengo intención de estar en Nepal tanto tiempo, solo alrededor de 15 - 20 días.

Alguien ha pasado o está en la misma situación?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La misma no, pero si parecida.

Un par de días antes de cruzar a Nepal saque un billete para salir de India, una vez en Katmandu tramite la re entrada en un plazo inferior a 2 meses, donde me pidieron ese billete de salida de India.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Todos!
Duda visado. Voy a estar primero en delhi 2 días luego Katmandu 3 días y vuelvo a delhi. ¿ Que tipo de visado necesito? El de nepal se hace en el aeropuerto directamente con una foto no?
Con quien lo tramito? Con Arke? Que tal funciona el tema de SEUR? Es que no puedo ir a Bcn ni Madrid?
Me contais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolitarra Escribió:
Hola a Todos!
Duda visado. Voy a estar primero en delhi 2 días luego Katmandu 3 días y vuelvo a delhi. ¿ Que tipo de visado necesito? El de nepal se hace en el aeropuerto directamente con una foto no?
Con quien lo tramito? Con Arke? Que tal funciona el tema de SEUR? Es que no puedo ir a Bcn ni Madrid?
Me contais?

Necesitas un Visado de India multientrada, nosotros lo hicimos con Arke y el trato con SEUR fue excelente, en 4 días hábiles lo teníamos en casa.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces me tramito uno de un mes ( voy a estar 16 días pero...) Con entrada multiple? Esa es la opción que me sale. ¿ O con doble vale?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes