Nosotros dormimos en el Hadoti Palace, en la salida hacia Kota. Estaba bastante bien. Cerca de Raniji ki Bahori y a diez minutos de la fortaleza andando através de una "calle comercial".
Nosotros dormimos en el Hadoti Palace, en la salida hacia Kota. Estaba bastante bien. Cerca de Raniji ki Bahori y a diez minutos de la fortaleza andando através de una "calle comercial".
Estaba bastante bien. Nosotros llegamos allí rebotados (nos cambiaron el hotel sobre la marcha) y aunque nos mosqueamos pienso que salimos ganando. El otro estaba relativamente cerca de agua estancada.
Mirate en la red para que te hagas una idea. Tenía piscina pero no la utilizamos (por las prisas: llegar por la tarde y salir a media mañana del dís siguiente)
No se muy bien dodne hacer esta pregunta pero que diferemcia hay entre esto??
Double room with air conditioning & big bathroom
Double room with air cooler, fan & big bathroom
Double room with fan
Mas bien quiero saber entre fan y air cooler, fan es un ventilador y air condition el acondicionado pero air cooler?
Que recomendais?
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
El cooler es un termino medio, por lo general un armatroste con aspecto de a/c muy ruidoso con un ventilador dentro que refresca mas que el ventilador.
Hola foreros ! estoy preparando mi viaje a la india para noviembre y solo tengo reservadas las 2 primeras noches en delhi . Mi idea es ir cogiendo los trenes y hoteles sobre la marcha.¿creeis que puedo tener problemas de alojamiento,por que este todo lleno?¿ y los trenes podre cogerlos por la mañana para viajar por la noche?por favor que me conteste alguien. Muchas gracias a todos
Buenas!!!!!
Yo también voy en noviembre, la 1º noche la he reservado porque llegamos a las 00:30, las demás sobre la marcha, mejor regatear in situ, y como los hoteles a los que vamos nosotros no llegan ni a dos estrellas preferimos ver las habitaciones una vez allí y si no nos gustan ir a otro. No creo q tengas problemas en encontrar habitaciones, y sobre los billetes opiniones hay para todos los gustos y colores, yo no los suelo reservar, el día antes de marchar de una ciudad es cuando los compramos en la estación, lo hacemos así porque la ruta la modificamos sobre la marcha, nos quedamos un día más o un día menos....
Saludos!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Miganesh, el usuario che1966 te dejó un mensaje en este hilo con dudas sobre traslados entre ciudades en India. Lo he trasladado al hilo de Itinerarios por el Norte de India
Viajamos la semana que viene a India y Nepal y tengo dudas con la reserva de hoteles...
Queremos ir a hoteles más o menos buenos:
- Delhi: Godwin Deluxe
- Udaipur: Jaiwana Haveli
- Jodhpur: Kothi Heritage
- Jaipur: Umaid Mahal
- Khajuraho: Taj Chandela
- Varanasi: Radisson
La duda que tengo es si llevarlos reservados o ir allí directamente y negociar el precio puesto que vamos en Agosto que es en teoria temporada baja. También está la posibilidad de reservarlos o bien desde la web del hotel o a través de sitios tipo Agoda.es.
También es cierto que somos un desastre regateando, y eso de regatear un hotel nos da bastante corte.
¿Qué me recomendáis?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Que web recomiendan para hacer reservas de hoteles de la India por internet? veo que booking.com está algo floja y sobretodo, que hay mucho hotel sin comentarios y no quiero llevarme sorpresas.
Hola conocen algun alojamiento barato o medio en orchha es decir sobre las 800rps o menos, si es posible el nombre+ alguna forma de contacto y si tiene pagina web mejor.
Es que me estoy volviendo loco pq busco info y solo hay 3 que me aparecen fijo y son de 2000rps para arriba.
Gracias