Sur de India: Conductores, Agencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 87419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: coche con conductor india del sur ????  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
emcrear Escribió:
En abril de 2011 hicimos un viaje al sur de India, que ha resultado extraordinario, gracias a la excelente profesionalidad del personal de [editado antonio2006], agencia de viajes de Chennai. Todo fueron facilidades y el trayecto muy bien amenizado por un fabuloso conductor: [editado antonio2006].
También nos consta que su director es un ejemplo de preocupación por la satisfacción del cliente. Es cuestión de localizarles en la web y pedir presupuesto

Un saludo.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Por otro lado he editado tus recomendaciones dado que no cumplen las normas del foro:
"Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algún hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones"
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros.
Me gustaría que me recomendeis un chofer para nuestro viaje al sur de la India. Llegamos a Madrás el 13 de agosto y recoremos el sur hasta los backwater. ( 9-10 dias). Luego ya tomamos avión para Goa y de Goa a Mumbay.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros.

Estoy buscando chófer recomendado para viajar a mediados de agosto por el SUR de India. Estoy siguiendo el hilo pero solo veo recomendaciones para la zona norte.
Os agradezco de antemano vuestra experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

marian59 Escribió:
Hola viajeros.

Estoy buscando chófer recomendado para viajar a mediados de agosto por el SUR de India. Estoy siguiendo el hilo pero solo veo recomendaciones para la zona norte.
Os agradezco de antemano vuestra experiencia

Hola Marian, mírate este mensaje que dejé hace poco sobre chófer para el sur:

www.losviajeros.com/ ...58#2687658
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del chofer ¿pone el el coche o es uno alquilado por nosotros? ¿cuanto suele costar por día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El chofer hace de guia también jajaja. Es un 2 en 1 completito.

Depende la temporada que vas, del recorrido, de cuantas personas que van etc etc.

Creo que hemos hablado aquí entre 35 a 55 Euros diarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
El 23 de octubre viajamos tres personas al sur de la india, en el norte ya he estado hace un par de años, he estado leyendo este foro para ver que conductores recomendáis para viajar por el sur, casi todos los que recomendáis son por el norte. He escrito a varios y al trabajar en la zona del Rajastán que es la más típica, no hacen las rutas del sur. ¿Alguien a viajado al sur y me puede recomendar algún conductor y +/- el precio que os cobrarón?. Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Hadramut

Yo también voy a viajar al sur pero en marzo, así es que estoy buscando precios, de momento he consultado a Anil, muy nombrado en el foro, y te oferta para el sur, aunque yo diría que un poco caro, quizá porque no lo haga él mismo, su dirección es: Anil Solanki
También he visto recomendado, creo que en el foro de Lonely Planet, el siguiente: jagdeeshajk@gmail.com.
También consulté a Alfonso de Kerala, esta persona escribe en el foro de Lonely Planet, es español, y también me dio precio, supongo que de alguien que el conoce.

Espero haberte ayudado. Y si encuentras otra cosa te agradecería que me lo digas porque yo sigo buscando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Kai1 Escribió:
Hola Hadramut

Yo también voy a viajar al sur pero en marzo, así es que estoy buscando precios, de momento he consultado a Anil, muy nombrado en el foro, y te oferta para el sur, aunque yo diría que un poco caro, quizá porque no lo haga él mismo, su dirección es: Anil Solanki <anil_indiajaipur@yahoo.in>
También he visto recomendado, creo que en el foro de Lonely Planet, el siguiente: jagdeeshajk@gmail.com.
También consulté a Alfonso de Kerala, esta persona escribe en el foro de Lonely Planet, es español, y también me dio precio, supongo que de alguien que el conoce.

Espero haberte ayudado. Y si encuentras otra cosa te agradecería que me lo digas porque yo sigo buscando.
Muchas gracias Kai1, probaré con los conductores que me recomiendas y ya te contaré.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Indiana Jones

Sirajara

Como yo personalmente no he viajado con ellos no te puedo responder a como se hace el pago. Igual son flexibles.
Yo tengo contratado coche con conductor para el sur con Indian panorama y me cobra el 50% al llegar y el 50% al terminar el viaje, no tengo que adelantar nada, pero solo he contratado coche con conductor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, podeis recomendarme algun guia de habla hispana para la zona del sur?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver del sur de India.

Como iba sola y quería un poco de comodidad contraté coche con conductor con Indian Panorama, es una agencia que no veo que salga mucho en este foro pero la verdad es que he vuelto encantada. Todo se ha ajustado a lo que yo quería, en cada ciudad que había una oficina salía un representante para preocuparse de si todo me iba bien y si estaba contenta. El conductor en ningún momento ha tratado de influir en mi para compras ni para hoteles ni para nada. Vamos que si tuviera que volver a elegir agencia para algún viaje por India volvería a repetir sin pensarlo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai, que bien. Ya me meti en su pagina para ver todo lo que hacen.

Cuantos días has hecho entonces en Bombay? Y que tal todo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado 2 días en Bombay y la verdad es que me he vuelto medio loca, el primer día la ciudad me dejó mentalmente agotada, el segundo supongo que ya me acostumbré y lo llevé mejor pero es que después de 14 días tranquilamente por Tamil Nadu y Kerala la inmensidad de Bombay pudo conmigo, sobre todo porque soy una "aldeana" que vive en un pueblo de 1700 habitantes.
Pero la verdad es que todo el viaje me ha salido perfecto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja pues menos mal que no te has ido a Dehli, superagotador, para mi un horror! SOlo me queria marchar, un trafico terrible, bueno tendras que ir un día jajaja

Mira que llevas preparando el viaje durante mucho tiempo ya, me alegro que todo ha salido bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melli, en Delhi ya estuve hace un par de años, pero de otra manera, con agencia, con lo cual me llevaron justo a los puntos interesantes para ver y no me quedó tiempo para patear la ciudad porque al día siguiente ya estaba de camino hacia otro lado, así es que no me dio tiempo a sentir la ciudad.
Lola, si vuelves a la India y te apetece hacerlo de forma cómoda, ya he comentado hoy que yo con Indian Panorama no he tenido ningún problema, me hice el viaje a mi medida y el chofer jamás intentó llevarme a ningún sitio que yo no quisiera, ni aconsejarme hoteles. Yo creo que es una agencia seria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mtguti

Hola

Yo acabo de volver del sur y contraté conductor con Indian Panorama, por el norte también hacen cosas y te puedo asegurar que me salió perfecto.
Y de todas las agencias y conductores que pedí precio, en mi caso, esta agencia es la que mejor precio me dió.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buraño

Hola

He visto que tienes un listado de agencias para pedir presupuesto, yo acabo de volver del sur con Indian Panorama, que no aparece muy nombrada en este foro pero a mi fue la que mejor precio me dio, aunque yo solo pedí coche con conductor. Y he vuelto encantada, te lo puedo asegurar, el conductor ha sido una maravilla de persona, nunca me incitó a comprar ni a ir a hoteles que él me recomendara, en todo caso solo si yo se lo preguntaba.
Y en cada ciudad que a agencia tenía oficina salía un representante a preguntarme si tenía algún problema y si estaba contenta.
De verdad que es recomendable, si quieres cualquier aclaración dímelo. Y no es que tenga ningún interés especial, solo quiero compartir mi maravillosa experiencia

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Indiana Jones

Lur1972

Yo acabo de volver de hacer el sur con Indian Panorama y te aseguro que es una agencia sería, solo pedí coche con conductor y fue la que mejor precio me dio. Si tienes tiempo trata de mirar los hoteles por tu cuenta, a mi me ha salido mejor pero tampoco he cogido hoteles de 4 estrellas, me he guiado por las recomendaciones de la guía Lonely Planet y me ha ido bastante bien. Los fui reservando sobre la marcha pero no conseguí ni una rupia de descuento, incluso me dejaron marcharme sin alquilarme la habitación a un precio más bajo, se ve que lo del regateo no se me da muy bien.
Y verás en el foro varias agencias más que son recomendables, yo concretamente tengo buenas referencias de India's Invitation
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Acabamos de regresar del sur de India,28 días y lo hemos hecho con incrediblerealindia y todo ha ido muy bien, hemos tenido 4 choferes y el mejor el que tuvimos desde Chennai a Trivandrum,(Kanchipuram,Mahabalipuram,Pondicherry,Chidimbaram,Kumbakonam,Gagaikonda,darasunram,Thanjavur,Srirangam,Trichy,Madurai,Tekkady,Munnar,Cochin,Kumarakom,Alleppey,Kovalam), este chofer si os interesa a alguno, se llama JAYARAM (RAM),el coche es unToyota Innova, a mi me lo puso la agencia con la que contrate el viaje,hablando con el chofer cuanto costaria un recorrido por el sur de India de 14-15 días el me dijo,que unos (800-900 euros),para cuatro personas,si a alguien le puede interesar os dejo su dirección, jayaram.preetha@gmail.com y telefono +919495387896, espero que pueda servir de ayuda a alguien.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes