Hola:
Acabamos de regresar del sur de India,28 días y lo hemos hecho con incrediblerealindia y todo ha ido muy bien, hemos tenido 4 choferes y el mejor el que tuvimos desde Chennai a Trivandrum,(Kanchipuram,Mahabalipuram,Pondicherry,Chidimbaram,Kumbakonam,Gagaikonda,darasunram,Thanjavur,Srirangam,Trichy,Madurai,Tekkady,Munnar,Cochin,Kumarakom,Alleppey,Kovalam), este chofer si os interesa a alguno, se llama JAYARAM (RAM),el coche es unToyota Innova, a mi me lo puso la agencia con la que contrate el viaje,hablando con el chofer cuanto costaria un recorrido por el sur de India de 14-15 días el me dijo,que unos (800-900 euros),para cuatro personas,si a alguien le puede interesar os dejo su dirección, jayaram.preetha@gmail.com y telefono +919495387896, espero que pueda servir de ayuda a alguien.
Hola a todos:
Acabo de regresar del sur de India y lo he hecho por medio de una agencia de alla, y os dire que el chofer y coche que nos puso fueron fantasticos, si os interesa a alguno os dejo la dirección y telefono, jayaram.preetha@gmail.com, su telf.+919495387896, tiene un toyota innova, espero que sirva a alguien.
Un saludo
Hola a todos:
Nosotros acabamos de regresar del sur de India (28dias) y lo hemos hecho con Incrediblerealindia.com, ha sido un viaje fantastico, nos atendio el sr RAJU.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
mandul Escribió:
Hola a todos:
Acabo de regresar del sur de India y lo he hecho por medio de una agencia de alla, y os dire que el chofer y coche que nos puso fueron fantasticos, si os interesa a alguno os dejo la dirección y telefono, jayaram.preetha@gmail.com, su telf.+919495387896, tiene un toyota innova, espero que sirva a alguien.
Un saludo
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Tu recomendación ya ha sido añadida a la lista de conductores de la primera página.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2202
Veroniska
Si solo contratas coche con conductor no es necesario que hagas ningún pago. Yo acabo de volver del sur con Indian Panorama, me organicé yo el recorrido a mi gusto, y no pagué nada hasta que llegué a la India. Los hoteles los reservé sobre la marcha
El 14 de Diciembre viajamos al Sur de la India hasta el 1 de Enero. Teníamos pensado hacer el viaje en tren, pero al ser temporada alta creo que corremos el riesgo de quedarnos sin algunos billetes. Me podríais dar alguna referencia de lo que podría costar un chófer desde el 14 al 31 de Diciembre para 4 personas? No sabemos si sería mejor hacer la zona del Tamil Nadu con un chófer y hacerlo lo más rápido posible para luego recorrer kerala en tren más tranquilamente...
Luigi79
Yo hice Tamil Nadu y Kerala en marzo, con Indian Panorama, 660 dólares aunque supongo que para 4 personas saldría más porque igual tendría que ser un coche más grande
Yo hice Tamil Nadu y Kerala en marzo, con Indian Panorama, 660 dólares aunque supongo que para 4 personas saldría más porque igual tendría que ser un coche más grande
Hola Kai,
Estuve leyendo tu diario, tu ruta es casi idéntica a la que queremos hacer. Si, me imagino que para 4 personas sube más, y también teniendo en cuenta que es en temporada alta.
Pediré presupuesto en Indian Panorama, y si puede ser con tu mismo chófer mejor, creo que quedaste bastante contenta.
Nosotros estuvimos en el Norte hace 3 años y tuvimos mucha suerte con el chófer, era buenísimo; en cambio, vimos alguno por el camino que prefiero ni recordar como iba...
Hola!
Nosotros hicimos el viaje por india con Rakesh. Le contratamos de forma independiente, no a traves de agencia.Lo preferimos así porque era una forma de que todo el dinero le llegase a él,porque por lo general las agencias ganan "mucho" y los conductores una miseria,por eso tienen la presion de llevarte a tiendas,hostel..para ganar una comision.
Con Rakesh no tuvimos ese problema. Nos llevaba a los hoteles que nosotros queriamos...etc.
El coche nos costo 13 días 485 euros.
Es muy trabajador, el coche siempre limpisimo!
Os dejo su mail por si quereis contactar con él: rakesh5263@hotmail.com
Hola samarkandda:
Me parece que voy a seguir tu consejo y le voy a enviar un mail a Rakesh.
Nosotros vamos al Sur, a la zona de Tamil Nadu y Kerala, imagino que no habrá problema para él.
Por cierto, donde duerme el conductor? y le puedes variar el plan?
Gracias.
Estoy empezando a buscar chófer para un recorrido de unos 12 días para hacer un recorrido por India Sur empezando en Chennai y acabando en Cochin. He visto que hay varias recomendaciones de conductores pero casi todos son de rutas por el Norte.
¿Alguien sabe si esta gente también trabajan en la zona sur?
O alguno de vosotros que haya contratado un chófer en esa zona me podía dar más información? Los precios son más o menos los mismos?
Hola a Todos,
Soy nueva en esto, no en lo de viajar, os explico. Tengo una ruta montada por el sur de la India....pero me gustaría contar con un chofer (con coche moderno y con A/C) y un buen guía de habla española para hacerla. ¿tenéis algún buen contacto en el país, fiable y sobretodo que sea buen guía de esta zona.
Es para un viaje previsto en Enero, 19/01/13.
Gracias Galyna!
Que casualidad, Eviña! ¿cuando tienes pensado viajar? nuestra ruta empieza en Madrás y finalizamos en Bombay, esta última parte en avión.
Informame si tienes buenas referencias de alguien...
Hola Eviña y gemmaf71
En marzo yo hice un recorrido de Chennai hasta Cochin, con Indian Panorama, el contacto es: moorthy@indianpanorama.org
Había pedido presupuesto a varias agencias y esta es la que mejor precio me dio. El coche es nuevo, con a/c. Tuve contratado el coche con condutor 14 días por 660 dólares.
En marzo del próximo año he vuelto a contratar con esta agencia para hacer un recorrido desde Bangalore hasta Goa.
Os aseguro que es una gencia seria, en cada ciudad que tenían oficina salía un representante para preguntarme si todo iba bien.
El conductor se llama Prabhu, lo comento porque me parecio una persona estupenda. El único problema es que no habla español, pero seguramente si se le pide a la agencia un guía en español tal vez pueda conseguirlo, aunque a mi no me parece necesario, con la guía Lonely Planet yo me arreglé perfectamente.
De todos modos, con un inglés básico se puede viajar sin problema, este es mi caso.
Tengo el diario colgado en este foro.
Para cualquier consulta estaré encantada de contestar si se la respuesta
En un mes partimos hacia la India del Sur, estamos hablando con un chófer llamado Govindha, no hemos encontrado ninguna opinión acerca de este conductor. Alguién podría darnos alguna referencia?
En unas semanas nos vamos a India Sur. Entraremos por Chennai y queremos hacer un tour de 14 días y acabar en Cochin. He pedido algunos presupuestos para tener un coche con conductor y la duda que tengo es que me ofrecen un Toyota Innova por 660€ y un Chevrolet Tavera por 520€. Somos 3 personas por lo que tampoco creo que necesitemos el Toyota Innova que tiene capacidad hasta para 1 chófer + 5 turistas.
¿Alguien podría darme algún consejo? ¿Compensa pagar los 140€ de diferencia?
En unas semanas nos vamos a India Sur. Entraremos por Chennai y queremos hacer un tour de 14 días y acabar en Cochin. He pedido algunos presupuestos para tener un coche con conductor y la duda que tengo es que me ofrecen un Toyota Innova por 660€ y un Chevrolet Tavera por 520€. Somos 3 personas por lo que tampoco creo que necesitemos el Toyota Innova que tiene capacidad hasta para 1 chófer + 5 turistas.
¿Alguien podría darme algún consejo? ¿Compensa pagar los 140€ de diferencia?
Muchísimas gracias!
Dado la forma que tienen de conducir en la India cuanto más grande y resistente sea el coche mejor (si fuera un tanque blindado mucho mejor ).
Sobre la conducción en la India te pongo dos mensaje que lo explican muy bien: www.losviajeros.com/ ...7578#67578 www.losviajeros.com/ ...p?t=156515
Un saludo