Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p25 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Leile

35 euros por día con conductor? Si es así ¿puedes poner el contacto o mandarme un privado?

Gracias

Hola kai1

Te mando un mp 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leile Escribió:
Hola a todos

Nosotros vamos a india el 23 de julio hasta el 16 de agosto, y hemos pensado hacer los primeros 10 días o así en coche de alquiler con conductor. Somos una pareja y el recorrido que les he propuesto a las agencias (he escrito a 3 o 4 para comparar precios) ha sido el siguiente:

1.- Diez días de alquiler de vehículo

2.- Al ser una pareja me interesan las ofertas de vehículos más baratos (especialmente ilusión me hace el Ambassador ), ya que no tendremos problemas de espacio

3.-Los hoteles los hemos reservado (aún lo estamos haciendo de hecho) por internet por nuestra cuenta.

4.-Recorrido propuesto Delhi-Jaipur-Jodhpur-Pushkar-Agra-Gwalior-Orchha-Khajuraho

Ya hemos tenido varias respuestas, todas en menos de 18 horas (algunas a la hora ya me habían respondido), y TODAS con precios moviéndose en torno a los 35 euros por día. Alguna oferta me ha llegado en rupias (22000 rupias por 10 días de un Ambassador), pero como reitero, esos coches económicos andan en esos precios. ¿las empresas? pues las que se hablan en el foro y las que puedas encontrar en gooogle poniendo india+car+rental y conceptos similares...

Bueno, seguiré escribiendo según vaya contratando hoteles y demás. De momento tengo reservafdo el Grand Godwin en Delhi para las dos primeras noches, y quiero reservar Surya Villas y Vrindavan en JAipur-Jodhpur... A ver si alguien los conoce... En tripadvisor tiene buena pinta. Mi presupuesto ronda los 30 euros habitación doble como máximo por noche así que tengo que mirar bastante...

Saludos!!!!!

Hola Leila, Mi novio y yo nos vamos a la Indi en noviembre, y estamos mirando ruta y mirando mas o menos lo que nos saldria una parte en coche con conductor.
La verdad que 35 euros esta genial. A mi me estan dando presupuesto mas altos. Porfi podrias poner en que empresas te estas moviendo, o sino podrias mandarme un privado a mi también

Muchiiiisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
leile, tonta de mi no habia reservado el Godwin, porque luego me di cuenta, calidad precio superbien.

No te cogas ningun coche incomodo, normalmente para 2 personas utilizan el Tata Indigo.
Piensa que haces muchos km y te interesa que el coche corra un poco jajajja

QUe precios mas guays, claro segùn ellos es temporada baja. Que suerte para los que van ahora.

30Euros por noche esta muy bien. Yo cogi los Hoteles sobre la marcha. Normalmente siempre de 3 Estrellas y en Agra de 4.

No hemos pagado nunca mas de 30, y creo que siempre nos hemos movido entre 22 a 27Euros menos el de 4 Estrellas. (que ni valia la pena)
En Jaipur estuvimos en un Heritage, pero alado habia uno de 4-5Estrellas que costaba mucho mas. Que habitación mas chula teniamos.

Hola melli2312
Me he leido este foro y por lo que dices tu alquilaste un conductor que te salio barato, podrias decirnos donde porfi

En cuetion de alojamiento yo también pienso hacer lo mismo, alquilar directamente allí, a medida que pasemos por los sitios, a excepción de Delhi que seguramente ya lo llevemos contratado. ¿Te resulto muy dificil buscar alojamiento? Yo voy con un presupuesto de maximo en hotel por día de 20 euros, y me da cosa que este perdiendo mucho tiempo en buscar alojamiento. ¿como lo ves? ¿a ti te costo mucho? ¿teniais una lista mirada de aquí? Yo pensaba hacer una pequeña lista de hoteles recomendados de los sitios donde pensaba pasar.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martuxi ahora te mando un mp, pero Noviembre es temporada alta. Ahora con el calor es baja jajajjaja

Hay muchos Hoteles baratos, te metes en Internet y los buscas. Si no les dices al chofer lo que quieres gastar y el te lo mira.

Nosotros hemos pagado 27 mas o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias melli. Ya se que es temporada alta por eso me preocupa el tema de no tener nada reservado ¿crees que deberia reservar hoteles desde aquí? Yo pensaba hacerlo allí por eso de que dicen que no es lo mismo las fotos que en vivo y directo jeje. Ademas eso me permite cambiar itinerario cuando pueda.

Por cierto melli, aquí tento mi itinerario, es el primer boceto así que esta expuesto pa todo tipo de cambios. Porfi le puedes dar una ojeada a ver que te parece.
www.losviajeros.com/ ...29#2626329
Muxisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a ti también leile. Te mando un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy siguiendo este hilo desde hace días pues me voy el día 13 de Julio para Deli con mi mujer y todavía no he tenido tiempo de preparar nada. Tenía pensado pasar unos días en la zona de Leh y lugo hacer un pequeño tour por el Rajastan y Vanarasi. (Vamos 22 dias),
A Leh tengo pensado combinar avión y vuelta en coche (a Deli), pero lo que me gustaría es un contacto de chofer para el Rajastan, por favor Maruxti me podrias enviar un MP con los datos del chofer ó si alguien conoce alguno (actual) Bueno, Bonito y Barato.
Muchisimas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIAJEROTALA Escribió:
Hola, estoy siguiendo este hilo desde hace días pues me voy el día 13 de Julio para Deli con mi mujer y todavía no he tenido tiempo de preparar nada. Tenía pensado pasar unos días en la zona de Leh y lugo hacer un pequeño tour por el Rajastan y Vanarasi. (Vamos 22 dias),
A Leh tengo pensado combinar avión y vuelta en coche (a Deli), pero lo que me gustaría es un contacto de chofer para el Rajastan, por favor Maruxti me podrias enviar un MP con los datos del chofer ó si alguien conoce alguno (actual) Bueno, Bonito y Barato.
Muchisimas gracias por anticipado.
Mp mandado, pero con ayuda de leile y meila

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, la verdad es que estos indios son muy rápidos en sus respuestas.
Como me aconsejateis escribí a 4 alquileres de coche+conductor (esto fué ayer) y hoy a las 7 AM ya tenia los presupuestos.
Ahora tengo dudas entre dos de ellos que me ofrecen unos precios creo bastante buenos y me gustaría si los conoceis me dieseis vuestra opinión.
Arjun (de Mumal) Y Car rental Delhi (Bobby) mismas condiciones y el coche igual un Tata Indigo con A/C.
La verdad son 9 días y la diferencia es de casi 60€ en total : no es que me sobre el dinero pero si la calidad de uno y otro es distinta y si alguien conoce a uno u otro pues me ayudaría a decidir.
Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habra que distinguir un poco entre los choferes.

Hay choferes subcontratados, que son como simple taxistas. Te llevan al sitio y ahí te dejan sin decir MU. Te lo tienes que montar tu todo por ti mismo. Suelen hablar hasta casi nada de ingles.

Luego estan los mismos choferes que tienen la agencia suya montada. Suelen ir siempre ellos, solo en pocos casos han cogido otros choferes si les pillaba 2 tours a la vez.
Estos chicos, (hablo de mi experiencia) hablan bien ingles, suelen chapurear español, son guias y te aconsejan lo que es interesante, etc etc.
Yo sin saberlo nos llevo a Rakanapur, se me habia olvidado el nombre pero luego veia aquí en el foro que es ahí donde estuve jajaja.

El mismo nos llevaba y nos enseñaba de todo!!!!!

El precio depende también que si es en verano o en invierno y si haces muchos km o no.

Para 2 personas veo que utilizan el Tata Indigo, y para 4pers. El Toyota Innova.

Viajerotala yo he ido con Arjun. Una maravilla de verdad. Nunca me habria imaginado que lo podria pasar tan bien. Estaba siempre a nuestro lado. Y todo superbien organizado.
No te hace gastar el dinero a lo tonto!!!!

Cualquier pregunta que tienes sobre el te la contesto, ya que he ido ya 2 veces con el, y la proxima vez que iremos al Nepal y Ganges también iremos con el jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Difiero un poco sobre el tema de los chóferes.

Prácticamente todos hablan inglés o se defienden bastante bien con él (teniendo en cuenta la pronunciación que tienen los indios con el inglés, claro )

Suelen recomendarte visitas a sitios en los que tú no habías pensado, entre otras cosas porque eso puede conllevar una buena propina al final del viaje.

No creo que sea necesario pagar más por un buen chófer, simplemente, elegir bien, el precio de mercado es el que hay, pero no hay que pagar más por lo mismo

P.D.: Melli, es que a ti todo te parece barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna jajjajajaa no te creas!!!! Soy una rata jajajjaja

A mi me parecio un buen precio que he pagado de verdad. Era barato y según ellos era temporada alta. (Diciembre)

Cuando calidad precio van en conjunto no tengo nada que decir, porque he pasado por malas experiencias pagando mucha pasta y tanto los guias o los touroperatores han quedado como el culo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo has dicho tú, "según ellos" era temporada alta.

En India hay demasiada competencia como para tener que pagar precios altos por un chófer.

¿Cuál es un buen precio para ti?
Porque yo te he visto estar de acuerdo con precios que me parecían demasiado altos
⬆️ Arriba

Super Expert

VIAJEROTALA Escribió:

Ahora tengo dudas entre dos de ellos que me ofrecen unos precios creo bastante buenos y me gustaría si los conoceis me dieseis vuestra opinión.
Arjun (de Mumal) Y Car rental Delhi (Bobby) mismas condiciones y el coche igual un Tata Indigo con A/C.
La verdad son 9 días y la diferencia es de casi 60€ en total : no es que me sobre el dinero pero si la calidad de uno y otro es distinta y si alguien conoce a uno u otro pues me ayudaría a decidir.
Saludos y muchas gracias.
Yo también he viajado con Arjun y lo recomiendo sin ningún lugar a dudas. De hecho, dejó el listón tan alto, que el chófer que he tenido este año en Tanzania, aunque ha cumplido perfectamente con su trabajo, no tenía nada que ver. Nos hemos acordado muchas veces del buen Arjun.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla,
¿podrías pasar el contacto de Arjun? igual está más arriba y lo he pasado de largo.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro! Aquí va: mumal-indiatravel@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, le escribimos ahora mismo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lanzo una pregunta , que me tiene intrigada en cuanto al debate de barato o caro los chofers. Me he leido todo el foro y hay tanta variedad que no lo tengo muy claro. ¿cual seria un buen precio en el que puede oscilar un chofer, contando con los tipicos itinerarios en el que hay días que uno se mueve mas y días en el que uno esta parado en las ciudades?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Martuxi, te van a cobrar por día. No creo que varíe mucho si conduce o no (indudablemente el kilimetraje tiene un coste, pero no voy por ahí), porque el chófer tiene que estar contigo sí o sí.

De todas formas yo no pago más de 40 euros x día, que es lo que he visto que cobra el famoso raju....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

leile Escribió:
martuxi, te van a cobrar por día. No creo que varíe mucho si conduce o no (indudablemente el kilimetraje tiene un coste, pero no voy por ahí), porque el chófer tiene que estar contigo sí o sí.

De todas formas yo no pago más de 40 euros x día, que es lo que he visto que cobra el famoso raju....

Recupero tu mensaje del filtro.
Ha sido interceptado por el nombre del conductor.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes