Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p44 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Difiero un poco sobre el tema de los chóferes.

Prácticamente todos hablan inglés o se defienden bastante bien con él (teniendo en cuenta la pronunciación que tienen los indios con el inglés, claro )

Suelen recomendarte visitas a sitios en los que tú no habías pensado, entre otras cosas porque eso puede conllevar una buena propina al final del viaje.

No creo que sea necesario pagar más por un buen chófer, simplemente, elegir bien, el precio de mercado es el que hay, pero no hay que pagar más por lo mismo

P.D.: Melli, es que a ti todo te parece barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna jajjajajaa no te creas!!!! Soy una rata jajajjaja

A mi me parecio un buen precio que he pagado de verdad. Era barato y según ellos era temporada alta. (Diciembre)

Cuando calidad precio van en conjunto no tengo nada que decir, porque he pasado por malas experiencias pagando mucha pasta y tanto los guias o los touroperatores han quedado como el culo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo has dicho tú, "según ellos" era temporada alta.

En India hay demasiada competencia como para tener que pagar precios altos por un chófer.

¿Cuál es un buen precio para ti?
Porque yo te he visto estar de acuerdo con precios que me parecían demasiado altos
⬆️ Arriba

Super Expert

VIAJEROTALA Escribió:

Ahora tengo dudas entre dos de ellos que me ofrecen unos precios creo bastante buenos y me gustaría si los conoceis me dieseis vuestra opinión.
Arjun (de Mumal) Y Car rental Delhi (Bobby) mismas condiciones y el coche igual un Tata Indigo con A/C.
La verdad son 9 días y la diferencia es de casi 60€ en total : no es que me sobre el dinero pero si la calidad de uno y otro es distinta y si alguien conoce a uno u otro pues me ayudaría a decidir.
Saludos y muchas gracias.
Yo también he viajado con Arjun y lo recomiendo sin ningún lugar a dudas. De hecho, dejó el listón tan alto, que el chófer que he tenido este año en Tanzania, aunque ha cumplido perfectamente con su trabajo, no tenía nada que ver. Nos hemos acordado muchas veces del buen Arjun.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla,
¿podrías pasar el contacto de Arjun? igual está más arriba y lo he pasado de largo.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro! Aquí va: mumal-indiatravel@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, le escribimos ahora mismo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lanzo una pregunta , que me tiene intrigada en cuanto al debate de barato o caro los chofers. Me he leido todo el foro y hay tanta variedad que no lo tengo muy claro. ¿cual seria un buen precio en el que puede oscilar un chofer, contando con los tipicos itinerarios en el que hay días que uno se mueve mas y días en el que uno esta parado en las ciudades?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Martuxi, te van a cobrar por día. No creo que varíe mucho si conduce o no (indudablemente el kilimetraje tiene un coste, pero no voy por ahí), porque el chófer tiene que estar contigo sí o sí.

De todas formas yo no pago más de 40 euros x día, que es lo que he visto que cobra el famoso raju....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

leile Escribió:
martuxi, te van a cobrar por día. No creo que varíe mucho si conduce o no (indudablemente el kilimetraje tiene un coste, pero no voy por ahí), porque el chófer tiene que estar contigo sí o sí.

De todas formas yo no pago más de 40 euros x día, que es lo que he visto que cobra el famoso raju....

Recupero tu mensaje del filtro.
Ha sido interceptado por el nombre del conductor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo decia lo del precio de temporada alta y baja, porque esto es lo que me comentaron a mi.
Hay mucho mas trabajo de Octubre pa´lante y los precios estaban mas altos.

Supongo debe ser quizas por el calor tremendo que va menos gente en verano.

Cuando pedias precios en invierno, eran mas altos, y muchos conductores ya tenian compromisos.

Si os sale a estos precios, adelante, que guay.

Que hablais 35-40E por día y 2 personas!
Realmente haciendo cuentas, eramos 4, teniamos 12 días y claro nos salio el coche mas caro, pero luego cuando divides entre 4 era barato.

Jajjaja por lo menos me lo parecio a mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda, igual ya se ha comentado anteriormente pero no me he enterado. ¿A alguien se le ha dado el caso de contratar un coche con conductor y que luego éste intente no cumplir con el recorrido acordado? En caso afirmativo ¿qué se puede hacer?
⬆️ Arriba

Experto

Kai1 Escribió:
Una duda, igual ya se ha comentado anteriormente pero no me he enterado. ¿A alguien se le ha dado el caso de contratar un coche con conductor y que luego éste intente no cumplir con el recorrido acordado? En caso afirmativo ¿qué se puede hacer?

Me parece una muuuuuy buena pregunta (sobre todo la primera parte, porque respecto a lasegunda, no creo que el conductor en cuestión se avenga a dilucidar la cuestión con un tribunal de arbitraje español) yo sé lo que yo haría que sería intentar no cabrearme (porque me conozco e igual acabo en el calabozo...) y razonar el itinerario (quizá él tenga razón)
⬆️ Arriba

Experto

Melli23

Hola wapisiiima

Qué tipo de coche contrataste????

Ten en cuenta que por 35 pavo nos ofrecen indica y ambassador. Por 40 indigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu respuesta Lelie.
Es que de tanto leer en los foros ya me estoy poniendo paranoica porque veo que hay gente que no está contenta con el conductor y eso te puede chafar un poco el viaje, por eso quiero saber cómo actúa la gente. Por supuesto pienso como tu, a mi también me darían ganas de arrancarle la cabeza pero seguro que es mejor intentar convencerle por las buenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leile, al ser 4 pers. Teniamos un Toyota Innova, para 2 personas seria un Tata Indigo.

Kai, solo he visto una o dos vcesz que alguien comentaba que le tocaba un conductor subcontratado y tuvo mala suerte.

Aparte de apenas hablar 10 palabras en ingles se portaban muy mal. Hacia el recorrido que tocaba, pero llevo la gente a la cuidad contratada y ahí se tenian que buscar ellos la vida. (buscalo en este tema en paginas anteriores)

Así no te debes preocupar. Yo creo que esto no pasa normalmente.

Lo mas importante desde luego es pillar un buen chofer. También por la manera de conducir ahí es muy importante Y la conviviencia de estar 24h juntos.

El nuestro no solo era chofer, era también guia y amigo. Nos acompañaba muchas veces directamente a enseñarnos las cosas.
Claro, en los palacios importantes no, ahí nos cogiamos un guia o un audioguia.

El nuestro siempre tenia a disposicíon guias que hablaron español, y por poco dinero nos llevaron dentro y nos explicaron todo. Y nos hacia falta.
⬆️ Arriba

Experto

Posteo a continuación la respuesta recibida desde india al requerimiento de un presupuesto para un recorrido con chófer de unos 10 días

Hola Leile
Saludos Desde India!!

Thanks for your mail and your query for your upcoming India Tour. We like to thank you for choosing our country for your next holiday destination and also want to assure you that this travel will be a memorable one for you. As you mentioned that you want to hire a car for your desired route so it is fine. So your tour can be as follows:-

Delhi - Jaipur - Jodhpur - Pushkar - Agra - Gwalior - Jhansi - Orchha - Khajuraho

So the Car will cost you 35 Euros per day with below mentioned Services:-

· All transfers, sightseeing and excursions by air-conditioned car Tata Indigo or Ambassdor Car.

· Offered price includes all transport related expenses such as fuel, interstate taxes, toll, and parking.

· Price also includes Driver food, lodging and personal nature expenses.

· Tour price includes all currently applicable taxes.

· City sightseeing tour as per above itinerary.

Tell me your views about this itinerary and your valuable suggestions are also appreciated.

We will wait for your mail with your views about the above itinerary.

Best Regards

(firma)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si si suele ser así en general la respuesta de ellos jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Melli

Yo estoy pidiendo precios a conductores que aparecen en el foro y de los que veo que hablais bien pero no se si al final tendré que hacer el viaje sola y no quisiera tener que andar todo el día peleando con el conductor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo por 40 euros aun no he conseguido nada.
Lo minimo que me piden son 48 euros, aunque todavia estoy en la busqueda :lol:. Puede ser porque voy supuestamente en temporada alta . Del 21 de Nov al 8 de diciembre.
Ya contare por aquí lo que encuentre

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes