Una duda, igual ya se ha comentado anteriormente pero no me he enterado. ¿A alguien se le ha dado el caso de contratar un coche con conductor y que luego éste intente no cumplir con el recorrido acordado? En caso afirmativo ¿qué se puede hacer?
Me parece una muuuuuy buena pregunta (sobre todo la primera parte, porque respecto a lasegunda, no creo que el conductor en cuestión se avenga a dilucidar la cuestión con un tribunal de arbitraje español) yo sé lo que yo haría que sería intentar no cabrearme (porque me conozco e igual acabo en el calabozo...) y razonar el itinerario (quizá él tenga razón)
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Lelie.
Es que de tanto leer en los foros ya me estoy poniendo paranoica porque veo que hay gente que no está contenta con el conductor y eso te puede chafar un poco el viaje, por eso quiero saber cómo actúa la gente. Por supuesto pienso como tu, a mi también me darían ganas de arrancarle la cabeza pero seguro que es mejor intentar convencerle por las buenas.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Leile, al ser 4 pers. Teniamos un Toyota Innova, para 2 personas seria un Tata Indigo.
Kai, solo he visto una o dos vcesz que alguien comentaba que le tocaba un conductor subcontratado y tuvo mala suerte.
Aparte de apenas hablar 10 palabras en ingles se portaban muy mal. Hacia el recorrido que tocaba, pero llevo la gente a la cuidad contratada y ahí se tenian que buscar ellos la vida. (buscalo en este tema en paginas anteriores)
Así no te debes preocupar. Yo creo que esto no pasa normalmente.
Lo mas importante desde luego es pillar un buen chofer. También por la manera de conducir ahí es muy importante Y la conviviencia de estar 24h juntos.
El nuestro no solo era chofer, era también guia y amigo. Nos acompañaba muchas veces directamente a enseñarnos las cosas.
Claro, en los palacios importantes no, ahí nos cogiamos un guia o un audioguia.
El nuestro siempre tenia a disposicíon guias que hablaron español, y por poco dinero nos llevaron dentro y nos explicaron todo. Y nos hacia falta.
Posteo a continuación la respuesta recibida desde india al requerimiento de un presupuesto para un recorrido con chófer de unos 10 días
Hola Leile
Saludos Desde India!!
Thanks for your mail and your query for your upcoming India Tour. We like to thank you for choosing our country for your next holiday destination and also want to assure you that this travel will be a memorable one for you. As you mentioned that you want to hire a car for your desired route so it is fine. So your tour can be as follows:-
Gracias Melli
Yo estoy pidiendo precios a conductores que aparecen en el foro y de los que veo que hablais bien pero no se si al final tendré que hacer el viaje sola y no quisiera tener que andar todo el día peleando con el conductor.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Pues yo por 40 euros aun no he conseguido nada.
Lo minimo que me piden son 48 euros, aunque todavia estoy en la busqueda :lol:. Puede ser porque voy supuestamente en temporada alta . Del 21 de Nov al 8 de diciembre.
Ya contare por aquí lo que encuentre
Lo minimo que me piden son 48 euros, aunque todavia estoy en la busqueda :lol:. Puede ser porque voy supuestamente en temporada alta . Del 21 de Nov al 8 de diciembre.
Saludos
Has mirado en mumal travel??
A mí me ha pasao uno de los presupuesto sde 35 pavos, pero claro, para julio-agosto...
leile Escribió:
martuxi78 Escribió:
Saludos
A mí me ha pasao uno de los presupuesto sde 35 pavos, pero claro, para julio-agosto...
Saludos
Por fin ¿viajas con Mumal travel?
Estoy apunto de contratar. Es posible que en los proximos 15 minutos cierre el trato. El problema es que me pide 30 euros por adelantado vía western uniion., y el envío de dinero me cuesta 10 euros 30+10= 40 pavos
Aún así me hace un precio total de 320 euros por 8 días desde Jaisalmer hasta Khajuraho. Teniendo en cuenta que tiene que ir a Jaisalmer de vacío, recogernos y comenzar el periplo hacia el este y 8 días después volver de khaju a jaipur otra vez de vacío (si no consigue ningún turista pa la vuelta...), el precio me parece razonable. Lo que me j**e son los 10 uros de westerunion...
De toas formas voy a entrar en la página de W.U. A ver cómo va el tema, no vaya aser que tenga algún percancemonetario en India y los foreros me tengáis q mandar pasta pa volver...
Por dios,toco madera
Última edición por Leile el Lun, 04-07-2011 18:55, editado 1 vez
Hola. Nos vamos en 2 semanas. Hacemos unos días en Delhi, luego unos días en Varanasi y luego Jaipur. Los desplazamientos anteriores los tenemos cerrados pero Jaipur-Agra no y nos planteamos coger un chofer y que nos enseñe algün sitio de camino. Os parece lógico? Tiene sentido que esté con nosotros en Jaipur y nos lleve a sitios y también en Agra o solo el desplazamiento Jaipur-Agra? Conoceis a alguien con quien podamos hacer este recorrido?
Please find below the Quote for: Delhi - Jaipur - Amber Fort - Jodhpur - Pushkar - Ajmer - Agra - Fatehpur Sikri - Gwalior - Jhansi - Orchha - Khajuraho Drop (09 Days / 2250 Kms Limit)
Car:Ac Tata Indica
Cost: Rs. 25,500 (All Inclusive)
Extra If Applicable : (Above 2250 Kms Limit)
Extra Kms @ Rs. 8.50
Note : The Above Cost Includes State tax,Fuel charges,Driver allowance and Service Tax,Toll & parking.
The following terms and conditions apply:
* Charges for additional kms will be paid to the driver directly.
* Any cancellation or shortening of the trip has to be done 24 hours before the trip takes place. The charge for the first day would be deducted from the refunded amount.
* The kilometers charged will start from and end at our rental office.
Your safety and comfort are of prime importance to us. We provide excellent chauffeur driven car rental services across India and we guarantee low rates for the services that we provide.
Look forward to your business.
Should you have any questions, please, do not hesitate to ask.
Regards,
*firma*| telefono 91 93*******
24x7: 91-********4 | 91 ******7
For Instant Quotes, visit our Itinerary Planner at www.*****.com.
leile, porque quieres un ambassador? No se muy lento?
Martuxi seguro que es así, a partir de octubre es temporada alta, igualito que aquí, Julio y agosto las playas a tope jajajjaa y los precios suben.
Porque yo me ido en Diciembre y los precios estaban mas o menos todos así como he pagado yo. Mas alto que me estais diciendo vosotr@s.
Lento??
Tanto en india como aquí lo lento es el tráfico y las carreteras. No tardas más o menos en ir de capital de provincia a capital de provincia en España por ir en un Mercedes Clase S AMG de 500 cv o en un Corsa de 60 cv, al menos si vas dentro de los límites de velocidad.... Quizá tardes 10 minutos más, pero posiblemente te lo encuentres en el siguiente semáforo... Otra cosa sería ir en una CBR 1000 sin hacer caso a las señales....
Hola Leile, yo he contratado con Arjun y le envié ayer 40€ por Western Union y me cobraron 10€, me fastidió pero bueno tampoco es un capital.
Si lo enviasemos por banco el precio no variaria mucho.
Me parece normal que pida una señal.
Saludos.