Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p57 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Leile, yo he contratado con Arjun y le envié ayer 40€ por Western Union y me cobraron 10€, me fastidió pero bueno tampoco es un capital.
Si lo enviasemos por banco el precio no variaria mucho.
Me parece normal que pida una señal.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leile Escribió:
mmmm..

La pág de western me tumba cada vez que intento el envío.

A alguien más le han pedido que adelante 30 euros via western???

Leile, casi pienso es normal. Si el te hace la reserva para ir contigo, lo tiene que tener asegurado!!!

No se de donde de recoge, pero piensa que vive en Jaipur, y si se desplaza por ej. A Dehli a buscarte se arriesgaria también en que no apareces

Yo no lo veo grave por los 30Euros.

No hay manera de mandar el dinero con el numero IBAN a su cuenta?

No os deberian cobrar 10Euros por mandar 30EUros digo yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leile, hay una buena carretera de Agra a Dehli y no veas que prisas se dan para llegar jajajja

Por lo demás tienes razon, de Dehli por ej. A Mandawa agrrrrrrrrrrrrr una carretera por el campo superpesada con agujeros a tope jajjaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

melli2312 Escribió:
No hay manera de mandar el dinero con el numero IBAN a su cuenta?

No os deberian cobrar 10Euros por mandar 30EUros digo yo

Siempre que hay una transferencia de dinero a un país extranjero, hay gastos, se haga como se haga, y hay unos gastos mínimos que se van a aplicar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nos vamos en menos de 2 semanas. Hacemos unos días en Delhi, luego unos días en Varanasi y luego Jaipur. Los desplazamientos anteriores los tenemos cerrados pero Jaipur-Agra no y nos planteamos coger un chofer y que nos enseñe algün sitio de camino. Os parece lógico? Tiene sentido que esté con nosotros en Jaipur y nos lleve a sitios y también en Agra o solo el desplazamiento Jaipur-Agra? Conoceis a alguien con quien podamos hacer este recorrido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si estás en Jaipur, a parte de la ciudad puedes acercarte a la fortaleza de Amber y al fuerte Jalgarth.
Camino a Agra se puede vistar Fatehpur Sikri.

Para un recorrido tan corto no creo que te esa dificil contratar en Jaipur.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de medio ano de espera y preparativos por fin llego la hora, y me encuentro en mi tercer día de viaje por Rajastan, siguiendo los consejos del foro ya en enero reserve estos días los servicios de Anil, y de momento no puedo decir mas que buenas palabras de su trato y su ayuda en este viaje, mas alla de todos los otros choferes, porque esta claro que entre todos los que nos alojamos en los hoteles comentamos las experiencias, y he escuchado cada una... Me gustaria hacer dos pequenos apuntes que estos días me he guardado para escribir:

Un primer consejo es no coger un chofer directamente en Delhi, acostumbran a ser agencias muy poco serias, que van de lleno a por el rendimiento y en las que el chofer mismo esta muy mal tratado, por lo que el mismo es de muy poca ayuda para sus clientes.

Una segunda lanza es que a veces por comentarios antiguos se puede llegar a mortificar a un buen trabajador, me explico, estando estos días con Anil dos posibles clientes le han anulado Tour, (y sin saber que yo hubiera hecho lo mismo en su momento por un antiguo comentario del foro) me dijo que una vez tuvo un mal guia, al que ya despidio, pero el cliente que lo tuvo publico en un foro su experiencia sin decirle a el.. Je, je adivinen cual sera
Bueno, pues estando conmigo ha llamado cada día a la pareja espanola que va con el otro guia para saber de ellos, que tal el trato, el guia, el día... Y me ha dicho que desde aquel incidente vigila mucho a sus guias, y los controla de forma diaria, yo por mi parte hable con la otra pareja y me confirmaron este extremo, y que estan muy contentos con la supervision de Anil y con el trato, bueno pues tenia ganas de explicarlo, si alguien tiene alguna duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias alcibiades.
Por lo menos yo lo tendre en cuenta, ya que todavia estoy barajando las posibles empresas con chofer

Un saludo y que tu viaje sea genial y disfruta de las maravillas que tiene el pais
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

VIAJEROTALA Escribió:
Hola Leile, yo he contratado con Arjun y le envié ayer 40€ por Western Union y me cobraron 10€, me fastidió pero bueno tampoco es un capital.
Si lo enviasemos por banco el precio no variaria mucho.
Me parece normal que pida una señal.
Saludos.

Hola Viajerotala

Yo he contratado con Arjun también al final. Ayer martes le envié 30 eypos vía western union, y también me cobraron 10 eypos de comisión. Te ha contestado diciendo que ha cobrado el dinero? A nosotros nos va a buscar a Jaisalmer, luego Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Orchha y Khaju en 8 días. De allí ya hemos pillado tren a Varanasi (20 euros 2 personas en cleartrip). Luego tenemos intención de volar a Aurangabad, taxi i/v a Ellora, tren y una noche en Bombay, cuatro noches en Goa, volar a delhi, dos noches y vuelta pa Barajas vía Moscu. En principio ese el plan, comenzando con un viaje entren hasta Jaisalmer, luego coche con chófer hasta khaju y de allí hacia el sur...

Cuando cierre el itinerario lo postearemos, a ver qué les parece a los veteranos del foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola leila
Una preguntilla ¿en que mes te vas? . Es que yo le he pedido presupuesto y me sale a 40 euros, y por lo que pones lo has conseguido a 35, así que supongo que es por el mes. Yo me voy en Noviembre.

Esperamos ver tu itinerario, y porfi si te vas antes que yo, cuando vuelvas nos podrias contar que tal la experiencia con este conductor. Te estaria mil veces agradacida .

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

martuxi78 Escribió:
Hola leila
Una preguntilla ¿en que mes te vas? . Es que yo le he pedido presupuesto y me sale a 40 euros, y por lo que pones lo has conseguido a 35, así que supongo que es por el mes. Yo me voy en Noviembre.

Esperamos ver tu itinerario, y porfi si te vas antes que yo, cuando vuelvas nos podrias contar que tal la experiencia con este conductor. Te estaria mil veces agradacida .

Saludos

Lo prometo

Nos vamos dentro de dos semanas (qué largo se nos está haciendo por diossss), y sí, nos hace a 35 euros al día pero pagamos un recargo porque viene a recogernos a jaisalmer desde jaipur y luego nos deja en khajuraho y tiene que volver de vacío desde allí. Al final nos sale 40 euros con todo un Indigo. No me ha parecido excesivamente caro.

Otros me han llegado a pedir el doble (el tal Aani, creo, aunq ya no me acuerdo). Otros me han hecho precios parecidos, 40, 45 euros... (entre 23000 y 27000 rupias).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhh bueno ,entonces igual que yo, supongo que también nos hace el recargo porque yo hago lo mismo que tu, empiezo de otro lado.

Saludos. Que envidiaaaa, te quedan 2 semanas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:
Hola leila
Saludos

Tu ya entras en la temporada alta jajajjaa

No te quejas, es barato jajjaja

Solo deciros que Arjun y Anil son 2 conductores con mucha experiencia.
No hay que tener miedo de pasarlo mal u otras cosas. Son muy buena gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Melli.
Pero es que ves tantos precios en el foro que al final me vuelvo loca y claro yo voy con un presupuesto normalito, entonces hay que mirarlo todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede recomendar un chofer en AGRA para ir hasta Khajuraho?¿?¿
Y alguno para luego ir de Khajuraho a Vanarasi?¿?¿
Si no es posible desde aquí alli tendre mucho problema?¿?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A finales de julio me voy 20 días a la India y aún no he preparado nada del viaje por lo que estoy un poco asustada. Mi idea es hacerlo por libre pero dados los miedos de mi marido he cambiado de opinión y estoy barajando la idea de coger un chofer.

He leído los comentarios de este foro y he cogido el contacto de Arjún, pero me gustaría que me enviaraís el de Anil.

Tenemos el itinerario un poco en el aire, y me gustaría saber si debería concretar los días que voy a pasar en cada ciudad y se puede hacer allí sobre la marcha, ¿qué me recondaís?

En cuanto a los hoteles y otros transportes (trenes, aviones) he leído que es mejor contratarlo sobre la marcha allí, que es más económico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El correo de Anil:

Anil_indiajaipur@yahoo.in

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE PRIVADO CON CHOFER Y GUIA  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

Soy nueva en esto de los foros.... Necesito que me echeis una mano ya que estoy organizando un viaje a la India para Septiembre y estoy dudosa si contratar viaje en grupo de 10 personas o viaje privado para mi pareja y para mí...... La verdad es que ambos estamos acostumbrados a viajar a nuestro aire, por lo que la opción del viaje privado es la que más me atrae, pero me da un poco de "yuyu" lo de ir solos con un guía y un chofer..... Alguién puede aconsejarme, por favor?? La verdad es que tengo un nivel de indecisión importante....y necesito dejar cerrado el viaje ya!!!!

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE PRIVADO CON CHOFER Y GUIA  Publicado:

Super Expert

Yo te recomiendo que lo cogais vosotros solos, es mucho mas facil si quereis cambiar la ruta derrepente porque os apetece visitar algo que esta fuera del circuito.

Si quieres yo tengo un amigo Indu que habla perfecto castellano y que se dedica a esto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE PRIVADO CON CHOFER Y GUIA  Publicado:

Experto

sabuk Escribió:
Yo te recomiendo que lo cogais vosotros solos, es mucho mas facil si quereis cambiar la ruta derrepente porque os apetece visitar algo que esta fuera del circuito.

Si quieres yo tengo un amigo Indu que habla perfecto castellano y que se dedica a esto.

Un saludo

Yo también tengo otro amigo guía de Jaipur. Si quieres sus señas, me lo dices. ¡Ánimo! También te recomiendo un viaje a tu aire. La india es maravillosa, está llena de sorpresas y nunca puedes prever que vas a hacer.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes