Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p13 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola leila
Una preguntilla ¿en que mes te vas? . Es que yo le he pedido presupuesto y me sale a 40 euros, y por lo que pones lo has conseguido a 35, así que supongo que es por el mes. Yo me voy en Noviembre.

Esperamos ver tu itinerario, y porfi si te vas antes que yo, cuando vuelvas nos podrias contar que tal la experiencia con este conductor. Te estaria mil veces agradacida .

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

martuxi78 Escribió:
Hola leila
Una preguntilla ¿en que mes te vas? . Es que yo le he pedido presupuesto y me sale a 40 euros, y por lo que pones lo has conseguido a 35, así que supongo que es por el mes. Yo me voy en Noviembre.

Esperamos ver tu itinerario, y porfi si te vas antes que yo, cuando vuelvas nos podrias contar que tal la experiencia con este conductor. Te estaria mil veces agradacida .

Saludos

Lo prometo

Nos vamos dentro de dos semanas (qué largo se nos está haciendo por diossss), y sí, nos hace a 35 euros al día pero pagamos un recargo porque viene a recogernos a jaisalmer desde jaipur y luego nos deja en khajuraho y tiene que volver de vacío desde allí. Al final nos sale 40 euros con todo un Indigo. No me ha parecido excesivamente caro.

Otros me han llegado a pedir el doble (el tal Aani, creo, aunq ya no me acuerdo). Otros me han hecho precios parecidos, 40, 45 euros... (entre 23000 y 27000 rupias).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhh bueno ,entonces igual que yo, supongo que también nos hace el recargo porque yo hago lo mismo que tu, empiezo de otro lado.

Saludos. Que envidiaaaa, te quedan 2 semanas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:
Hola leila
Saludos

Tu ya entras en la temporada alta jajajjaa

No te quejas, es barato jajjaja

Solo deciros que Arjun y Anil son 2 conductores con mucha experiencia.
No hay que tener miedo de pasarlo mal u otras cosas. Son muy buena gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Melli.
Pero es que ves tantos precios en el foro que al final me vuelvo loca y claro yo voy con un presupuesto normalito, entonces hay que mirarlo todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede recomendar un chofer en AGRA para ir hasta Khajuraho?¿?¿
Y alguno para luego ir de Khajuraho a Vanarasi?¿?¿
Si no es posible desde aquí alli tendre mucho problema?¿?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A finales de julio me voy 20 días a la India y aún no he preparado nada del viaje por lo que estoy un poco asustada. Mi idea es hacerlo por libre pero dados los miedos de mi marido he cambiado de opinión y estoy barajando la idea de coger un chofer.

He leído los comentarios de este foro y he cogido el contacto de Arjún, pero me gustaría que me enviaraís el de Anil.

Tenemos el itinerario un poco en el aire, y me gustaría saber si debería concretar los días que voy a pasar en cada ciudad y se puede hacer allí sobre la marcha, ¿qué me recondaís?

En cuanto a los hoteles y otros transportes (trenes, aviones) he leído que es mejor contratarlo sobre la marcha allí, que es más económico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El correo de Anil:

Anil_indiajaipur@yahoo.in

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE PRIVADO CON CHOFER Y GUIA  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

Soy nueva en esto de los foros.... Necesito que me echeis una mano ya que estoy organizando un viaje a la India para Septiembre y estoy dudosa si contratar viaje en grupo de 10 personas o viaje privado para mi pareja y para mí...... La verdad es que ambos estamos acostumbrados a viajar a nuestro aire, por lo que la opción del viaje privado es la que más me atrae, pero me da un poco de "yuyu" lo de ir solos con un guía y un chofer..... Alguién puede aconsejarme, por favor?? La verdad es que tengo un nivel de indecisión importante....y necesito dejar cerrado el viaje ya!!!!

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE PRIVADO CON CHOFER Y GUIA  Publicado:

Super Expert

Yo te recomiendo que lo cogais vosotros solos, es mucho mas facil si quereis cambiar la ruta derrepente porque os apetece visitar algo que esta fuera del circuito.

Si quieres yo tengo un amigo Indu que habla perfecto castellano y que se dedica a esto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sabuk Escribió:
Yo te recomiendo que lo cogais vosotros solos, es mucho mas facil si quereis cambiar la ruta derrepente porque os apetece visitar algo que esta fuera del circuito.

Si quieres yo tengo un amigo Indu que habla perfecto castellano y que se dedica a esto.

Un saludo

Yo también tengo otro amigo guía de Jaipur. Si quieres sus señas, me lo dices. ¡Ánimo! También te recomiendo un viaje a tu aire. La india es maravillosa, está llena de sorpresas y nunca puedes prever que vas a hacer.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessa.sidel Escribió:
Hola a tod@s,

Soy nueva en esto de los foros.... Necesito que me echeis una mano ya que estoy organizando un viaje a la India para Septiembre y estoy dudosa si contratar viaje en grupo de 10 personas o viaje privado para mi pareja y para mí...... La verdad es que ambos estamos acostumbrados a viajar a nuestro aire, por lo que la opción del viaje privado es la que más me atrae, pero me da un poco de "yuyu" lo de ir solos con un guía y un chofer..... Alguién puede aconsejarme, por favor?? La verdad es que tengo un nivel de indecisión importante....y necesito dejar cerrado el viaje ya!!!!

Muchas gracias!!!!

No lo dudes, iros solos!!! Piensa que el chofer va a ser como un amigo mas (por lo menos en nuestro caso)

Si vas con un grupo de 10 dependes siempre de lo que decide la mayoria. Yo suelo viajar con mi costi a nuestro aire, y la experiencia de India me ha encantado.

El guia estaba para nosotros, el proponia y nosotros decidimos que si o no.
Que nos apetecia estar mas tiempo en un templo, pues podiamos como si iriamos por nuestra cuenta.

No lo dudes ni un minuto, aquí en el foro podras ver muchas parejas o chicas que han ido solas, y ningun problema.

Animo guapa
⬆️ Arriba

Experto

Necesito chofer para ir de Agra a Khajurahoo! Urgente
Alguien me recomienda?¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres te mando el mail del mio para que te ayuda en lo que puede.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, Melli!!

La verdad es que no estoy muy ubicada con este viaje a la India y prefería consejo. Vosotros lo organizásteis con agencia o por vuestra cuenta (si lo hicisteis con agencia, podrías decirme con cual??)... La agencia con la que lo estoy moviendo es Viajes Terral porque te lo organizan exclusivo para tí y así evitar depender de más gente (como tú bien dices).

Un millon de gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros contactamos aquí con un guia. Nos informamos en el foro que habia que ver, y el guia nos ayudaba para el resto. Primero miraba Hoteles yo, luego lo dejaba todo a el.

Vas por libre, pero a la vez tienes una persona de confianza que esta contigo. Una experiencia unica. Ahora te mando un mp.
⬆️ Arriba

Willy Fog

melli2312 Escribió:
Nosotros contactamos aquí con un guia. Nos informamos en el foro que habia que ver, y el guia nos ayudaba para el resto. Primero miraba Hoteles yo, luego lo dejaba todo a el.

Vas por libre, pero a la vez tienes una persona de confianza que esta contigo. Una experiencia unica. Ahora te mando un mp.

Melli, puedes perfectamente dejar en el hilo los datos de tu guía.
Así sirve para otros viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

leile Escribió:
Hola a todos

Nosotros vamos a india el 23 de julio hasta el 16 de agosto, y hemos pensado hacer los primeros 10 días o así en coche de alquiler con conductor. Somos una pareja y el recorrido que les he propuesto a las agencias (he escrito a 3 o 4 para comparar precios) ha sido el siguiente:

1.- Diez días de alquiler de vehículo

2.- Al ser una pareja me interesan las ofertas de vehículos más baratos (especialmente ilusión me hace el Ambassador ), ya que no tendremos problemas de espacio

3.-Los hoteles los hemos reservado (aún lo estamos haciendo de hecho) por internet por nuestra cuenta.

4.-Recorrido propuesto Delhi-Jaipur-Jodhpur-Pushkar-Agra-Gwalior-Orchha-Khajuraho

Ya hemos tenido varias respuestas, todas en menos de 18 horas (algunas a la hora ya me habían respondido), y TODAS con precios moviéndose en torno a los 35 euros por día. Alguna oferta me ha llegado en rupias (22000 rupias por 10 días de un Ambassador), pero como reitero, esos coches económicos andan en esos precios. ¿las empresas? pues las que se hablan en el foro y las que puedas encontrar en gooogle poniendo india+car+rental y conceptos similares...

Bueno, seguiré escribiendo según vaya contratando hoteles y demás. De momento tengo reservafdo el Grand Godwin en Delhi para las dos primeras noches, y quiero reservar Surya Villas y Vrindavan en JAipur-Jodhpur... A ver si alguien los conoce... En tripadvisor tiene buena pinta. Mi presupuesto ronda los 30 euros habitación doble como máximo por noche así que tengo que mirar bastante...

Saludos!!!!!

Hola Leire,

LLevo varios días leyendo correos y he caido por casualidad en el tuyo. La verdad es que yo voy por esas mismas fechas (26 al 17 de Agosto), lo hemos decidido en últimisimo momento pues me ha costado convencer a mi marido. Nos daba un poco miedo a hacerlo por nuestra cuenta aunque nos negabamos a contratar un viaje organizado. Vuestros mensajes me han dado muchísimo ánimo para decidir a hacer el viaje que llevo queriendo hacer mucho tiempo.

Por eso voy a mandar un correo a los chóferes que he visto en este foro con buenas referencias, me gustaría si fuera posible que me aconsejaras en lo que pudieras pues veo que tú el viaje ya lo tienes casi contralado.

Sanalej
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que mis dudas del viaje no son solo para Leire sino para cualquiera que me pueda echar una mano pues estoy pérdida y buscando chofer desesperadamente.

Además tengo una duda, si encuentro chófer y luego quiero buscar los hoteles por mi cuenta (cómo aún no he terminado de finalizar mi ruta no quiero reservar más que el hotel de llegada) ¿tengo que buscar también para alojar al chofer o él se lo busca por su cuenta?, y los conductores que aconsejais (anil, arjun,..) os llevan a los hoteles que les pedís o os sugieren otros?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes