Nosotros hemos cogido "luna de miel en la India de Catai" con extensión a maldivas:
- 2 noches en Dehli, 1 en Agra, 2 en Jaipur, en hoteles 4 y 5 * con traslados, regimen AD excepto una comida.
- 1 de conexion en Colombo.
- 2 noches en beach bungalow en Kuramathi con PC.
- 2 noches en wather villa en Kuramathi con PC.
Con seguro (200€) traslados, visados, bla bla bla, precio final 3.200 por persona.
¿Que tal lo veis?
Hace tiempo tuve en mis manos un catálogo de este año de Panavisión y tenían 3 programas con extensiones a las Maldivas incluso de mayor duración. Perdona no te pueda informar del precio pero más que nada te escribo para informarte y si quieres le pegues un vistazo a la web de Panavisión y así compares
Saludos!!!
Pero independientemente de lo que pueda tener panavisión en la agencia me vendieron a catai como la unica que tenia "delegación" en india, por decirlo de alguna manera.
Si en los 3.200€ también viene incluido la exclusividad de que sea Catai el único mayorista que tiene delegación en india y eso te brinda mayor seguridad, no hay más que buscar
Hola melele
Dos amigos vamos a hcer India del Norte-Nepal con viajes Azul Marino-Marco Polo.Nos han hecho un itinerario a medida y nos vamos en octubre.Si quieres entra en su página y lo miras.
melele Escribió:
Hola a todos
Hace muucho tiempo que estoy deseando ir a nepal y tibet, este año me he animado pero por motivos laborales solo puedo coger 15 días en octubre, así vivimos los pobres hipotecados.
La primera es si es poco tiempo para ir a un lugar tan remoto.
La segunda es que me gustaría un viaje (algo organizado ya que idiomas estoy nulo) que tuviera avion traslados alojamiento y también algunos días de trekking (no muchos tampocos) y si pasamos por el campamento base de everest pues seria mejor. Saben de alguna agencia que haga estos viajes? he visto el de kananga pero es de mas días.
Se que pido mucho para tan poco tiempo pero me gustaria conocer experiencias para saber si no vale la pena y cambio a otro destino, algo que me mataría.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
angeles1201 Escribió:
Hola melele
Dos amigos vamos a hcer India del Norte-Nepal con viajes Azul Marino-Marco Polo.Nos han hecho un itinerario a medida y nos vamos en octubre.Si quieres entra en su página y lo miras.
melele Escribió:
Hola a todos
Hace muucho tiempo que estoy deseando ir a nepal y tibet, este año me he animado pero por motivos laborales solo puedo coger 15 días en octubre, así vivimos los pobres hipotecados.
La primera es si es poco tiempo para ir a un lugar tan remoto.
La segunda es que me gustaría un viaje (algo organizado ya que idiomas estoy nulo) que tuviera avion traslados alojamiento y también algunos días de trekking (no muchos tampocos) y si pasamos por el campamento base de everest pues seria mejor. Saben de alguna agencia que haga estos viajes? he visto el de kananga pero es de mas días.
Se que pido mucho para tan poco tiempo pero me gustaria conocer experiencias para saber si no vale la pena y cambio a otro destino, algo que me mataría.
Gracias
Bienvenidos al foro,
he trasladado tu mensaje a este hilo sobre agencias y touroperadores a India.
El mensaje al cual has contestado es del 2008.
Saludos.
La segunda es que me gustaría un viaje (algo organizado ya que idiomas estoy nulo) que tuviera avion traslados alojamiento y también algunos días de trekking (no muchos tampocos) y si pasamos por el campamento base de everest pues seria mejor.
Gracias
Estuve planificando un viaje del estilo para mi, y solo puedo disfrutar de vacaciones en periodos de no mas de 15 - 18 días y me pareció casi imposible encajar un viaje que incluyera treeking al campo base del Everest.
De todos modos yo estuve mirando para hacerlo por mi cuenta, te animo a que lo sigas intentando por touroperadora, siempre te pueden buscar mejor y adaptartelo.
Hola Alicialogroño.
Tenemos pensado en ir a la India pero no sabemos cuando y con quien, pero creo que tu opción es la mejor: coger un conductor con coche en una agencia de la India.
He visto varias agencias por internet pero no sé cual es la que está mejor.
Me podrias enviar un mensaje privado y decirme el nombre de la agencia y el precio que os costó?
Muchas gracias.
Hola Assuan, he intentado enviarte un mensaje privado pero creo que al ser nueva y no haber escrito todavía 5 mensajes no puedo... ¿?
Imagino que precisamente por eso mismo tampoco te puedo contestar acerca del Tour Operador. Pero te aseguro que no tengo ningún interés de favorecer a nadie y para demostrar de algún modo que hace unos meses estuve allí, cuelgo un par de fotos de nuestro viaje.
La Agencia que nos organizó todo fue India´s Invitation y la conocí a través de este foro.
Abishek (que vive en Gerona y habla un español perfecto) os organizará todo a vuestro gusto y está todo el viaje en contacto telefónico. Además su hermano Abilash está allí para cualquier cosa y son súper agradables.
Nuestro conductor fue Rajkumar en todo el viaje excepto en Benarés que fuimos en avión desde Kajuraho y cambiamos de conductor. La verdad es que muy bien con él.
Tuvimos guías en español en Delhi, Jaipur y Agra (los 3 guías muy bien, especialmente el de Agra (un brahmán que nos pareció muy buena persona). El resto del viaje los contratamos por nuestra cuenta a la entrada de los sitios en Inglés. El último día en Delhi como teníamos varias horas muertas hasta el avión de vuelta la agencia nos envió a última hora a otro conductor y nos llevo de tiendas por la ciudad... (creo que se llamaba Maendra y era muy majete).
Por eso te digo que genial... E incluso el primer hotel del viaje nos lo cambió a última hora por otro de igual categoría y para compensar el cambio nos invitó a una cena en el hotel de Kajuraho. Por no hablar de la cena en casa de su familia en Jaipur.
Los vuelos los cogimos por nuestra cuenta y nos salieron por unos 700€ cada uno, y luego la agencia nos cobró unos 830€ cada uno en hoteles de 4y5*, vuelo interno a Benarés, el conductor todo el viaje y algunos guías (según disponibilidad) aunque a los guías se les da la propina porque no están contratados. Es el hecho más que nada de que te vayan a buscar al hotel de par de mañana y te lleven a todos los sitios. En los trayectos en el coche te van contando un montón de cosas antes de llegar a los sitios. Y lo mejor es que con ellos entras sin hacer colas (excepto al Taj Mahal) y cuando vienen los vendedores ellos se encargan de que no te agobien... A la salida el conductor esta esperando y es todo súper cómodo y ágil. Una bomba vamos...
Hola somos dos amigas que tenemos pensado irnos en noviembre a la India, Hemos visto los circuitos pero no nos convencen, tampoco el irnos por libre, Así que hemos pensado contratar allí un circuito a nuestra medida, hemos contactado con Evaneos, alguien tiene referencias de esta agencia?
Nos seria de gran ayuda cualquier comentario al respecto.
Gracias
Hola somos dos amigas que tenemos pensado irnos en noviembre a la India, Hemos visto los circuitos pero no nos convencen, tampoco el irnos por libre, Así que hemos pensado contratar allí un circuito a nuestra medida, hemos contactado con Evaneos, alguien tiene referencias de esta agencia?
Nos seria de gran ayuda cualquier comentario al respecto.
Gracias
Gracias Alicialogroño.
Tu explicación me ha ayudado a organizar mi proximo viaje. Pero creo que lo haremos en invierno porque ahora hemos vuelto de Vietnam y hemos pasado muchísimo calor, yo creo que la India en julio debe hacer mucho calor.
De todas maneras cuando visite la India realizaré la opción de conductor, porque también preferimos no ir en grupo numeroso, ni tampoco solos.
De nuevo te doy las gracias por la información.
Si tengo más dudas ya te preguntaré.
Hola!
En Agosto viajaré a la india con Mapa Tours y ya de entrada me siento un poco e**(AutoEdit)**a, ya que un viaje que se suponía que era de 12 días ahora es de 10...voy a reclamar, pero, alguien a viajado a la india con ellos????????podeis decirme que tal la experiencia??
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
akhesa123 Escribió:
Hola!
En Agosto viajaré a la india con Mapa Tours y ya de entrada me siento un poco e**(AutoEdit)**a, ya que un viaje que se suponía que era de 12 días ahora es de 10...voy a reclamar, pero, alguien a viajado a la india con ellos????????podeis decirme que tal la experiencia??
Gracias!!
Hola, no recuerdo pero quiero ir en noviembre a la India, voy sola, he visto que dos chicas quereis ir allí también, yo he buscado y las opcionas mas economicas son las agencias de la India, personalizan el viaje. Pero también hay agencias españolas que lo incluyen todo excepto pensión completa. Los grupos de 4 ó 5 salen también más económicos.
Si quereis nombres concretos, escribidme, por favor,
ME DA UNPOCO DE MIEDO EL IR SOLOS PUES SI TE TOCAN GUIAS CHUNGOS ME MUERO, LOS DE LA AGENCIA ME ASEGURAN QUE CASI ES COMO UNVIAJE PERSONALIZADO PERO NO ESTOY SEGURO TAMBIEN TENGO UNA PREGUNTA CUANDO VAS CON ALOJAMIENTO Y DESAYUNO QUE PODEIS DECIRME DE DONDE COMER YO NO SOY DELICADO PERO ME DA MIEDO COJERME AL PRICIPIO UNA DIARRRR. Y FASTIDIAR TODO EL VIAJE TENEMOS CITA CON SANIDAD EN AGOSTO PERO TODO EL MUNDO DICE QUE NO ES NECESARIO TANTA PARAFERMALIA PARA 15 DIAS ,TENEMOS SUPER INDIA Y NEPAL DE AMBASSADOR
ESPAÑA DELHI
DELHI, SAMODE JAIPUR
JAIPUR FETEHPUR SIKRI AGRA
AGRA SIKANDRA AGRA
AGRA ORCHA KHAJURADO
LUEGO A BENARES LUEGO KATMANDU
KARMANDU SWAYAMBUNATH PATAN Y VUELTA
DE AQUI AA ESPAÑA
Traslado aquí tus mensajes, aunque no sé muy bien cuál es tu consulta.
Puedes comer en los propios hoteles o en los restaurantes en la calle que te den buena impresión, pero pide siempre que no te pongan especias, ya que la comida es bastante picante.
ME DA UNPOCO DE MIEDO EL IR SOLOS PUES SI TE TOCAN GUIAS CHUNGOS ME MUERO, LOS DE LA AGENCIA ME ASEGURAN QUE CASI ES COMO UNVIAJE PERSONALIZADO PERO NO ESTOY SEGURO TAMBIEN TENGO UNA PREGUNTA CUANDO VAS CON ALOJAMIENTO Y DESAYUNO QUE PODEIS DECIRME DE DONDE COMER YO NO SOY DELICADO PERO ME DA MIEDO COJERME AL PRICIPIO UNA DIARRRR. Y FASTIDIAR TODO EL VIAJE TENEMOS CITA CON SANIDAD EN AGOSTO PERO TODO EL MUNDO DICE QUE NO ES NECESARIO TANTA PARAFERMALIA PARA 15 DIAS ,TENEMOS SUPER INDIA Y NEPAL DE AMBASSADOR
ESPAÑA DELHI
DELHI, SAMODE JAIPUR
JAIPUR FETEHPUR SIKRI AGRA
AGRA SIKANDRA AGRA
AGRA ORCHA KHAJURADO
LUEGO A BENARES LUEGO KATMANDU
KARMANDU SWAYAMBUNATH PATAN Y VUELTA
DE AQUI AA ESPAÑA
Hola Compi!!!
Con el tema de las comidas no te preocupes, siempre encontrarás en las proximidades del hotel bueno sitios para cenar o almorzar más económico que en el hotel donde verdaderamente te sablan
No obstante si quieres más información aquí te dejo dos enlaces muy buenos sobre este tema que espero te sirvan de mucha ayuda
hola, no recuerdo pero quiero ir en noviembre a la India, voy sola, he visto que dos chicas quereis ir allí también, yo he buscado y las opcionas mas economicas son las agencias de la India, personalizan el viaje. Pero también hay agencias españolas que lo incluyen todo excepto pensión completa. Los grupos de 4 ó 5 salen también más económicos.
Si quereis nombres concretos, escribidme, por favor,
Hola, creo que te refieres a nosotras, somos dos amigas que tenemos en mente ir a la India a principios de noviembre, pero todavia no tenemos nada concretado, hemos contactado con dos agencias en la India, y así solo coger vuelo y allí ya la agencia, pero no nos hemos decidido aun.
Hemos contactado con:
Evaneos (tenemos pocas referencias)
India's Invitation (referencias por este foro)
Si quieres seguimos en contacto.
Muchas gracias tana 1980 el enlace de que comer en india es buenisimo.....
De todas formas si alguien sale para el 11 de septiemmbre que me de un toque
Y si alguien ha ido a la india con ambassador pues se agradece referencias
Hola,yo viajare en enero a la india con "trans india holidays", 16 días en hoteles 5* en AD , con coche y conductor privado,vuelos internos,guia en español en todas las ciudades. Recorrido : agra ,jaipur ,delhi,benares, khurajao,mumbai y goa.
2.100€/persona . Fue el mejor presupuesto de todas las agencias que miramos. Alguien que haya viajado con ellos nos puede dar su opinion?
Muchas gracias Galyna
Yo leí muy buena referencias de este agencia en casi todos foros. Y ya estoy en contacto con el señor Nary y su agencia Western India Nature Tours.
Agradezco mucho.