Archivo 19/08/2017 - Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 79400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, Normalmente no se cancelan vuelos de kathmandu a delhi, algunas veces ha sido deley o mas tarde pero solo unos horas. Si se cancelan os dan hotel y comida pero muy pocos veces ha sido. Desfurta su viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias trekkingtonepal. Quiero apurar al maximo! Me he cogido el vuelo de las 10.00 de la mañana, así si hay problemas, espero que me recoloquen:-)
Veo que eres experto en Nepal? Te importa mandarme un privado con lo que no debo perderme y algun trekking "suave"
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yolitarra Escribió:
muchas gracias trekkingtonepal. Quiero apurar al maximo! Me he cogido el vuelo de las 10.00 de la mañana, así si hay problemas, espero que me recoloquen:-)
Veo que eres experto en Nepal? Te importa mandarme un privado con lo que no debo perderme y algun trekking "suave"
Mil gracias!

En lugar de mandar un MP mejor que lo ponga en abierto en el foro y así todo el mundo se podrá beneficiar de la información.
Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Perdon. Lo decia porque este apartado no era el de las excursiones.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s,
Somos una pareja y tenemos un billete de avión a Delhi, para el 10 de Septiembre, y otro de vuelta 30 días después. La idea original era hacer el norte de India y Nepal, pero al empezar a mirar itinerarios y cosas nos hemos empezado a agobiar pensando que no vamos a disfrutar del viaje por ir pillados de tiempo. La cosa es que nos apetece un poco de naturaleza, y por eso creo que nos vamos a decantar por ver Nepal solo, ya que combina cultura y aventura.
Mi pregunta es : ¿Nos vamos a aburrir todo el mes en Nepal? Es decir, ahora lo que nos da miedo es un poco lo contrario : no saber qué hacer.
Agradecería si podéis comentar algunos de los sitios más interesantes.
Otra cosa : ¿qué tal es el tiempo en Septiembre?, es que estamos hechos un lío, ya que hemos leído por internet de todo : hay gente que ha dicho que hay monzón y otros que hace muy buen tiempo.
Gracias a todos y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola planorit, bienvenid@ al foro.

Te aseguro que no te vas a aburrir un mes en Nepal, sobretodo si os interesa hacer trekkings.

Septiembre es un buen mes, empiezan a remitir los monzones o ya han terminado.

Mírate primero los hilos que tenemos sobre Nepal incluyendo éste y verás todo lo que se puede hacer. Cuando lo tengas un poco más claro, podemos aclarar tus dudas.
En la primera página de este hilo tienes un índice con los post más importantes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno , ahoa llueve mucho pero en septiembre estara bien. Como escrito galyna desde septiembre empeza temporada alta para turismo en nepal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestra respuesta, ya me quedo más tranquilo respecto al clima en Septiembre, igual tema de trekking y eso lo podríamos dejar para el final del viaje, por asegurar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado estuve en Nepal en el mes de septiembre y el tiempo muy bueno, no necesité chaqueta ni siquiera por las noches. Sólo me llovió haciendo un trekking por el Anapurna, si lo haces deberías llevar chubasquero y algo de abrigo (un forro polar, por ejemplo), ya que por la noche bajan mucho las temperaturas. Siempre puedes hacer las compras de lo que necesites en Kathmandú o Pokhara, todo el material de montaña está muy bien de precio.

Respecto a estar un mes en Nepal...no te vas a aburrir en absoluto! Al contrario! Puedes visitar Kathmandu, Pokhara, Chitwan, hacer un trekking...Nepal es un país fantástico del que no querrás volver...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Silny por tu información y tus buenos ánimos. Tomo nota para lo del trekking. Cada vez nos estamos emocionando más con el viaje
⬆️ Arriba
Asunto: viaje al nepal septiembre 2011  Publicado:

New Traveller

Hola, viajamos a nepal en septiembre, tenemos 15 días y nos gustaría aprovechar al máximo.
Nos gustaría hacer una excursión de varios días que sea de nivel fácil por el himalaya, hacer un safari corto por el parque de chitwan y ver pueblos o ciudades.
Los que ya habeis estado allí me podriais aconsejar que es lo que vale más la pena para tan pocos días?
Vamos de mochila, es complicado viajar por el nepal por libre? las excursiones es mejor cogerlas allí?
Volamos primero a Delhi y después a KTM, es necesario el visado para la india?

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emociónate porque vale muuuucho la pena

Yo ya llevo 3 viajes y pronto iré a por el 4º
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje al nepal septiembre 2011  Publicado:

Willy Fog

sarayeta Escribió:
Hola, viajamos a nepal en septiembre, tenemos 15 días y nos gustaría aprovechar al máximo.
Nos gustaría hacer una excursión de varios días que sea de nivel fácil por el himalaya, hacer un safari corto por el parque de chitwan y ver pueblos o ciudades.
Los que ya habeis estado allí me podriais aconsejar que es lo que vale más la pena para tan pocos días?
Vamos de mochila, es complicado viajar por el nepal por libre? las excursiones es mejor cogerlas allí?

Saludos a todos

Hola sarayeta,
Uno tu mensaje al hilo general de Nepal que te sera de gran ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola manduki. No hace falta visado del India si no va salir desde aeropuerto.
Viajar a nepal esta seguro no allí ninguna problema. Puede viajar libre. Hacer trekking es recomendable organizado con permiso del trekking y todo con un guia. Hacer trekking por Ghorepani Poon hill o si tarda tiempo hasta campo base del annapurna y hacer un safari vale pena o importante de acuerdo su comentario. Saludos desde kathmandu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje al nepal septiembre 2011  Publicado:

Willy Fog

sarayeta Escribió:

Saludos a todos

Hola sarayeta

Para esos días te recomiendo lo típico: KTM y valle, Pokhara (con trekking) y Chitwan.

Nepal es un país muy fácil para viajar de mochilero, no tendrás ningún problema. Si tienes que contratar algo hazlo allí, o como mucho el trekking déjalo hablado desde aquí, en este hilo tienes guías y agencias fiables:

www.losviajeros.com/ ...p?t=174544

No es necesario el visado indio si sólo estás en tránsito en Delhi, aquí tienes toda la información:

www.losviajeros.com/ ...80#2677680

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias por las respuestas.
Que es mejor un guía individual o mirarlo por las agencias?
Más o menos por cuanto puede salir un treking de varios días que sea fácil? cual me recomendais?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez. Respecto al visado, la manera más economica de ir a nepal es vía delhi y luego coger un avión a KTM, aún no he comprado los billetes, pero en el caso de que tengamos que dormir una noche en delhi si que haría falta el visado? Sabeis de otra manera más economica para volar a KTM?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarayeta Escribió:
Hola otra vez. Respecto al visado, la manera más economica de ir a nepal es vía delhi y luego coger un avión a KTM, aún no he comprado los billetes, pero en el caso de que tengamos que dormir una noche en delhi si que haría falta el visado? Sabeis de otra manera más economica para volar a KTM?

Saludos

La manera más económica de viajar a KTM es vía Delhi. Debes buscar la combinación, porque si tienes que dormir en Delhi te hará falta el visado indio.

Respecto a los guías, los hay buenos que son independientes, y los hay buenos en las agencias. Es cuestión de que les escribas y comparar.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK, gracias
Haber si tenemos suerte y podemos encontrar vuelos en el mismo día.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he viajado nunca via Delhi, pero quizás si tienes que sacarte el visado y pagar un hotel, el taxi... Seguramente si lo que realmente quieres es ir a Nepal te sale mas a cuenta buscar un vuelo mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Nepal - Trekking En Nepal - Pokhara - Agencias De Nepal - Katmandu - Everest - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes