Somos una pareja de bilbao que vamos a delhi el 3 de noviembre. Nuestra idea es hacer el norte de india en 28 días. Nos gustaria contactar con alguien para compartir coche con chofer.todavia no tenemos hecho el itinerario, pero nos amoldamos a cualquier itinerario.es nuestro primer mensaje en un foro.no sabemos si llegara a leerse. De todas maneras gracias
Hola, yo y mi pareja que somos de barcelona viajamos a nepal del 5 al 19 de septiembre 2011. Si alguien está allí por esas fechas y quiere realizar algun treking, visitar o simplemente tomar algo si coincidimos en algún punto del viaje , me puede enviar un correo : sarayhere@hotmail.com y nos ponemos en contacto. Ahora mismo estamos cogiendo información para planificar el viaje, así que si alguién nos puede aconsejar para tan pocos días?
Hola a tod@s. Voy a India 17 de Agosto hasta 21 Setiembre. Vuelo a Delhi y quiero ir hasta Anantapur pasando antes por Hampi, luego ir bajando por Kerala , Tamil Nadu hasta Trivandrum, eso a grandes rasgos. Me gustaría poder contactar con alguien y poder coincidir en algún momento del viaje para comparti la experiencia y abaratar gastos. He estado un par de veces ya por el norte, y siempre he compartido con otr@s viajer@s. Anímate. Mi mail es Xera32001@hotmail.com
Hola a todos! Soy Luis de Argentina. Voy a India en Octubre 2011. Voy en plan mochilero/trenes/hostels. Todavía no tengo ningún itinerario armado, pero siempre me pasa lo mismo, jaja, lo voy armando en el camino. Si alguien está interesado en unirse...bienvenido/a. Luichimanuel@hotmail.com
Saludos!
Hola Olivia, yo también voy a India el 17 de Agosto , pasaré por la Fundación de Vicente Ferrer hacia el 20 o 21 de Agosto, ando buscando trenes para esas fechas. Si te apetece concretar más encantada de poder compartir. Mi mail es: Xera32001@hotmail.com
ESTOY INTERESADA EN VIAJAR CON UN GRUPO PARA EL MES DE NOVIEMBRE 10 O 12 DIAS A LA INDIA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO CONTACTE CONMIGO via mail a belmar.nuria@yahoo.es
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
kereniza Escribió:
ESTOY INTERESADA EN VIAJAR CON UN GRUPO PARA EL MES DE NOVIEMBRE 10 O 12 DIAS A LA INDIA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO CONTACTE CONMIGO via mail a belmar.nuria@yahoo.es
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.
Puedes mirar si en los mensajes anteriores hay gente que coincida.
HOLA, QUIERO VIAJAR A LA INDIA EN NOVIEMBRE 2011, VOY SOLA, ME GUSTARIA VISITAR INDIA NORTE, PERO ME ADAPTO. DISPUESTA A COMPARTIR HABITACION CON UNA CHICA Y SI QUIERE APUNTARSE ALGUIEN MAS, ESTUPENDO, SALE MUCHO MAS ECONOMICO. LAS AGENCIAS DE ALLI SON MUCHO MAS BARATAS Y EL VUELO SERIA APARTE. SI ALGUIEN TIENE OTRAS OPCIONES O PARECIDAS CIRCUNSTANCIAS ME ENCANTARIA RECIBIR INFORMACION. MI MAIL belmar.nuria@yahoo.es
Hola ¡¡¡¡¡
Vamos el 11 de sep. Al norte de india con la compañia ambassador tours me gustaria conocer algun compañeno de viaje salimos de madrid y es la ruta de Super India y Nepal mi correo es vallegu@hotmail.com venga no seais flojos llamarme
Hola!
Me llamo Fernando y tengo 26 años. Me voy a la india durante 3 semanas, desde el 1 de agosto hasta el 22, este mismo lunes!!! Voy solo, pero si alguien viaja por las mismas fechas y esta interesado en compartir alguna rutilla yo encantado. Viajare primero por Rajasthan y luego Vanarasi.
Os dejo mi mail:nano1985@gmail.com
Viajo con un amigo en 10 días a la india, del 10 de agosto al 17 de septiembre como dice el titulo, alguien que vaya por esas fechas para ponernos en contacto allí y compartir experiencias, sugerencias etc..???
Tenemos pensado hacer una ruta de bastantes ciudades en poco tiempo: Delhi, Agra, Gwailor, Jaipur, Puskar, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer, Chittorgah, Amrsitar, Dhramasalo, Orcha, Benares y en NEPAL estar en katmandu y u quizas pokkara, aunque bueno supongo que no nos dara tiempo a todo y tendremos que improvisar mucho sobre la marcha
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
polk Escribió:
hola!!
Viajo con un amigo en 10 días a la india, del 10 de agosto al 17 de septiembre como dice el titulo, alguien que vaya por esas fechas para ponernos en contacto allí y compartir experiencias, sugerencias etc..???
Tenemos pensado hacer una ruta de bastantes ciudades en poco tiempo: Delhi, Agra, Gwailor, Jaipur, Puskar, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer, Chittorgah, Amrsitar, Dhramasalo, Orcha, Benares y en NEPAL estar en katmandu y u quizas pokkara, aunque bueno supongo que no nos dara tiempo a todo y tendremos que improvisar mucho sobre la marcha
Un saludo! PD: somos de Madrid
Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje al hilo de búsquedas de compañeros para India y Nepal. Repasa las últimas páginas a ver si alguien coincide en fechas que creo que sí
Saludos
Hola, sigo sin saber muy bien cómo funciona esto, pero ahí va: Voy a India el 17 de Agosto y estaré hasta el 21 de Setiembre, viajo sola y me gustaría compartir con alguien la experiencia del viaje. Todo lo que veo es por la zona dell norte y yo este año voy al Sur: Hampi, Fundación de Vicente Ferrer, algo de Tamil Nadu, kerala y seguir bajando hasta Trivandrum. Si vas a estar por la misma ruta, dame un toque: Xera32001@hotmail.com