Nosotros el año pasado hicimos una ruta por Rajastán con (editado por moderador: Galyna). La experiencia fue estupenda y Rana se comportó como un excelente conductor, guía y anfitrión, nos permitió conocer un montón de sitios fabulosos de la forma más cómoda y fue siempre muy amable y paciente con nosotros (p.ej. A la hora de encontrar el mejor hotel en cada ciudad.) No dudéis en mandarme un mensaje si queréis más información. Para mi ésta de contratar a un conductor es una de las mejores formas de visitar la India con comodidad y total libertad a la hora de confeccionar los recorridos.
Lo que yo digo, que es muy caro, casi me ha dado precio por llevarme en brazos. Desde que viajo por mi cuenta me fío 100% de los consejos en los foros, así que me voy a poner en contacto con el otro que decís.
Gracias Joaquin M, sabuk, Debiant, Melli, Kai y chotti por los consejos.
Melli, seguramente encontraría alguien con quien compartir viaje y gastos, pero...he viajado con pareja, con amigos, con compañeros de trabajo, con familia, sola, por agencia, por mi cuenta....... Y de todas las formas de viaje me quedo con la de viajar sola. No soy antisocial ni nada parecido, me llevo bien con la gente, pero desde hace ya algunos viajes, hacerlo sola me parece el máximo placer y como más he disfrutado (seguramente sea rara). De todas formas muchas gracias por tu sugerencia.
Nosotros el año pasado hicimos una ruta por Rajastán con (editado por moderador: Galyna). La experiencia fue estupenda y Rana se comportó como un excelente conductor, guía y anfitrión, nos permitió conocer un montón de sitios fabulosos de la forma más cómoda y fue siempre muy amable y paciente con nosotros (p.ej. A la hora de encontrar el mejor hotel en cada ciudad.) No dudéis en mandarme un mensaje si queréis más información. Para mi ésta de contratar a un conductor es una de las mejores formas de visitar la India con comodidad y total libertad a la hora de confeccionar los recorridos.
Hola Joaquin.
He editado los datos de tu guía/agencia porque los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones.
Un precio razonable de alquiler de coche con conductor son 35 euros diarios, como mucho, mucho, 40, independientemente de que viaje sólo una persona o varias en el mismo coche.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Un precio razonable de alquiler de coche con conductor son 35 euros diarios, como mucho, mucho, 40, independientemente de que viaje sólo una persona o varias en el mismo coche.
Pues efectivamente el presupuesto que tenía debía ser muy caro. Me ha contestado otro conductor de los recomendados aquí y me ha dado un presupuesto de 600 €, 100 € más, pero con hoteles incluídos (3 estrellas)....la diferencia en cuanto a precio es bastante grande. Si quisiera hoteles de 4 estrellas serían 820 €. Cuando tenga todos los presupuestos ya me decidiré, porque he leído comentarios positivos de todos y a mí me da lo mismo ir con uno u otro con tal de que sea serio. Muchas gracias por las recomendaciones.
Un saludo
Hola! nosotros acabamos de llegar de la India y Nepal. De los 15 días que hemos estado en la India, 10 hemos estado con un conductor. Se llama Lokesh Purbia. No habla español, pero pone empeño en aprender. Llevamos un coche ambassador con aire acondicionado. La verdad que ninguna queja con el conductor. Muy atento, en ningun momento nos llevo de compras ni lo propuso (solo un día que se lo pedimos). Los hoteles los fuimos buscando a medida que haciamos la ruta y el nos recomendo alguno que visitamos, los cuales no estaban mal. Os lo recomendamos. Para cualquier otra pregunta me podeis escribir un privado.
Hola a todos
Nosotras volvimos hace dos días de hacer un recorrido por el norte de la india. Os cuento nuestra experiencia. Al principio no ibamos a coger chofer, de hecho teníamos contratado el tren de Delhi a Amritsar y de allí ya veríamos como lo hacíamos. Por casualidad el primer días dimos a parar a la agencia de (editado moderadora), que por lo que he visto se le nombra bastante en este foro. Tras un rato de intentar obtener un buen precio, al final lo contratamos para todo el recorrido que fué Delhi-Amritsar-Bikaner-jaisalmer-Jaipur-udaipur-Jodhpur-Agra-Orcha-Pushkar-Venarés...vamos, completito.
Eramos tres personas y el precio, aunque nos gastamos más de lo previsto, al final nos compensó, yo creo que es lo mejor que pudimos hacer porque teníamos 18 días para ver todo esto y de otra forma no lo hubiéramos logrado. El coche, nuevo y con a/a. El conductor sabía perfectamente inglés y nos paraba donde nosotras decíamos. Si queríamos alguna tienda el nos paraba o nos sujería otros pueblos que, aunque no tan turísticos, también eran bonitos. Nosotros no llevábamos ningún hotel por nuestra cuenta, por lo tanto algunos los cogíamos nosotros y otros según la recomendación de ellos que suelen ser mejores porque ellos ya los conocen.
Excepto que una vez pinchamos y perdimos unas horas hasta que se arregló no tuvimos ningún problema y el conductor estuvo disponible para cuando quisimos, incluso nos daba consejos de lo que ver, comprar, comer..
Yo lo recomiendo totalmente y si necesitais mas detalles podeis preguntarme cualquier cosa.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
cristitr Escribió:
Hola a todos
Nosotras volvimos hace dos días de hacer un recorrido por el norte de la india. Os cuento nuestra experiencia. Al principio no ibamos a coger chofer, de hecho teníamos contratado el tren de Delhi a Amritsar y de allí ya veríamos como lo hacíamos. Por casualidad el primer días dimos a parar a la agencia de (editado moderadora), que por lo que he visto se le nombra bastante en este foro. Tras un rato de intentar obtener un buen precio, al final lo contratamos para todo el recorrido que fué Delhi-Amritsar-Bikaner-jaisalmer-Jaipur-udaipur-Jodhpur-Agra-Orcha-Pushkar-Venarés...vamos, completito.
Eramos tres personas y el precio, aunque nos gastamos más de lo previsto, al final nos compensó, yo creo que es lo mejor que pudimos hacer porque teníamos 18 días para ver todo esto y de otra forma no lo hubiéramos logrado. El coche, nuevo y con a/a. El conductor sabía perfectamente inglés y nos paraba donde nosotras decíamos. Si queríamos alguna tienda el nos paraba o nos sujería otros pueblos que, aunque no tan turísticos, también eran bonitos. Nosotros no llevábamos ningún hotel por nuestra cuenta, por lo tanto algunos los cogíamos nosotros y otros según la recomendación de ellos que suelen ser mejores porque ellos ya los conocen.
Excepto que una vez pinchamos y perdimos unas horas hasta que se arregló no tuvimos ningún problema y el conductor estuvo disponible para cuando quisimos, incluso nos daba consejos de lo que ver, comprar, comer..
Yo lo recomiendo totalmente y si necesitais mas detalles podeis preguntarme cualquier cosa.
Hola,
traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Lo siento pero he tenido que editar tu mensaje ya que los usuarios recién registrados no pueden hacer ese tipo de recomendaciones.
Saludos.
Hola me gustaria me recomendasis algun conductor para las ciudades de jaisalmer, jodhapur, jaipur, agra y vanarasi. Alguno que nos traslade de una ciudad a otra a buen precio, gracias-
Hay tantos buenos nombres de buenos servicios de coche.escribir emails a pocos organismos en delhi y comparar sus precios.nunca ir con demasiado menos o demasiado alto.
Hola a todos, hace una semana que volvimos de nuestro viaje de un mes por la India, la verdad es que tendria mucho que decir, pero sin duda lo mas acertado del viaje fue tomar la decision de coger chofer para toda la zona de Rajastan, Agra, Khajurajo, y Delhi, en nuestro caso viajamos con Anil por las recomendaciones que vi del foro y estamos muy contentos, también nos encontramos con diferentes parejas que viajaban con otros conductores gestionados por el, y puedo decir que verdaderamente todos decian que estaban muy contentos, no se, por mi parte os recomendaria que contactarais con el y pidierais presupuesto a ver que os parece, a partir de ahí ya es una cuestion personal.
Pues como continuación a mi mensaje, que escribí allá por la página 17, por si a alguien le sirve de algo, diré que por fin he cerrado mi viaje hoy, y no está nada mal, porque nos vamos este domingo. También es cierto que no estuve negociando durante el último mes, porque desde el día 7 de julio al 8 de agosto lo tuve que dejar completamente parado, pero ya tenía un conductor atado.
Ha habido por el medio un montonazo de mensajes, que menos mal que sé que en la india hay muchos habitantes, porque si no pensaría que me he escrito con todos!
Se me ocurre que quizás a alguien le resultaría de gran ayuda ver una recopilación de todos los conductores que se han mencionado en el foro con los que he contactado, añadiendo sus datos de contacto, sus ofertas y mis impresiones sobre ellos, porque de verdad que algunos emails han dado mucho de sí.
Justo el día que retomé el tema para mandarle un email al conductor que había reservado (pero no pagado porque era el único que no pedía pago anticipado) para recordarle que teníamos una cita, leí algunos comentarios de las últimas páginas de este hilo de gente de la que me fío sabiendo que no es publicidad encubierta, y para liar más la cosa se me ocurrió escribir a Arjun. Este me pasó un presupuesto similar al que ya había acordado con el otro, pero me dijo que no podría conducir él, por lo que me quedaba como estaba. Ayer de madrugada me mandó otro email diciendo que podría hacer él 5 días de nuestro viaje con nosotros, y entre que eso me gustó y que el otro conductor me estaba empezando a torear, decidí cambiar.
Resultado: nos vamos con Arjun, ya me pasaré a la vuelta para comentar cómo ha ido.
Si a alguno de los moderadores le parece interesante que haga ese recopilatorio para que otros usuarios no tengan que leerse 23 páginas del tirón, avisadme y me pongo a ello.
Saludos
PD: Como veo que por aquí la gente le tiene cariño, si alguien tiene algún saludo que mandar, que aproveche que se lo transmito.