Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 11 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 484174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Lo de las sardinas no lo sé
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajjaa que dices de sardinas davixyz?

Claro kaikoura, viajar sola es mucho mas caro! Esto hay que tener en cuenta cuando te pasan un presupuesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

New Traveller

Hola a todos
Nosotras volvimos hace dos días de hacer un recorrido por el norte de la india. Os cuento nuestra experiencia. Al principio no ibamos a coger chofer, de hecho teníamos contratado el tren de Delhi a Amritsar y de allí ya veríamos como lo hacíamos. Por casualidad el primer días dimos a parar a la agencia de (editado moderadora), que por lo que he visto se le nombra bastante en este foro. Tras un rato de intentar obtener un buen precio, al final lo contratamos para todo el recorrido que fué Delhi-Amritsar-Bikaner-jaisalmer-Jaipur-udaipur-Jodhpur-Agra-Orcha-Pushkar-Venarés...vamos, completito.
Eramos tres personas y el precio, aunque nos gastamos más de lo previsto, al final nos compensó, yo creo que es lo mejor que pudimos hacer porque teníamos 18 días para ver todo esto y de otra forma no lo hubiéramos logrado. El coche, nuevo y con a/a. El conductor sabía perfectamente inglés y nos paraba donde nosotras decíamos. Si queríamos alguna tienda el nos paraba o nos sujería otros pueblos que, aunque no tan turísticos, también eran bonitos. Nosotros no llevábamos ningún hotel por nuestra cuenta, por lo tanto algunos los cogíamos nosotros y otros según la recomendación de ellos que suelen ser mejores porque ellos ya los conocen.
Excepto que una vez pinchamos y perdimos unas horas hasta que se arregló no tuvimos ningún problema y el conductor estuvo disponible para cuando quisimos, incluso nos daba consejos de lo que ver, comprar, comer..

Yo lo recomiendo totalmente y si necesitais mas detalles podeis preguntarme cualquier cosa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cristitr Escribió:
Hola a todos
Nosotras volvimos hace dos días de hacer un recorrido por el norte de la india. Os cuento nuestra experiencia. Al principio no ibamos a coger chofer, de hecho teníamos contratado el tren de Delhi a Amritsar y de allí ya veríamos como lo hacíamos. Por casualidad el primer días dimos a parar a la agencia de (editado moderadora), que por lo que he visto se le nombra bastante en este foro. Tras un rato de intentar obtener un buen precio, al final lo contratamos para todo el recorrido que fué Delhi-Amritsar-Bikaner-jaisalmer-Jaipur-udaipur-Jodhpur-Agra-Orcha-Pushkar-Venarés...vamos, completito.
Eramos tres personas y el precio, aunque nos gastamos más de lo previsto, al final nos compensó, yo creo que es lo mejor que pudimos hacer porque teníamos 18 días para ver todo esto y de otra forma no lo hubiéramos logrado. El coche, nuevo y con a/a. El conductor sabía perfectamente inglés y nos paraba donde nosotras decíamos. Si queríamos alguna tienda el nos paraba o nos sujería otros pueblos que, aunque no tan turísticos, también eran bonitos. Nosotros no llevábamos ningún hotel por nuestra cuenta, por lo tanto algunos los cogíamos nosotros y otros según la recomendación de ellos que suelen ser mejores porque ellos ya los conocen.
Excepto que una vez pinchamos y perdimos unas horas hasta que se arregló no tuvimos ningún problema y el conductor estuvo disponible para cuando quisimos, incluso nos daba consejos de lo que ver, comprar, comer..

Yo lo recomiendo totalmente y si necesitais mas detalles podeis preguntarme cualquier cosa.

Hola,
traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Lo siento pero he tenido que editar tu mensaje ya que los usuarios recién registrados no pueden hacer ese tipo de recomendaciones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me gustaria me recomendasis algun conductor para las ciudades de jaisalmer, jodhapur, jaipur, agra y vanarasi. Alguno que nos traslade de una ciudad a otra a buen precio, gracias-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pide precios!

Cuando te vas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay tantos buenos nombres de buenos servicios de coche.escribir emails a pocos organismos en delhi y comparar sus precios.nunca ir con demasiado menos o demasiado alto.
⬆️ Arriba

New Traveller

sabuk Escribió:
Si alguien necesita un guia-traductor yo conozco uno muy bueno en Nueva Delhi.

Saludos!

Hola. Yo necesitaría uno. Si me puedes facilitar su correo electronico o e-mail te lo agradecería

Saludos.

PD.- He visto tu blog y me parece alucinante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hace una semana que volvimos de nuestro viaje de un mes por la India, la verdad es que tendria mucho que decir, pero sin duda lo mas acertado del viaje fue tomar la decision de coger chofer para toda la zona de Rajastan, Agra, Khajurajo, y Delhi, en nuestro caso viajamos con Anil por las recomendaciones que vi del foro y estamos muy contentos, también nos encontramos con diferentes parejas que viajaban con otros conductores gestionados por el, y puedo decir que verdaderamente todos decian que estaban muy contentos, no se, por mi parte os recomendaria que contactarais con el y pidierais presupuesto a ver que os parece, a partir de ahí ya es una cuestion personal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que todos los choferes que mencionamos aquí en el foro son aconsejables, porque todo el mundo vuelve contento!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Pues como continuación a mi mensaje, que escribí allá por la página 17, por si a alguien le sirve de algo, diré que por fin he cerrado mi viaje hoy, y no está nada mal, porque nos vamos este domingo. También es cierto que no estuve negociando durante el último mes, porque desde el día 7 de julio al 8 de agosto lo tuve que dejar completamente parado, pero ya tenía un conductor atado.
Ha habido por el medio un montonazo de mensajes, que menos mal que sé que en la india hay muchos habitantes, porque si no pensaría que me he escrito con todos!
Se me ocurre que quizás a alguien le resultaría de gran ayuda ver una recopilación de todos los conductores que se han mencionado en el foro con los que he contactado, añadiendo sus datos de contacto, sus ofertas y mis impresiones sobre ellos, porque de verdad que algunos emails han dado mucho de sí.
Justo el día que retomé el tema para mandarle un email al conductor que había reservado (pero no pagado porque era el único que no pedía pago anticipado) para recordarle que teníamos una cita, leí algunos comentarios de las últimas páginas de este hilo de gente de la que me fío sabiendo que no es publicidad encubierta, y para liar más la cosa se me ocurrió escribir a Arjun. Este me pasó un presupuesto similar al que ya había acordado con el otro, pero me dijo que no podría conducir él, por lo que me quedaba como estaba. Ayer de madrugada me mandó otro email diciendo que podría hacer él 5 días de nuestro viaje con nosotros, y entre que eso me gustó y que el otro conductor me estaba empezando a torear, decidí cambiar.
Resultado: nos vamos con Arjun, ya me pasaré a la vuelta para comentar cómo ha ido.
Si a alguno de los moderadores le parece interesante que haga ese recopilatorio para que otros usuarios no tengan que leerse 23 páginas del tirón, avisadme y me pongo a ello.

Saludos

PD: Como veo que por aquí la gente le tiene cariño, si alguien tiene algún saludo que mandar, que aproveche que se lo transmito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola seira1

Creo que sí sería interesante que pongas un recopilación de los conductores. Y si no lo pones en el foro mándame un mp.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kai1 Escribió:
Hola seira1

Creo que sí sería interesante que pongas un recopilación de los conductores. Y si no lo pones en el foro mándame un mp.

Gracias y un saludo

Sería mejor que seira1 lo pusiera aquí, ya que ha hecho el trabajo de recopilación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, todavía no lo he hecho, lo haré mañana (espero), preguntaba antes de tener que hacerlo por si acaso
Pregunta: incluyo precios y de todo? Lo digo porque me consta que esa info llegará de una manera u otra a algunos de esos conductores...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluye lo que tú creas conveniente que puede servir al resto de usuarios.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

seira1 Escribió:
Hola,

Pues como continuación a mi mensaje, que escribí allá por la página 17, por si a alguien le sirve de algo, diré que por fin he cerrado mi viaje hoy, y no está nada mal, porque nos vamos este domingo. También es cierto que no estuve negociando durante el último mes, porque desde el día 7 de julio al 8 de agosto lo tuve que dejar completamente parado, pero ya tenía un conductor atado.
Ha habido por el medio un montonazo de mensajes, que menos mal que sé que en la india hay muchos habitantes, porque si no pensaría que me he escrito con todos!
Se me ocurre que quizás a alguien le resultaría de gran ayuda ver una recopilación de todos los conductores que se han mencionado en el foro con los que he contactado, añadiendo sus datos de contacto, sus ofertas y mis impresiones sobre ellos, porque de verdad que algunos emails han dado mucho de sí.
Justo el día que retomé el tema para mandarle un email al conductor que había reservado (pero no pagado porque era el único que no pedía pago anticipado) para recordarle que teníamos una cita, leí algunos comentarios de las últimas páginas de este hilo de gente de la que me fío sabiendo que no es publicidad encubierta, y para liar más la cosa se me ocurrió escribir a Arjun. Este me pasó un presupuesto similar al que ya había acordado con el otro, pero me dijo que no podría conducir él, por lo que me quedaba como estaba. Ayer de madrugada me mandó otro email diciendo que podría hacer él 5 días de nuestro viaje con nosotros, y entre que eso me gustó y que el otro conductor me estaba empezando a torear, decidí cambiar.
Resultado: nos vamos con Arjun, ya me pasaré a la vuelta para comentar cómo ha ido.
Si a alguno de los moderadores le parece interesante que haga ese recopilatorio para que otros usuarios no tengan que leerse 23 páginas del tirón, avisadme y me pongo a ello.

Saludos

PD: Como veo que por aquí la gente le tiene cariño, si alguien tiene algún saludo que mandar, que aproveche que se lo transmito.

Seguro que no te defraudará
Yo soy una de las que le tiene mucho cariño, pero ahora mismo no tengo mensajes que transmitirle. Ha sido su cumple muy recientemente y contacté con él para felicitarle. El año pasado por estas fechas estábamos viajando con él, su cumple lo pasamos juntos y tengo que decir que tuvo un detallazo con nosotros.
De todas formas gracias por el ofrecimiento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Debiant, gracias por la info , espero que todo vaya bien.

Como quedamos aquí os dejo un resumen de todos los conductores con los que contacté, y algunos comentarios, además de los precios.

Lamentablemente no todos son comparables, porque en principio pedía el “kit completo”, es decir, hoteles, vuelos domésticos, y conductor.
Si hubiese sabido lo que ahora sé, nunca hubiese hecho cosa semejante, y me hubiese ahorrado muchas rabietas delante del ordenador desesperándome con los emails, y sobre todo mucho tiempo, ¿por qué? Pues porque cuando pides el pack de viaje no te desglosan los precios, con lo que no tienes ni idea de si te están cobrando mucho o poco por el conductor, o mucho o poco por los hoteles. Me torearon lo que no está escrito con eso, y me pegué la paliza de comprobar, uno por uno, el precio que yo obtendría si reservaba directamente los hoteles que me ofrecían, porque sospechaba que me la estaban colando, a pesar de que ellos insistían en que con ellos me saldría más barato, y cito textualmente lo que me dijo uno de ellos “Regarding the booking of the hotels, you can book them directly but in the end you will come to know that tour will become more expensive as we have special rates for every hotel and if you book them directly they will charge you more” No me cabe duda de que efectivamente tienen mejor precio que yo para los hoteles, pero ahora tengo la constancia de que no me aplicaban esa rebaja, porque por los mismos hoteles, con cambios mínimos que son a mejor (alguna comida incluida, y algún hotel que cambié por otro mejor y más caro) tenemos un ahorro total para dos personas de 343,82 € con respecto al que nos había pedido menos, que se dice pronto.
Así que mi recomendación personal: aunque queráis que os reserven todo ellos, pedid primero sólo coche, y luego vais añadiendo tren, avión, hoteles o lo que sea.
La ruta finalmente establecida fue la siguiente:
Day route
1 Spain-Delhi
2 Delhi-Udaipur (by plane)
3 Udaipur
4 Udaipur - Ranakpur-Pushkar
5 Pushkar-Jaipur
6 Jaipur
7 Jaipur-Fathepur Sikri- Agra
8 Agra
9 Agra-Orchha-Khajuraho
10 Khajuraho-Varanasi (by plane)
11 Varanasi
12 Varanasi-Delhi (by plane)
13 Delhi-Spain
Los hoteles de 4/5*. No pongo la lista porque creo que sería un lío, pero los que cogí y los que me ofrecían eran de un estilo similar.
Esta es la lista de contactados, por orden cronológico:
1. Los primeros con los que contacté, que añado aunque no se mencionaban en el foro:
www.sanskrititours.com www.india-viajes.com
Tarun@sanskrititours.com
Esta es una agencia india con un comercial en España. Te dan el pack completo, no hay opción de sólo conductor. No es muy representativo porque la ruta era completamente distinta, ya que incluía Nepal. La atención estupenda, por teléfono e email en español. Para que os hagáis una idea, por un recorrido de 13 días visitando Delhi, Agra, Jaipur, Khajuraho, Varanasi y Katmandú, pedían desde 1075 euros por los hoteles de 4* a 1498 por los hoteles “encanto”, y en el medio los de 5* por 1301. Esto sería por todo: el coche, los hoteles, y además incluía los guías en todos los sitios y las entradas a los monumentos y parques. Los vuelos domésticos aparte.
2.Ashok:
Ashok Heritage Travels Pvt. Ltd.,
Address: A-207, Vaishali Nagar, Jaipur, Rajasthan, India
Telephone:0091 9829871180 (India), 0034 655116599 (Spain),
Email: info@ashokheritagetravels.com , ashokindiatravel@yahoo.com
Websites: www.ashokheritagetravels.com, www.ashokviajesindia.com,
Facebook: Ashok Heritage Travels, Skype: Ashok Heritage Travels
Muy eficiente contestando, información muy detallada, rápidos y buen inglés.
Me ofrecieron el pack de conductor + vuelos+ hoteles por 1010 euros por persona, lo que además incluía como extras lo siguiente: Boating in Lake Pichola in Udaipur to visit Jag Mandir Palace, Elephant Safari at Amber Fort Jaipur for all persons, Boating in River Ganges during the Morning and Evening , Free Guide in Udaipur, Jaipur and Agra
Nuestra relación acabó cuando me dijo que “WE won't be able to provide you individual rates”, a pesar de que en el foro me pareció entender que algunas personas le habían contratado solo coche. Nunca me quiso facilitar el desglose.
3. Raju:
Raju India
Cell phone:- 0091-99-287-999-09
www.rajuindia.com www.incrediblerealindia.com
Era mi segunda opción de viaje, porque unos amigos lo contrataron en su viaje en 2005, y Raju le puso de conductor a Anil (que era la primera opción), del que hablaré más adelante. Pasó a ser la primera después de hablar con Anil, y estaba convencida de que iría con él, pero fue imposible y el origen de mis cabreos.
Le pedí un pack también, el precio final fue de 1150 €, que incluía hoteles+conductor+3 vuelos+extras (Dinner at Jaipur at Jaimahal palace hotel 2 nights, Elephant ride at Amber fort in Jaipur, Boat ride (sunrise and sunset) at river Ganges, Varanasi.)
La gestión fue increíble: al principio unos emails estupendos, muy amable, inglés muy bueno, muy buena sensación de profesionalidad. Además contaba con la recomendación de primera mano de mis amigos….pero cuando empecé a pedir desglose de pronto un día cambió la cosa completamente: se acabaron los “dear respected XXX”, los “Peace be at your home and in your life too” y las formalidades, y pasó a un estilo completamente distinto, mucho más tosco en el trato ; también cambió la letra, la firma, y en fin, todo, lo que me hace pensar que ya no era la misma persona la que contestaba, y que este segundo era directamente Raju mientras el primero era una persona contratada para contestar ofertas, cosa que me parece razonable, aunque yo prefiero saber con quién estoy hablando.
A pesar de que en su página web oferta directamente la contratación de coches, con precio por día, cosa que me gustó muchísimo, luego no quería ofrecerme solo coche. Como estaba flipando con las respuestas cortantes (y con la ausencia de respuestas) le mandé un email muy amable en plan despedida y cierre, porque reconozco que se lo curraron aunque luego pasasen de hacer caso a mis peticiones. Para que no haya dudas del contenido lo pego, porque es cortito: “Dear respected Raju, I do really feel sorry if I have upset you. As told you, I intended to hire the tour with you. I miscalculated our maximum budget, and after some calculations I realized that I could afford some money if we only rent the car and driver, that’s why I asked you to give me a new budget without hotels, because that’s what you did with my friends, and what I read at your web site, where you say “Many of our clients just they reserve hotels by themselves and finally they just need a car and a good friendly professional driver to make there travel in India as they desired.”: that was indeed what I finally wanted. In any case, thank you very much for your attention during these past days, and I wish you good luck and peace”
No añadí “y que te den” porque no sé decirlo en inglés sin que sea un taco, pero no me faltaron ganas porque me lo tomé fatal.
A ese email sí contestó, de nuevo en plan escueto, ofreciendo el coche, pero como ya estaba hasta el gorro y además ya no me fiaba de cómo se portaría si seguíamos con él, pasé de continuar.
A pesar de todo esto, y a pesar de que iba más caro que Ashok, sigo pensando que es una opción estupenda para viajar, y es el que más confianza me ofrece como empresa, por experiencia, y por capacidad técnica. No fuimos con él por esta chorrada, pero si de entrada le hubiese pedido solo coche tengo la certeza de que no hubiese buscado más y que nos hubiésemos ido con él encantados.
4. Anil:
Anil Solanki
Phone: 0091 98 29 10 72 07 Anil Solanki [anil_indiajaipur@yahoo.in]
anilconductorindia.wordpress.com/
www.anilindiajaipur.com/
anilindiajaipur.wordpress.com/
www.rajasthanviajeindia.com/

A este le pedí ya solo coche. Era la recomendación de mis amigos, porque fue su chófer cuando trabajaba para Raju y hablan maravillas de él. Es una opción fantástica para los que no dominen o les dé pereza escribir en inglés, porque tiene una traductora a español eficiente y super amable.
El problema fue el presupuesto: desde Udaipur a Khajuraho, es decir, sin incluir Delhi ni los días de Varanasi, nos pedía 680 €.
Mis amigos mantienen una relación con él, e intercedieron con lo del precio pero no hubo forma de que entrase dentro de lo que yo consideraba razonable, así que se quedó fuera.
4. Mahendra:
Mahendra singh [msshayam93@yahoo.co.in]
www.richar.es/web2/index.html
elsuenodeindia.blogspot.com
www.letsgorajasthan.com
Sentimientos contrapuestos con él, y fue el conductor que tenía hasta hace dos días. Inglés muy muy justito, escribe sin signos de puntuación, todo seguido, así que hay que releer los mensajes varias veces para entender qué dice, y aún así a veces ni le entiendo. En algunas ocasiones mi pareja me dijo que lo aclarase por teléfono, pero nunca me atreví a llamar porque suponía que iba a colgar sin haber sido capaz de entender ni media palabra.
Por qué me daba confianza: Primero, porque es el único de los que pregunté que no pide nada por adelantado: 50% a la llegada y 50% al acabar, lo que me parece muy justo. Segundo, porque te manda las direcciones de contacto de gente española que viajó con él para que les preguntes su opinión si quieres.
Por qué me escamaba: Primero: por su inglés, porque si teníamos algún problema me preguntaba cómo íbamos a solucionarlo con estas conversaciones tan poco fluidas. Segundo: por sus coches, el ambassador que tienen me dice que tiene 3 años, pero cuando me enseñó la foto más bien parecía del año de la polca, cosa que después confirmé al leer un mensaje en este hilo de alguien que viajó con él recientemente, y tercero y más importante: porque llegado un punto empezó a torearme, contestando a su manera lo que le preguntaba, no sé si por falta de entendimiento o porque de verdad me estaba toreando.
Precio: Por el mismo recorrido que Anil, es decir, de Udaipur a Khajuraho, nos pidió 400 €, lo que me pareció OK. Cuando le añadí Varanasi, y Delhi me subió 120 €, poniendo como extra un paseo en el Ganges, aunque es tonto porque eso cuesta como 50 rupias por persona, por lo que he leído. Esta última parte ya no me parecía tan bien, pero igualmente acepté.
Es decir, en total 520 €, lo que incluía un paseo en barca en Varanasi y un city tour en Varanasi, que después de 4 emails no conseguí averiguar qué era.
También me ofreció guías en español en las ciudades (porque se lo pedí): 25 euros el día en cada ciudad que lo contratásemos, y 40 € si nos lo llevábamos con nosotros todo el tiempo. Este que nos acompañaría sería uno de sus sobrinos, que tiene dos que son guías oficiales y hablan español. Esta segunda opción yo no la había contemplado, y me mosqueaba un poco llevar a dos personas con nosotros todo el tiempo, como si fuésemos los reyes del mambo, sobre todo porque imaginaba qué pasaría si no nos gustaba o si su español no era mínimamente entendible, pero al mismo tiempo me daba confianza que fuesen sus sobrinos. En un momento determinado le pregunté que qué pasaría si a los tres días decidíamos que no nos gustaba. Evidentemente era una forma de hablar, pero se lo tomó al pie de la letra y nos dijo: “you can check they till 3 days if you want contoniue you can keep them if not i will do as you want to select new one or city by city guide” Nos reímos mucho porque nos ofrecía devolverlo si no nos gustaba!
Me dio rabia al final decirle que cancelábamos con tan poco tiempo de antelación.
5. Lokesh:
Lokesh Purbia [kukupur@hotmail.com]
Lokesh purbia
Address - d,603,jagdamba nager hira pura power ajmer road jaipur
Pincode - 302024
Cell - 09001098746,
Me desanimó desde el principio. Acostumbrada como estaba a mensajes con todo detallado, este me mandó uno de exactamente 3 líneas, y una de ellas era para pedirme que le hiciese el adelanto de 5000 rupias por el viaje, así de entrada.
La misma ruta, desde Udaipur a Khajuraho, la valoró en 27000 rupias, es decir, 417 euros.
Cuando le pedí que añadiese los transfers en Delhi y Varanasi me añadió 4000 rupias más, es decir, unos 480 euros en total. Esta vez el email era de dos líneas, con una línea y media para decir que ahora el adelanto era de 10000 rupias, y me mandó los detalles del banco para que hiciese el pago. Al final del email añadió “so sir this the all details as you want if any mistek pls tell me thanks lokesh ”
Y ahí se acabó la relación. Como tardé en contestarle unos días me mandó otro email diciendo que me rebajaba el adelanto de 10000 rupias a 5000 ¿?
6. Info@indiaalltours.com No me contestaron
7. India's Invitation [info@indiasinvitation.com]
Me pidieron 40700 rupias por un Toyota innova (todos los demás iban con TATA), que son unos 630 euros. Email muy escueto, sólo ofreciendo el precio, y decliné
8. Pramod Sharma [pramodtours@yahoo.com]
Lo mismo, contestaron solo con el precio: 31500 rupias/500 euros, por el tata indigo.
Como tardé unos días en contestar (estuve fuera) me mandó otro email diciendo que me ofrecía también hacerlo por kilómetros, a 6 rupias el kilómetro. Esto significaría unos 135 euros, me parece recordar (calculando así muy por encima), pero imagino que todo lo demás iría aparte y no me apetecía ponerme a negociar el coste de los extras (comida y alojamiento del conductor, peajes, etc.), pero igual no era mala opción, no sé.
9. Khan: dtt_india@yahoo.co.in
Me dio el contacto un miembro de este foro, pero no llegué a contactarle porque ya estaba hablando con Mahendra y no quería liarlo más.
10: Arjun:
Mumal tours [mumal-indiatravel@hotmail.com]
Arjun Singh Naruka
MUMAL INDIA TRAVEL
JAIPUR (Rajasthan) INDIA
Web Side www.mumalindiatravel.com
E mail ID : mumal-indiatravel@hotmail.com and mumal1029@gmail.com
Contact No. +91-9610053111

El último y definitivo. Le mandé un email hace unos días por los buenos comentarios de este foro, diciéndole que ya tenía un conductor apalabrado pero que tenía buenas referencias de él y que me había animado a escribirle porque si el precio era similar al que tenía y nos llevaba él igual cambiaba. Me ofreció 480 euros por todo el trayecto, desde Delhi hasta regresar a Delhi, sin extras (paseos en barca ni cosas así), pero me dijo que él no podría llevarnos porque estaba ocupado, así que le contesté que gracias, pero que entonces me quedaba como estaba. Al día siguiente me mandó otro email de madrugada diciendo que podía acompañarnos él durante 5 días, y como eso cambiaba la cosas le dije que ok, siempre y cuando no opinase que yo le estaría haciendo una faena al otro conductor (por supuesto me dijo que no). Me pidió 50 euros por adelantado y el resto al llegar. Le dije que ok al adelanto, pero que me parecía más justo dejar al menos el 30% para el final, por si acaso, y me dijo que de acuerdo, así que allá vamos.

Y esto es todo, espero que a alguien este año o dentro de tres le sea de utilidad, porque yo a veces me volví mica buscando las direcciones de contacto....

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola seira1,
recupero tu mensaje del filtro que fue interceptado por los mails de algún guía.
Muchas gracias por la recopilación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Acabo de regresar de la India. He estado en el norte, visitando Delhi, Agra, Jaipur y Varanasi. Siguiendo la experiencia de otros viajeros de este foro, contrate como chofer a (editado moderadora) (aunque el no pudo conducir, otra persona de su empresa lo hizo). Creo que es la mejor forma de visitar esa zona de la India, el chofer nos llevaba a todos los sitios que queriamos con la flexibilidad que necesitabamos, dado que ibamos con dos niños. Me parece que es mejor ir así que con una agencia en la que está todo cerrado y tienes que ir en un autobus a toque de corneta.

Yo reservé los hoteles directamente mediante mails a los hoteles, aunque luego me comentó (editado moderadora) que el ha establecido ahora también una agencia de viajes y puede revervar también los hoteles un poco más baratos que directamente desde España.

Una gran experiencia, la India. Me impresionó mucho Varanasi.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salvav48 Escribió:
Hola,

Acabo de regresar de la India. He estado en el norte, visitando Delhi, Agra, Jaipur y Varanasi. Siguiendo la experiencia de otros viajeros de este foro, contrate como chofer a (editado moderadora) (aunque el no pudo conducir, otra persona de su empresa lo hizo). Creo que es la mejor forma de visitar esa zona de la India, el chofer nos llevaba a todos los sitios que queriamos con la flexibilidad que necesitabamos, dado que ibamos con dos niños. Me parece que es mejor ir así que con una agencia en la que está todo cerrado y tienes que ir en un autobus a toque de corneta.

Yo reservé los hoteles directamente mediante mails a los hoteles, aunque luego me comentó (editado moderadora) que el ha establecido ahora también una agencia de viajes y puede revervar también los hoteles un poco más baratos que directamente desde España.

Una gran experiencia, la India. Me impresionó mucho Varanasi.

Bienvenido al foro,
traslado tu mensaje a este hilo. He editado el nombre del chófer ya que a los usuarios acabados de registrar no se les permite hacer este tipo de publicidad.

A mí este mismo chófer me pasó los precios por los que ofrecía los hoteles y yo en internet he encontrado todos, absolutamente todos los hoteles mas baratos... Así que sólo le he contratado como conductor.

Lo he contratado para Noviembre y espero que no me envíe a otra persona, ya que yo las buenas referencias las tengo de él y no me haría ninguna gracia que me envíe a otro chófer.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes