Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos
Ya solo me quedan una semana y dos días para encontrarme en Nepal, he estado mirando los pdf de los visados, pero veo en el post que existen dos diferentes (ingles) que supongo son los que se deben entregar en el aeropuerto si no llevas el visado desde aquí, ¿alguien puede decirme cual es el correcto? somo tres y siempre me toca rellenarlos a mi por el tema del idioma y la verdad es un rollo después de tantas horas de vuelo ponerte a rellenar las tres hojas.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día: en Kathmandú tendrás que cubrir dos impresos. Uno tamaño A4 y otro que es un cuarto de hoja. Este año el A4 lo han modificado pero he visto admitir impresos antiguos (fotocopias).
Un saludo
ángel

Pd. Si quieres te puedo facilitar los dos impresos en pdf

Última edición por Urriello2007 el Jue, 28-07-2011 16:26, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Son 2 los documentos que se han de rellenar para el visado, ambos en inglés.

Edito: Ángel, he contestado sin leer tu mensaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos.
Ya veo que no me queda otra que a la llegada rellenar 6 en vez de tres que yo pensaba, que todos los males vengan por ahí jejejejejjeej. Una semana y dos días esto se esta haciendo eterno, a la vuelta os cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

Edito: Ángel, he contestado sin leer tu mensaje

Añadiendo que están en inglés. Bien por la matización.
Un abrazo
ángel
⬆️ Arriba

Super Expert

Urriello2007, disculpa pero no me habia enterado que tienes los dos formatos, me harias un gran favor si me los pasaras
Muchas graciassssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día de nuevo:

kikas Escribió:
Urriello2007, disculpa pero no me habia enterado que tienes los dos formatos, me harias un gran favor si me los pasaras
Muchas graciassssssssssssss

Me mandas un "privado" con la dirección de correo y está hecho.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajamos a nepal en septiembre, y haremos el visado en el aeropuerto, cuales son los formularios para el aeropuerto de KTM? si alguien me los puede enviar, porque dicen que si lo rellenas aquí todo es más rápido, no? en que moneda se tiene que pagar?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tampoco es que se tarde mucho en rellenarlos cuando llegas.
Conviene pagarlos en dólares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

sarayeta Escribió:
Hola, viajamos a nepal en septiembre, y haremos el visado en el aeropuerto, cuales son los formularios para el aeropuerto de KTM? si alguien me los puede enviar, porque dicen que si lo rellenas aquí todo es más rápido, no? en que moneda se tiene que pagar?

Un saludo

Como dice Galyna, no se tarda mucho en cubrir los papeles. El trámite es bastante rápido.
Nuestra primera anécdota al llegar a kath:mientras estábamos cubriendo la documentación, llegó otro vuelo y a la carrera vimos añadirse a la fila a una media docena aprox. De pasajeros. Nosotros nos colocamos detrás de ellos y al rato, llega el resto del vuelo. Los primeros hicieron "cola" para todos sus compañeros y nosotros, por educación" y empezar bien el viaje a esperar.
A la salida, unos funcionarios nos esperaban con nuestras maletas. Un ejemplo más de cómo son esa gente

Vuelvo a lo que te interesa, si quieres me mandas un mensaje con el correo, y te los envío sin problema.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Experto

Urriello sino te importa me podrias enviar los papeles de entrada a mi correo,asi ahorro algo de tiempo en la cola, muchas gracias.

Y Galyna, nose porque no me deja enviar mp, todos los que he mandado los envia al mensajes de salida, ya me diras, y pñerdona pero no sabia dnd poner esto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Namaste,
El día 15 viajamos mi pareja y yo a Nepal. Todavia no tenemos vuelo delhi-katmandú y viceversa. Es mejor reservarlo cuando lleguemos a delhi? Si no queremos salir del aeropuerto, aunque de vuelta nos tengamos que quedar a dormir en él por el tema de las conexiones, es necesario el visado indio? Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Se puede vijar de madrid a delhi y delhi a katmandu sin visado de entrada a india?, me surge esta duda. Gracias.
Ah y si poneis los formularios para rellenarlos por aquí pues eso que nos ahorramos, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

LUZ78 Escribió:
Namaste,
El día 15 viajamos mi pareja y yo a Nepal. Todavia no tenemos vuelo delhi-katmandú y viceversa. Es mejor reservarlo cuando lleguemos a delhi? Si no queremos salir del aeropuerto, aunque de vuelta nos tengamos que quedar a dormir en él por el tema de las conexiones, es necesario el visado indio? Gracias por vuestra ayuda.

Cuando estás en tránsito, si no quieres salir del aeropuerto, no necesitas visado. Otra cosa es no tener el vuelo contratado. Lo que me imagino conlleva que tengas que recoger maletas personalmente y creo, que para eso, tendrías que sacar un visado de tránsito. Si estoy equivocado, espero que alguien lo aclare mejor. Te pongo un enlace de los trámites realizados quedándose en "tránsito" y con todos los billetes comprados de antemano

www.losviajeros.com/ ...;start=350

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

josemanuellop Escribió:
Se puede vijar de madrid a delhi y delhi a katmandu sin visado de entrada a india?, me surge esta duda. Gracias.
Ah y si poneis los formularios para rellenarlos por aquí pues eso que nos ahorramos, gracias.

En un post anterior tienes la contestación a tu pregunta todo ello si no vas a salir del aeropuerto de Delhi. En cuanto a los impresos de visado, yo tengo los necesarios para "Nepal" si los quieres me envías tu dirección de correo por "privado" y te los remito.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día: enviados

mansur Escribió:
Urriello sino te importa me podrias enviar los papeles de entrada a mi correo,asi ahorro algo de tiempo en la cola, muchas gracias.

Y Galyna, nose porque no me deja enviar mp, todos los que he mandado los envia al mensajes de salida, ya me diras, y pñerdona pero no sabia dnd poner esto.

Si no me equivoco y si es así que la "jefa" me corrija, están en "bandeja de salida" hasta que los lee el usuario a quien se lo envías.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Willy Fog

urriello2007 Escribió:
buen día: enviados

mansur Escribió:

Si no me equivoco y si es así que la "jefa" me corrija, están en "bandeja de salida" hasta que los lee el usuario a quien se lo envías.
Un saludo
ángel

¿La "jefa" soy yo?

Mansur, es como te dice urriello2007.

No es que no te deje enviar MP, es que si el destinatario no los lee quedan en la bandeja de salida, hasta que los abra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día

¿La "jefa" soy yo?

Con tantas "coronas" lo de jefa se queda corto.
Todo ello con cariño
ángel
⬆️ Arriba

Willy Fog

urriello2007 Escribió:
buen día

¿La "jefa" soy yo?

Con tantas "coronas" lo de jefa se queda corto.
Todo ello con cariño
ángel

⬆️ Arriba

Experto

Hola quisiera saber si me podeis decir el precio exacto que cuesta el visado en el aeropuerto de katmandu ya que por el foro unos dicen que 25 dolares y otros 30 dolares y quisiera que alguien que estuvo recientemente me lo diga,tambien quisiera saber si se puede pagar dicho visado en rupias indias ya que primero estaremos en india,gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes