Itinerarios Norte de India Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 150443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Copié mal el enlace de vuelos, es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=77629
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra vez(espero k n sea l ultima)MUCHAS GRACIAS MIGANESH.sobre mandawa,como esa sea l solución para ir a mandawa, creo k pasare d verla.no m merece l pena tener k ir a bikaner y tener k volver p tras para ver tan poca cosa(creo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA PAISA,voy a india con m mujer dl 3nov al 1 d dic.m recorrido a día d hoy y abierto a cualkier sugerencia,es el siguiente:delhi,bikaner,jaisalmer,jodhpur,ranakpur,udaipur,jaipur,agra,gwalior,orcha,khajuraho,varanasi y delhi¿nos hemos dejado algo interesante sin nombrar sin k suponga una paliza d desplazamiento?preferimos ver estos sitios trankilos y n abarkar en principio mas para disfrutarlos mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece muy buena idea no abracar demasiado.

Sitios interesantes por el camino por supuesto, te dejo algunos por si vuestras elecciones no eran lo que esperabais.

Entre Jaisalmer y Jodhpur, Ossiyan podeis ir volver desde Jodhpur.

Udaipur/Jaipur, la dharga de Ajmer, Pushkar y aldeas de los alrededores o si vais por Bundi, esta ademas de Chittor.

Jaipur/Agra, Keoladeo y F. Sikri. Alrededores de Agra, Mathura con Vrindavan.

Gwalior/orchha, Datia y Sonagiri

Khjauraho/Varanasi, Chitrakoot.

Varanasi/Delhi, desviandose no demasiado Lucknow.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias miganesh.
Seguiré tu consejo, me pongo a buscar vuelos y después ya se verá.
Otra cosa, ¿es necesario coger algún vuelo interno?
Porque en mi último viaje al coger vuelos internos a la vez que cogía el vuelo ida y vuelta desde España, me hicieron descuento en los billetes de los vuelos internos.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Paisa!! Jeje, he quedado como una reinona recomendandote!!!
⬆️ Arriba

Experto

Octavio: Lo de los vuelos internos depende de los días que estés y las ciudades que quieras ver, por ponerte un ejemplo: Nosotros fuimos Jodhpur-Baga en tren parando 12 horas en Bombay, vamos que 2 días de viaje. Para irnos de vuelta a Delhi desde Baga lo hicimos cojiendo un vuelo interno desde Margao, al ladito de Baga, lo hicimos así porque solo nos quedaban 3 días y queriamos aprovecharlos en Delhi, resumiendo: si tienes presupuesto, pocos días, muchos sitios y largas distancias: coje aviones. Por eso te decía antes que mejor que después de cojer los billetes i/v, hagas la ruta y la expongas aquí, y te intentaremos ayudar. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Viajamos en sept al norte de la india, un poco por libre...despues de visitar agra nos gustaria ir hacia gwalior-orchha-khajuraho y continuar a varanasi. Alguien sabe como podemos llegar en transporte publico desde agra a gwalior? se podria si no ir en taxi o rick?si fuese en coche cuanto puede llegar a costar? qué de preguntas...jaja
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Teselanita, de Agra a Gwalior tienes seguro tren, y supongo que autobús también.
Para ir de Gwalior a Orccha sí que tendrás que alquilar un taxi o rickshaw. Puedes ir de Gwalior a Jhansi también en tren, y luego allí ya hasta Orccha como te he dicho.
Luego lo mejor es volver otra vez a Jhansi y de allí a Khajuraho en tren o autobús.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias elanorH12, otra cosita...dado que vamos a pasar toda la mañana y si hace falta la tarde en agra, donde es mejor dormir, en agra o gwalior?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Teselanita, depende de los horarios de los transportes, y también de qué quieres ver en cada sitio.
A mí de Agra me gustó mucho también, casi más que el Taj Mahal, el Fuerte. Y también os podéis acercar a ver el Itimad-i-Daula (le llaman el Baby Taj), que merece la pena.
Si al final vas en autobús hasta Gwalior, ten en cuenta que son unas 3 horas por carretera. El tren ya no sé, pero tendrás que mirar los horarios.
Luego también tienes más oferta de alojamientos de toda clase en Agra.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros. Mi chica y yo nos disponemos a hacer un viaje al norte de la india. Tras mirar post y "la lonly" (como dice mi novia) tenemos un "medio" itinerario que nos gustaría compartir con vosotros a ver que os parece:

Delhi
Jaisalmer
Johdpur
Udaipur
Pushkar
Ajmer
Jaipur
Agra
Orchha
Khajurado
Vanarasi
Katmandu

En total tenemos hasta el vuelo a katmandu 14 días, de los cuales al menos 3 días pasarlos en Vanarasi.

Nuestras dudas vienen con destinos como Ajmer, udapur y Johdpur. Si realmente merece alguno mas la pena que otro. Que opináis?

Otra duda es el tiempo en cada sitio y si son muchos destinos cuales quitar para que el viaje no sea tan agobiante.

Luego el viaje de Delhi a Jaisalmer nos tocara hacerlo en tren. Alguna recomendación al respecto. Lo reservamos desde España?

Por ultimo al tener pocos días creemos que es buena idea pillar chofer (solo chofer, sin hoteles) hasta agra, a partir de ahí por nuestra cuenta (Vanarasi, katmandu...)

Bueno, agradeceríaos mucho la ayuda y toda recomendación seria muy bien recibida.

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gentecillaa

Después de un mes muy intenso vuelvo a estar en España, hemos pasado 28 días viajando por la India ( Rajastan, Agra, Gwalior, Kahurajo, Varanasi, Nepal y Delhi).

A lo largo de todo el viaje hemos estado escribiendo en un blog nuestras aventuras y desventuras y ahí se puede observar el recorrido que hicimos, como sé lo que conlleva organizar un viaje de esta envergadura os mando el enlace por si a alguien le interesa.

Tengo la mayoria de los hoteles donde estuvimos con el precio que pagamos así que si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.

Saludos para todos y espero que os sirva para algo.

luisaportos.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Telesanica

Nosotros hicimos el mismo recorrido que tu Agra-Gwalior y al final tuvimos que coger un taxi, nos costo 2000 rupias después de negociar, no se si nos engañaron o no ...

Después hicimos Gwalior - Kahurajo en bus público..... Solo voy a decir que es toda una experiencia....
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Que os parece este itinerario para 13 días?

Delhi
Alsisar
Bikaner
Jaisalmer
Jodhpur
Ranakpur
Udaipur
Pushkar
Jaipur
Agra

Creeis que debería visitar Varanasi?

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una ruta intensa, pienso que no tienes tiempo de ir a Varanasi.
Porque madre mia, cuantos km hay que recorrer.

Arjun tiene coche nuevo, acaba de verlo en el fb. Mira que el otro estaba bien, pues erre que erre al final lo ha conseguido.

Tiene también uno tata pequeño, pero el grande es fabuloso.
⬆️ Arriba

Experto

Y esta otra ruta? cual os parece mejor, cual hariais?

Llegada Delhi
Delhi - Bikaner
Bikaner - Jaisalmer
Jaisalmer
Jaisalmer - Jodhpur
Iodhpur - Udaipur
Udaipur
Udaipur - Jaipur
Jaipur
Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra
Agra - Tren nocturno a Varanasi
Varanasi
Varanasi
Varanasi - Vuelo - Delhi

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antpu

A mi me parece bien el itinerario. Nosotros lo hicimos diferente pero lo veo logico. Como os vais a desplazar entre las ciudades?

No se como vas de tiempo pero te recomiendo que pases por Khahurajo, a mi me gusto bastante, además puedes ir a ver una catarata que ahora esta desbordada por el mozon, son muy chulas.

A mi me Varanasi me agobio bastante, estuvimos el mismo tiempo que tu y yo le hubiera quitado un día... No se, eso también es muy personal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Luisa, vamos con chofer.
No se si has visto la ruta que he puesto antes de esta última a ver que te parece.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola antpu

Nosotros hicimos una ruta inicial y luego el chofer nos recomendo cambiar el orden las ciudades por la logica de los kms, ya que así eran menos de horas de viaje ( preparate a echarle horas ..jejeje) si quieres fuimos escribiendo un blog sobre le viaje y ahí se ve el recorrido.

luisaportos.blogspot.com/

En el otro recorrido veo que has incluido ranakpur, para mi imprescindible así como kumbalar ( no se escribe así exactamente), esos dos sitios son muy bonitos ademas es un cambio radical de paisaje, estan entre Jaisalmer y Udaipur.

Miralo en el foro y veras que nosotros del planning inicial hicimos la reestructuración en función de lo qque nos aconsejo el chofer, y al terminar el viaje vimos que llevaba razon, se ahorra en tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes