Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros ✈️ p55 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 127140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El trayecto KTM-Pokhara por carretera son unas 8 horas, pierdes 2 días sólo para ir a hacer un trek de unas horas, y además en monzón no vas a tener buenas vistas, por no decir nada.

Yo me quedaría en KTM. Disfruta del valle y de la ciudad, que tiene mucho, haz ese sobrevuelo sobre el Everest que parece que te hace ilusión, y no te compliques, no te vas a aburrir, y de la otra manera no vas a ver nada, te pasas el tiempo en carretera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien haria el favor de mirar el recorrido por Nepal que comente el día 4 de agosto y ver que le parece?
Me voy este lunes por la mañana y quiero ver si antes de irme compro el vuelo desde Khatmandu a Delhi
⬆️ Arriba

Willy Fog

sario Escribió:
Alguien haria el favor de mirar el recorrido por Nepal que comente el día 4 de agosto y ver que le parece?
Me voy este lunes por la mañana y quiero ver si antes de irme compro el vuelo desde Khatmandu a Delhi

Hola sario.

La ruta es muy completa porque no te dejas nada por ver.

Si puedes añadir un día más mejor, así irás más relajado. Para Chitwan, como bien dices, lo mejor es que vayas en avión, así no pierdes tiempo.

Siento que no hayas tenido respuesta antes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
sario Escribió:

Hola sario.

La ruta es muy completa porque no te dejas nada por ver.

Si puedes añadir un día más mejor, así irás más relajado. Para Chitwan, como bien dices, lo mejor es que vayas en avión, así no pierdes tiempo.

Siento que no hayas tenido respuesta antes.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta Galyna, voy a darle 1 día + al valle.
Sabes en donde aterriza el avion para ir a Chitwan?, así compro el vuelo de retorno a Delhi y ida y vuelta a Chitwan. GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir a Chitwan tienes que volar a la ciudad de Bharatpur, que está a 10 km del parque.

Si necesitas algo más de aquí al lunes me dices, intentaré contestarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
Para ir a Chitwan tienes que volar a la ciudad de Bharatpur, que está a 10 km del parque.

MUCHISIMAS GRACIAS, ya lo tengo todo claro, ya hos contare en cuanto vuelva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sario Escribió:
Galyna Escribió:

MUCHISIMAS GRACIAS, ya lo tengo todo claro, ya hos contare en cuanto vuelva.

Plantéate también hacer un sobrevuelo sobre el Everest, no te quita tiempo para las visitas porque es muy temprano.

Ahora no hay tan buenas vistas por ser monzones, pero suele ser bastante emocinante. Además, si no hay condiciones de visibilidad te devuelven el dinero.

¡¡Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Galyma, he visto que eres de vAlencia, yo soy de Bellreguard, al lado de Gandia, si algun día pasas por aquí avisas!
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

sario Escribió:
Gracias Galyma, he visto que eres de vAlencia, yo soy de Bellreguard, al lado de Gandia, si algun día pasas por aquí avisas!
UN SALUDO

No suelo ir mucho por ahí, pero no estamos lejos.

Segur que parles valencià!!!! (Seguro que hablas valenciano)

Lo dicho, si necesitas algo antes de que te vayas, cap problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clar que si, Valencia i de poble, je je je.
Gracies per tot ja el contare en cuant torne, adeu

Traducción:

Claro que sí, valenciano y de pueblo.
Gracias por todo, ya te contaré cuando vuelva, adiós.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpa Galyma, me ha salida una ultima duda (o eso espero je je je) he estado mirando los días de estancia en Chitwan, tu crees que entrando un día en el parque a las 14:00, pasando ese día allí, el día siguiente y el siguiente marchandome a las 10:00 tendre bastante tiempo para disfrutarlo? o pongo un día más?
El viaje desde Kathmandu ya lo tengo mirado desde Yeti airlines ya que desde Cleartrip no me da la opción de ir a Bharatpur, solo me falta comprarlo, ida y vuelta me sale por 52€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que tienes bastante tiempo, son 2 días y medio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo Galyma, me he puesto ha comprar el vuelo de ida y vuelta a Chitwan y tengo que ser de Nepal para comprarlo en Yeti airlines! y desde Buddha airlines me piden 172 USD, una barbaridad! desde Edreams y Rumbo me dice que no hay vuelos disponibles. En Nepal no creo que tenga problemas para comprar este vuelo a un precio bien, no?
Si es así, que lo cojo en alguna agencia de alii?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sario.

Pues sí, no te compliques la vida y cuando llegues a KTM lo compras, hay un montón de agencias en Thamel donde lo podrás comprar por una pequeña comisión.

Eso sí, yo no tengo ni idea de lo que puede costar ese vuelo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy haciendo una previsión del recorrido que haré en Kathmandu y me gustaría vuestra opinión. Solo voy a estar 4 días y medio, vamos, una toma de contacto nada más, en el siguiente viaje espero estar al menos 15 días y hacer una ruta, por ahora, solo una visita rápida...
Estoy siguiendo las sugerencias de la guia Lonely y adaptándola a mis días y a ver que opináis:

Día 1. Llegada Kathmandu a las 12:40, tarde por Kathmandu.
Día 2. Paseo en bici hasta Swayambhunath y vuelta a Kathmandu.
Día 3. Visita a Patan y tarde hacia Bhaktapur (dormir aquí)
Día 4. De Bhaktapur a Nagarkot y luego a Kathmandu.
Día 5. Vuelo al Everest. Tarde en Kathmandu.

Llego el 8 de enero y según vi en el calendario solar de tu tiempo, amanece a las 5 de la mañana y anochece a las 4, es un margen de 12 horas de luz, que no está nada mal. Es esto real o esta web no es muy buena?.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sabela,

Yo te aconsajaría hacer el vuelo al Everest el primer día , ya que si no hay buen tiempo lo puedes realizar otro día y en lugar de dormir en Bhaktapur, quizás es mejor dormir en Nagarkot, ya que si hay buen tiempo tienes muy buenas vistas al amanecer y al anochecer sobre los Himalayas.

Buen viaje y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

anilua Escribió:
Hola Sabela,

Yo te aconsajaría hacer el vuelo al Everest el primer día , ya que si no hay buen tiempo lo puedes realizar otro día y en lugar de dormir en Bhaktapur, quizás es mejor dormir en Nagarkot, ya que si hay buen tiempo tienes muy buenas vistas al amanecer y al anochecer sobre los Himalayas.

Buen viaje y un saludo.

Hola anilua, muchas gracias por tu respuesta!. Me parece buena idea lo del cambio del vuelo al Everest, no había pensado en la posibilidad de no poder hacerlo por el tiempo. Respecto a dormir en Nagarkot, crees que me daría tiempo el día 4 visitar Patan, Bhaktapur y llegar a dormir a Nagarkot?. El día 5 lo puedo aprovechar más o con el día en Nagarkot es suficiente?

Quedaría así:
Día 1. Llegada Kathmandu a las 12:40, tarde por Kathmandu.
Día 2. Vuelo al Everest. Tarde en Kathmandu.
Día 3. Paseo en bici hasta Swayambhunath y vuelta a Kathmandu.
Día 4. Visita a Patan, tarde en Bhaktapur y noche en Nagarkot (dormir aquí)
Día 5. Nagarkot y noche en Kathmandu.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sabela,

El vuelo al Everest es por la mañana muy pronto, te queda todo el día para visitar Kathmandu. En Nagakot no hay nada que hacer solo es bonito para ver la puesta y la salida del sol sobre los Himalayas, tienes tiempo de sobras de visitar Patan y después Bhaktapur y si hay buena visibilidad procura estar en Nagarkot para la puesta del sol.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anilua Escribió:
Hola Sabela,

El vuelo al Everest es por la mañana muy pronto, te queda todo el día para visitar Kathmandu. En Nagakot no hay nada que hacer solo es bonito para ver la puesta y la salida del sol sobre los Himalayas, tienes tiempo de sobras de visitar Patan y después Bhaktapur y si hay buena visibilidad procura estar en Nagarkot para la puesta del sol.

Saludos

Muchas gracias por tus consejos! Tomo nota.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!
Vamos a estar haciendo un recorrido norte India-Nepal dentro de... ¡¡menos de 3 semanas!! En Kathmandu estaremos 7 días, y os quería comentar qué os parece el boceto de planning:
Día 1: llegada Kath desde Chitwan. No sé a qué hora llegaremos, así que prefiero no hacer planes para ese día
Día 2: Kathmandú. Ruta de la Lonely, plaza Durbar
Día 3: subir al templo de los monos (el nombre es complicado, no me acuerdo cómo se escribe). ¿Andando? ¿En taxi? Luego ir a Bodnnath, pasar la tarde allí y volver a dormir a Kath
Día 4: Por la mañana Patan, y por la tarde ir a Nagarkot y hacer noche
Día 5: paseo hasta Changu-Narayan. Nuestra forma física es normal, ni muy mala ni muy buena, pero tampoco hacemos caminatas habitualmente. ¿Es dura? Luego también andando hasta Bhaktapur, pasar allí la tarde y hacer noche
Día 6: Volver a Kath, y allí pillar una bici e ir hasta Bungamati y Kirtipur. Volver a Kath para cenar y dormir
Día 7: día libre para comprar, seguir paseando por Kath, ¿vuelo sobre el Everest? ¿Pashupinath?
Día 8: Vuelo Kath-Delhi

Lo que no sabemos es qué hacer con las mochilas las 2 noches que pasamos fuera de Kath. ¿Llevarlas a cuestas? ¿Sabéis si se pueden dejar en el hotel de Kath, o hay alguna consigna?
¿Qué os parece en general? ¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Katmandu - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Bhaktapur - Valle De Katmandú - Everest - Poon Hill - Annapurna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes