Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 420336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s,

Hemos comprado el vuelos Varanasi-Delhi con Spicejet el día anterior de nuestro regreso a España desde Delhi. ¿Podríais decirme si esta compañía avisar con tiempo en el caso de cancelación del vuelo?

Muchas gracias por anticipado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos
He comprado un billete de vuelo interno con spice yet, queria saber si alguien ha volado con esta compañia, ¿que tal es? ¿sabeis si tengo que hacer la facturación on line como los de ryanai? Por lo que leo creo que no, pero claro mi ingles es algo elemental y querria estar al loro. Ademas como es de los ultimos días en India tendria que sacarmelo allí.

Otra pregunta ¿alguien sabe como ir de udaipur al aeropuerto del mismo?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Martuxi78,

La compañía está bien, mejor que Ryanair... Estos por lo menos te dan un botellín de agua, jeje! Y que si tienes el vuelo confirmado no tienes que hacer nada, al menos en nuestro caso fue así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias OSOPanda
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
¿Los vuelos internos los sacais por las páginas de las compañias, por cleartrip, por otro buscador...?
¿Martuxi, a donde vuelas desde Udaipur, si no es indiscrcción?
¿Qué trayectos recomendáis hacer en avión?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

OctavioAugusto Escribió:
¿Los vuelos internos los sacais por las páginas de las compañias, por cleartrip, por otro buscador...?

Yo los tres que saqué lo hice a través de las páginas de la compañía, ya que en los buscadores no encontré ninguna oferta especial, y en ese caso siempre prefiero tratar con la compañía directamente (manías mías)

OctavioAugusto Escribió:

Pues trayectos largos, o con mala combinación de otros transportes (y que el vuelo no salga muy caro, claro está). En mi caso hicimos Delhi - Varanasi, porque justo había un avión de la que llegábamos, así que ya puestos nos fuimos directamente a Varanasi, ya que salía barato (alrededor de 40€) y ahorrábamos mucho tiempo. Después de Varanasi a Khajuraho cogimos otro, que salía parecido de dinero y había mala combinación de trenes, y el último fué de Jaipur a Bombay, ya que salía también por unos 40€ y eran 18-20 horas de viaje y más de 1000 Km. Por tierra...

En definitiva, solo tu puedes valorar cuando te conviene coger un avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OctavioAugusto Escribió:
Hola a todos,
Gracias.

Yo hago Udaipur-Delhi, que ya al siguiente día nos vamos a casa
⬆️ Arriba

Experto

OctavioAugusto Escribió:
Hola a todos,
Gracias.

Yo usé cleartrip y makemytrip para los vuelos. Sin ningún problema, no sé cómo son las bajo coste en Europa, pero en India entras al aeropuerto después de pasar los controles y facturas normal (al menos nosotros). Allí te dan las tarjetas de embarque y las pegatinas del equipaje,como siempre. Últimos controles de seguridad y al avión. Por cierto que te vas a jartar de seguridad. Nos quitaron hasta los mecheros de las maletas que iban facturadas. Y muy importante, aunque aquí no haga falta, en India te piden el e-ticket a la entrada del aeropuerto, da igual cual sea, Delhi, Bombay o el último aeródromo polvoriento de Rajastán... Y una vez que entras al aeropuerto, ólvidate de salir, el que entra por la puerta de Departures sólo saldrá del aeropuerto una sola vez y será en un avión (aviso para fumadores, una vez que entras olvídate de fumar en unas horitas). En el Indira Gandhi International sí hay smoking rooms después del último control en salidas internacionales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si uno va al aeropuerto de Nueva Delhi para volver a España, ya tiene que ir con el billete electronico, no? lo digo en el sentido de la seguridad a la entrada del aeropuerto que si te presentas sin nada para sacartelos en las ventanillas, hay bastante problemas, es cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
si uno va al aeropuerto de Nueva Delhi para volver a España, ya tiene que ir con el billete electronico, no? lo digo en el sentido de la seguridad a la entrada del aeropuerto que si te presentas sin nada para sacartelos en las ventanillas, hay bastante problemas, es cierto?
Por lo que dicen en el foro si. También dicen que no te dejan entrar hasta 3 horas antes de la salida de tu vuelo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:
canarias50 Escribió:
si uno va al aeropuerto de Nueva Delhi para volver a España, ya tiene que ir con el billete electronico, no? lo digo en el sentido de la seguridad a la entrada del aeropuerto que si te presentas sin nada para sacartelos en las ventanillas, hay bastante problemas, es cierto?
Por lo que dicen en el foro si. También dicen que no te dejan entrar hasta 3 horas antes de la salida de tu vuelo.
Saludos

Uff, tres horas en un vuelo internacional con facturación de maleta, cola de inmigración, etc. Justito...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañias low cost India Vuelos internos  Publicado:

New Traveller

Beltxa Escribió:
Levo tiempo programando mi viaje a la India,pero ahun me quedan unos 4 meses.Y he empezado a cojerle mucho miedo.
No tengo ni idea de ingles,nunca ha cojido un vuelo sola,tengo miedo ha todo.
Hace tiempo habia encontrado una oferta de vuelo con qatar de 645 € a Delhi,pero ahora han subido el precio a 1500.
Soy joven y tengo poquito dinero,no encuentro un vuelo barato a Delhi,y luego queria ir a Agra y Varanasi y no se en que puedo ir mas barato y a la vez comoda.Luego queria saber si desde Varanasi seria posible cojer un vuelo hacia Goa y de Goa a Delhi y cuanto me supondria gastar en vuelos.Estoy algo perdida la verdad,si alguien me pudiera ayudar en temas de precios y todo lo que aquí planteo,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ýo he leido que no te dejan pasar a la zona de facturación hasta 3 horas antes de la salida y les tienes que enseñar el billete o e-ticket que tengas. Pero tu puedes esperar en otros sitios del aeropuerto, dicen que hay una zona de descanso pero hay que pagar para entrar. Yo, ésto lo he leido en algunos diarios y por el foro.
De todas formas, por si acaso, que lo confirme alguien que ya haya estado allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El e-ticket me imagino que será lo que la compañia te manda al e-mail cuando compras un billete? no se si serán tiki-miki los de seguridad pero viendo toda la información de un vuelo en español y viendo que uno es turista, no creo que se ponga pesado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
El e-ticket me imagino que será lo que la compañia te manda al e-mail cuando compras un billete? no se si serán tiki-miki los de seguridad pero viendo toda la información de un vuelo en español y viendo que uno es turista, no creo que se ponga pesado...
exacto con el e-ticket te vale.
Yo la verdad que tampoco creo que se pongan pesado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Sí que vale con el e-ticket.
Y sí que se ponen pesados, como no lo lleves impreso no entras, y no estoy hablando solamente de Delhi, en Kajuraho, con un aeropuerto enano y pocas personas allí, en la puerta estaba un guardia de seguridad y hasta que no comprobaba que llevas el papel, y lo coteja con los nombres de tus pasaportes, no te deja pasar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, el e-ticket lo llevaré impreso, ya luego, me dirijo al stand de la compañia, en este caso Qatar Airways. Espero que esté bien señalizado. Mi vuelo sale a las 9.20 de la mañana pero habrá que estar ya allí desde las 6.00 para estar tranquilo...
⬆️ Arriba

Experto

martuxi78 Escribió:
Ýo he leido que no te dejan pasar a la zona de facturación hasta 3 horas antes de la salida y les tienes que enseñar el billete o e-ticket que tengas. Pero tu puedes esperar en otros sitios del aeropuerto, dicen que hay una zona de descanso pero hay que pagar para entrar. Yo, ésto lo he leido en algunos diarios y por el foro.
De todas formas, por si acaso, que lo confirme alguien que ya haya estado allí.
Saludos

Nosotros pasamos con más de 3 horas de antelación y sin ningún problema, eso sí enseñando el e-ticket.
⬆️ Arriba

Experto

canarias50 Escribió:
Si, el e-ticket lo llevaré impreso, ya luego, me dirijo al stand de la compañia, en este caso Qatar Airways. Espero que esté bien señalizado. Mi vuelo sale a las 9.20 de la mañana pero habrá que estar ya allí desde las 6.00 para estar tranquilo...

Si puedes vete con más de 3 horas, es increíble la cantidad de controles que tienes que pasar, se pierde una cantidad de tiempo terrible!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

New Traveller

Pregunta: Pasajes baratos de Bangalore a Bangkok? y de Jaipur a Bangalore??.
Que lineas operan yo consegui algunos pasajes de Bangalore a Bangkok por 300 dolares pero quizas hay lineas mas economicas!, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes