Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Sí que vale con el e-ticket.
Y sí que se ponen pesados, como no lo lleves impreso no entras, y no estoy hablando solamente de Delhi, en Kajuraho, con un aeropuerto enano y pocas personas allí, en la puerta estaba un guardia de seguridad y hasta que no comprobaba que llevas el papel, y lo coteja con los nombres de tus pasaportes, no te deja pasar.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Si, el e-ticket lo llevaré impreso, ya luego, me dirijo al stand de la compañia, en este caso Qatar Airways. Espero que esté bien señalizado. Mi vuelo sale a las 9.20 de la mañana pero habrá que estar ya allí desde las 6.00 para estar tranquilo...
Ýo he leido que no te dejan pasar a la zona de facturación hasta 3 horas antes de la salida y les tienes que enseñar el billete o e-ticket que tengas. Pero tu puedes esperar en otros sitios del aeropuerto, dicen que hay una zona de descanso pero hay que pagar para entrar. Yo, ésto lo he leido en algunos diarios y por el foro.
De todas formas, por si acaso, que lo confirme alguien que ya haya estado allí.
Saludos
Nosotros pasamos con más de 3 horas de antelación y sin ningún problema, eso sí enseñando el e-ticket.
Si, el e-ticket lo llevaré impreso, ya luego, me dirijo al stand de la compañia, en este caso Qatar Airways. Espero que esté bien señalizado. Mi vuelo sale a las 9.20 de la mañana pero habrá que estar ya allí desde las 6.00 para estar tranquilo...
Si puedes vete con más de 3 horas, es increíble la cantidad de controles que tienes que pasar, se pierde una cantidad de tiempo terrible!!!!
Pregunta: Pasajes baratos de Bangalore a Bangkok? y de Jaipur a Bangalore??.
Que lineas operan yo consegui algunos pasajes de Bangalore a Bangkok por 300 dolares pero quizas hay lineas mas economicas!, no?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
paulasol Escribió:
Pregunta: Pasajes baratos de Bangalore a Bangkok? y de Jaipur a Bangalore??.
Que lineas operan yo consegui algunos pasajes de Bangalore a Bangkok por 300 dolares pero quizas hay lineas mas economicas!, no?
Traslado tu duda y la respuesta de martuxi al hilo sobre vuelos internos.
Intenta colocar cada duda que te surja en el hilo mas adecuado.
Hola a todos, una pregunta, con la compañia Spice Jet ¿hay algun problema para la facturación de las maletas? ¿hay que pagar algun suplemento? estava haciendo la reserva y no he visto la opción.
Muchas gracias!!
hola a todos, una pregunta, con la compañia Spice Jet ¿hay algun problema para la facturación de las maletas? ¿hay que pagar algun suplemento? estava haciendo la reserva y no he visto la opción.
Muchas gracias!!
Mirate las condiciones en su web, pero yo juraría que facturé una mochila grande e iba con otra de mano y entraba dentro de la tarifa del billete.
hola a todos, una pregunta, con la compañia Spice Jet ¿hay algun problema para la facturación de las maletas? ¿hay que pagar algun suplemento? estava haciendo la reserva y no he visto la opción.
Muchas gracias!!
No tienes que pagar por facturar maleta con Spicejet, dentro del precio de la reserva ya queda incluido el que factures equipaje, así como el de mano.
El unico problema es el peso y son bastante rigurosos.Pero te promedian los 21 kg si vais en grupo, y unas maleta se pasan y otras no llegan.Son muy picajosos con los mecheros, en los cuatro vuelos internos que hicimos,la policia nos quito todos los mecheros que llevabamos encima, e incluso, nos hicieron abrir una maleta porque al pasarla por el escaner vieron dos mecheros en el interior, no importaba que también iba en la misma maleta una daga de 30 cm. La daga no nos la quitaron pero los mecheros si ¿?
En cuanto al equipaje de mano, con spice yet, se supone segun nos dijeron, que solo se puede un bulto por pasajero, en unos aeropuertos se pusieron mas pesados que en otros.te colocan una etiqueta con una goma, en donde la policía estampa un sello una vez que tras el scaner esta OK.
Repito que los mecheros se los quedan (los fumadores tenemos que llevar las cerillas de los Hoteles)
Hola estoy intentando comprar un billete en cleartrip de delhi Goa el 20 de Noviembre y resulta que me encuentra ida y vuelta 700 cada uno y luego precio total 8200 rupias y otro horario diferente, salida por ejemplo a las 14 horas y llegada a las 16 del mismo día pero al lado aparecen 25 horas alguien sabe como va?
hola estoy intentando comprar un billete en cleartrip de delhi Goa el 20 de Noviembre y resulta que me encuentra ida y vuelta 700 cada uno y luego precio total 8200 rupias y otro horario diferente, salida por ejemplo a las 14 horas y llegada a las 16 del mismo día pero al lado aparecen 25 horas alguien sabe como va?
De Delhi a Goa son bastantes horas, es imposible llegar en 2 horas.
Cuenta como poco 26 horas si hace pocas paradas, aunque lo normal son unas cuantas más.
El precio depende de la clase que eligas, pero una vez que seleccionas la clase y le das a comprobar disponibilidad y reservar la diferencia de precio es mínima con lo que te marca.