Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 385445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el 19 de Septiembre y, de momento, solamente tenemos el vuelo de ida y vuelta a Delhi, el resto todavía está por ver... Veo que o vosotros sois muy precavidos y organizados o yo todo un desastre, que puede ser lo último, claro.
Ni un hotel ni un tren que tenemos, oiga!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Quiero irme la segunda quincena de noviembre a nepal, alguien se apunta?? Hay algún grupillo hecho para esas fechas?? en plan mochilera. Gracias por toda la infroación que colgais en los foros me esta valiendo de mucho para organizar mi viaje! De momento estoy sola, si no consigo juntar gente quiza lo medio pille por agencia. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero viajar a india entre noviembre y diciembre y hacer un circuito que no sea lo habitual. Alguien se apunta????
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de valencia, y volamos a bombay el 17 de octubre, en plan mochilero, pero con el intinerario curradillo que hay que aprovechar los días; bombay, delhi, kathmandu, darjeeling, varanasi, kajuraho, agra, jaipur, delhi otra vez, aurangabad para ir a ellora y ajanta, y finalmente bombay y a casa, nos moveremos con tren, un par de vuelos y bus desde kathmandu hasta darjeeling, si alguien esta por esas fechas y se anima que nos escriba y hacemos grupo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Me llamo Fran y tengo 26 años. Volaré a Mumbai el 13 de Septiembre. A partir de ahí haré una ruta por el norte de la India con ayuda en una ONG incluida y calculo que entraré en Nepal para mediados de Noviembre aproximadamente. ¿Alguien que se apunte a formar un pequeño grupo para ver Nepal y/o hacer alguna ruta de trekking?

Para que me podais contactar mi correo es: Fran_dumont@hotmail.com

Gracias y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros somos 3, haremos la siguiente ruta del 30 de octubre al 20 de noviembre: Jaisalmer, Jodphur, Udaipur, Jaipur, Agra, Delhi, Nepal con Katmandu y valle, ecala en Dubai y visita del rascacielos. Compañía: Emirates, oferta de 517 euros que salío la semana pasada.

Nos vemos por aquí!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!! Viajamos a la India el 1 de noviembre con Catai (Sherezade I) Hay alguien que coincida con nosotros???
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos a Delhi el 1 de Noviembre. Hacemos Delhi-Agrá-Jaipur-Udaipur-Ranakpur-Jodhpur-Jaisalmer-Bikaner-Pushkar-Alsisar. Vamos con coche y conductor. Que ruta hacéis vosotros aleycla?
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero viajar al norte de la india y nepal los primeros días de noviembre, por un mes busco compañeros de viaje-
⬆️ Arriba

New Traveller

La ruta que hacemos Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fathepur Sikri, Agra, Orcha, Khajuraho, Benarés y Kathmandú. Nos hubiera gustado hacer también Udaipur pero por razones de tiempo nos decidimos por un viaje organizado y ésta era la opción que más se adaptaba a nuestras fechas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal,

Yo y mi mujer viajamos del 12 de octubre al 27 de octubre al norte de la India (Delhi, Mandawa, Samode, Jaipur, Agra, Gwalior, Orcha, Khajuraho, Allahabad, Varanasi), viajamos con un circuito de Angalia (Paisajes del Norte) y bueno me gustaria saber si alguien va por esas fechas y que tal es la operadora Angalia, de todas formas ahora estamso en un mar de dudas en cuanto a preparar las maletas, que ropa llevarnos, si llevar dinero o sacar dinero allí en cajeros, etc etc, en fin amigos segurie sondeado los foros para irme pillado consejos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes

Este año me voy a pasar las navidades a goa
Y me gustaria coincidir con gente para esas fechas
Son días de fiesta para estar rodeado de buen
Ambiente y que mejor que en las playas paradisiacas
De la india , es la segunda vez que estoy en india aunque
No conozco goa , por lo que he leido hacen fiestas en la
Playa y el tiempo es bueno.

Estaria bien formar un grupo y pasarlas juntos
Hacer cenitas comernos las uvas y pasarlo genial ......

Espero que lo lea mucha gente y se apunte , contra,mas
Seamos mas reiremos .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO estuve 21 días en agosto, en India y Nepal.... Y estoy deseando volver.... Así que de momento como tengo información fresca.... Si quereis... Preguntadme... Mi ruta fue: Agra - Gwalior - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Nepal - Delhi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
¿¿Alguien viaja a INDIA_NEPAL de finales de Noviembre hasta mediados de Diciembre??? Fallo de compañero de última hora!!! Y el avión sale el 26 de Noviembre de Madrid.
Si alguien está por allí en esas fechas, enviad email a:
Franrivasm@hotmail.com
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto en mensajes previos que había gente que viajaba por esas fechas, Lala_30 y Lola20111.
Mi nombre es Fran, voy en plan mochilero, pero la ruta está más o menos pensada.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yó quiero ir al sur de la India a mediados de dicuiembreVoy solo de mochilero y sin pajotera idea de Ingles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola busco gente para ir a india y nepal,yo estare recoriendo sudeste asiatico desde abril asta deciembre y kiero ir un tiempo a india y nepal,me adapto a fechas, ya ke estare por allí,y kiero ir acompañado,un saludo y espero respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal a todos!.
A mi me gustaria ir a la India y Nepal en Abril. Serian unos 24-25 días aproximadamente. Busco compañeros de viajes. Buenos, si os animais, pues nada, ya me decis.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

carjg Escribió:
Hola que tal a todos!.
A mi me gustaria ir a la India y Nepal en Abril. Serian unos 24-25 días aproximadamente. Busco compañeros de viajes. Buenos, si os animais, pues nada, ya me decis.
Saludos.
Yo eske en abril estare en tailandia,pero si kieres en mayo yo me apunto.
⬆️ Arriba

New Traveller

pakobarna Escribió:
carjg Escribió:
Hola que tal a todos!.
Saludos.
Yo eske en abril estare en tailandia,pero si kieres en mayo yo me apunto.
yo ire a india seguramente en julio para pasar un año ,aunque depende de unas cosas igual podria ir en abril,podemos estar en
Contacto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes