Hay Seguridad en las Calles de India???? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 23069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hay Seguridad en las Calles ????  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He visitado India por tres veces
2004--Paris--2 días
2004---Munbay y Bangalore --3 meses
2006---Munbay y Bangalore --2 meses
2011---Maimi y Chicago --4 días
2011---New Dehli y Bangalore --1 mes
En mi tiempo en la India no puedo decier que tuve problemas caminando por las calles , si quieren venderte al doble y al triple lo que si es que van encontrar que te pidan , siempre me asegure de tener mis pertenecias seguras , mis amigos no me creen que tengo mas confianza caminando en a las 10:00 PM o 11:00 PM en India que en mis Pais Republica Dominicana , alla caminaba con mi latop y la cartera con mas de 1000 dolares si lo hago en pais estoy jugando con m vida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que depende del pais.

En El Cairo, Bangkok, Estambul, Nueva York, núnca tuve sensación de inseguridad, al contrario me parecieron ciudades muy tranquilas para salir de noche.

Por el contrario lo que es centroamérica y sudáfrica si que te da cierto miedo salir de noche y da mucha sensación de inseguridad.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo por ahora no he tenido problemas, y reconozco haber tomado taxis con más de una copa de más a las dos de la madrugada etc... Ahí simplemente te cobran del doble por borrachín y ala, a correr.
Con los guiris no se suelen meter, pero si hay robos, sin violencia.
Pero claro, en todas las ciudades del mundo hay zonas donde es mejor no entrar, y en India las hay, por lo general, alejadas de las que solemos estar los guiris.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hay Seguridad en las Calles de India????  Publicado:

Travel Addict

Acabo de llegar de india y quien piense que allí existe algo que se parezca a lo occidental esta equivocado.No me parece tan seguro,salimos del hotel a cenar y tomar una cervezita por la calle y pasamos miedo,eramos 4 chicas,los hombres sus miradas no son lascivas son repugnantes,la situación de la mujer en india es penosa como en ningun pais del mundo,bueno, es un pais diferente , os recomiendo ir porque no hay nada igual.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosana6900 Escribió:
Acabo de llegar de india y quien piense que allí existe algo que se parezca a lo occidental esta equivocado.No me parece tan seguro,salimos del hotel a cenar y tomar una cervezita por la calle y pasamos miedo,eramos 4 chicas,los hombres sus miradas no son lascivas son repugnantes,la situación de la mujer en india es penosa como en ningun pais del mundo,bueno, es un pais diferente , os recomiendo ir porque no hay nada igual.Gracias

La sensación de inseguridad es subjetiva, en un mismo entorno (aunque no sea peligroso) una persona puede pasar un miedo horrible y otra sentirse totalmente a gusto.

Y en un entorno diferente al tuyo muchas veces "lo diferente" te hace sentir inseguridad por el choque cultural, sin razones objetivas.

Pero (aparte de las miradas) por lo que entiendo de tu post, no os pasó nada, no os dijeron nada, ni os molestaron activamente, ni os robaron, ..., y entiendo que habeis estado unos cuantos días, así que tampoco es un lugar tan inseguro ¿no?

A mi cualquier lugar de India (y de casi toda Asia) me pareció mucho más seguro que muchas calles de Madrid, Londres o NY al anochecer.

Pero ya digo que las percepciones son subjetivas.
⬆️ Arriba

Experto

Repugnantes???? Muy fuerte es esa palabra, miran y remiran y vuelven a mirar, pero yo no veo repugnancia en sus ojos, otra cosa es como se quiera interpretar, pero repugnantes.........muy fuerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, si bastantes miradas repugnantes,nos paramos a ayudar a otro coche que se habia roto y allí en mitad de la nada tres chavalitos a una de mis amigas le decian algo que nuestro chofer,alguien estupendo,entendio y les recrimino por ejemplo se paraban a mirarnos,solo curiosidad hacia quien es diferente,y mientras todos se agarraban ahí mismo.He estado en Vietnam, China y Thailandia y no tiene nada que ver en estos sitios son amables y respetuososy notas el respeto en india no pero aun así recomiendo ir ha sido toda una experiencia y culturalmente tienen un patrimonio maravilloso, culturalmente son unicos ,su forma de vivir es unica en el mundo,digno de ver.Espero que nadie se ofenda,son solo mis percepciones pero nos ha gustado, aunque india es dificil de explicar.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosana6900 Escribió:
Hola a todos, si bastantes miradas repugnantes,nos paramos a ayudar a otro coche que se habia roto y allí en mitad de la nada tres chavalitos a una de mis amigas le decian algo que nuestro chofer,alguien estupendo,entendio y les recrimino por ejemplo se paraban a mirarnos,solo curiosidad hacia quien es diferente,y mientras todos se agarraban ahí mismo.He estado en Vietnam, China y Thailandia y no tiene nada que ver en estos sitios son amables y respetuososy notas el respeto en india no pero aun así recomiendo ir ha sido toda una experiencia y culturalmente tienen un patrimonio maravilloso, culturalmente son unicos ,su forma de vivir es unica en el mundo,digno de ver.Espero que nadie se ofenda,son solo mis percepciones pero nos ha gustado, aunque india es dificil de explicar.Gracias.

Vale, puede haber maleducados, pero por lo que cuentas no es un país inseguro (que es lo que me chocaba).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes