Archivo 19/08/2017 - Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 79544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!

Nosotros hemos llegado hace dos semanas de hacer un itinerario casi gual al vuestro, con la salvedad de que ho hicimos rafting y el trekking lo terminamos en Tatopani. Te paso el blog que creamos, donde colgamos toda la información que recopilamos como preparatorios. Además hoy hemos comenzado con el diario del viaje. Espero que te sirva.

lolott2011.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

ESPERO QUE PONGAS TU DIARIO MUY RAPIDO DE TODOS MODOS DEJAME TU CORREO, me lo mandas por privado, POR FAVOR PARA HACERTE ALGUNAS PREGUNTITAS, muchas gracias, ahmmm tmb voy a ir co n las mismas compañia que tu desde madrid a londres y londres india, ya me orientaras en el aeropuerto de heatrow para cambiar de terminal, pos lo dicho dejame tu correo y pon tu diario que ancio leerlo.
lolott Escribió:
Hola!!!

Nosotros hemos llegado hace dos semanas de hacer un itinerario casi gual al vuestro, con la salvedad de que ho hicimos rafting y el trekking lo terminamos en Tatopani. Te paso el blog que creamos, donde colgamos toda la información que recopilamos como preparatorios. Además hoy hemos comenzado con el diario del viaje. Espero que te sirva.

lolott2011.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Mansur, tienes perfectamente estruturado tu planing, aunque a mi parecer demasiado lleno, piensa que aquello no es occidente y te puedes encontrar con algun contratiempo: lluvias, averias, retrasos,... .
Prepárate bien para el trek, porque el primer día que andaras, aunque no es muy largo, estaras a mucha altitud y lo vas a notar. El día más duro va a ser el día 10, desde Ghorepani subir hasta Poon Hill (a ver la salida del sol) luego bajar, desayunar e ir hasta la carretera ¡¡menuda bajada¡¡, ya le podras dar un buen masaje a tus rodillas... .
De tener tiempo yo me quedaria un día en Pokhara, pero veo que lo tienes todo muy justo. Quizas valdria la pena dejar algo para otro año, así tendras una excusa para volver.
Lo del afeitado tampoco te lo pierdas y menos el masaje facial que te dan al final.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.

Vamos a ir en abril del año que viene a Nepal y la India, y por motivos laborales solo podemos dedicarle 3 días con sus tres noches a Nepal. Dejando a un lado si es mucho o poco tiempo, ¿cuales creeis que serías las visitas obligadas?. Con tan pocos días, ¿es lógico o no ir a Pokhara?. ¿Es recomendable el vuelo en avioneta para ver el everest?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Yo estare 8 días y medio en Nepal en octubre y después de leer la lonely planet y numerosos posts no tengo muy claro como distribuir los días allí. Os cuento lo que tengo pensado y algunas dudas que me quedan.

Mi intención es visitar el valle de Katmandú intensamente. Como no tengo intención ni tiempo de hacer un trekking largo tipo ruta Jomson o campo base del Everest, me gustaría hacer un trekking corto (2-3 dias) empalmando pueblos del valle. He leido que algunos foreros se han animado a hacerlo. También me gustaría disfrutar de unas buenas vistas del himalaya y por lo que he leido, alrededor del valle se recomiendan dos sitios: Nagarkot y Dhulikhel, así que la primera pregunta sería cual de los dos es mas recomendable?.

Por otra parte no me queda claro si ir a Pokhara o no, puesto que como he mencionado no voy a hacer un trekking largo. Pero por otra parte me encantaría ver los annapurnas, así que merece la pena ir a Pokhara solo por las vistas desde la Pagoda de la paz o desde Sarangkot? O es similar a lo que se puede ver desde Nagarkot?. Se puede hacer trekking a Sarangkot? y ya por último, alguien ha hecho alguno de los trekking de 1-2 días que recomienda la LP alrededor de Pokhara?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por si os interesa y quereis opinar al respecto, este es nuestro planning, esta ne ingles porque lo copio del mail al guia.

10 Oct 2011: Arrival day in Kathmandu / night at home
11 oct 2011: Visit day en Kathmandu night at home guide services
12 oct.2011: Drive from Kathmandu to Pokhara valley by bus / night in Pokhara
13 oct. 2011: Pokhara - Tirkhe Dhunga . (1495m). guide services
14 oct. 2011: Tikhe Dhunga to Ghorepani (2850m). Guide services
15 oct: Ghorepani to Poon Hill (3201M) and trek to Tadapani: guide services
16 oct: Tadapani to Ghandrung. guide services
17 oct: Ghandrungk to Birethanti and on to Pokhara / night in pokhara guide services
18 Oct 2011: Visit day in pokhara. / night in pokhara guide services

19 Oct 2011: Bus to Chitwan from Pokhara / night in chitwan
20 Oct 2011: Full Day Wildlife Activities / night in chitwan
21 Oct 2011: Day Trip by Jeep in The National park . Night in hotel
22 Oct 2011: Morning activities in chitwan and drive to Kathmandu by bus /night at home
23 Oct 2011: Patan & Bhaktapur & Nagarkot: night in Nagarkot /guiding services
24 Oct 2011: Changunarayan and drive to Kathmandu / night at home / guiding services
25 Oct 2011: Sightseeing tour in Kathmandu / night at home/ guiding services
26 y 27 Oct 2011: Free days in Kathmandu, night at home

28 Oct 2011 Departure from Kathmandu

Cualquier comentario sera bienvenido!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Yo acabo de volver de Kathmandu donde he estado varias veces y también hice en su día el trekking de los Annapurnnas, si necesitais cualquier cosa tengo allí amigos de confianza. Ahora estoy ayudando a montar un orfanato y me gustaria saber si en estos días alguien va y si se podria llevar una cosa para el orfanato que necesitan, Es muy urgente.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

alarcon130 Escribió:
Hola a todos:

Yo acabo de volver de Kathmandu donde he estado varias veces y también hice en su día el trekking de los Annapurnnas, si necesitais cualquier cosa tengo allí amigos de confianza. Ahora estoy ayudando a montar un orfanato y me gustaria saber si en estos días alguien va y si se podria llevar una cosa para el orfanato que necesitan, Es muy urgente.

Gracias

Hola.
Yo el 12 de octubre estoy en nepal ,asi que si puedo ayudar en algo lo puedes decir.

Namaste !!
⬆️ Arriba

Experto

alarcon130 Escribió:
Hola a todos:

Gracias

Yo salgo el viernes. Podríamos hablar de llevar algo y si ademas nos indicas que puede ser necesario llevar por nuestra cuenta lo intentaremos llevar...
⬆️ Arriba

Super Expert

mansur Escribió:
Hola tengo mas o menos mi itinerario para 18 días en nepal, me voy a finales de octubre y queria me aconsejaran sobre el, pero sobre todo planificar bien los días en ktm, tmb como es mejor ir si taxi o bus y si me pierdo algo muy importante, en el trek otros sitios donde quedarse, precios de los lodges en el trek para saber cto regateo, algun lugar dnd comer una buena comida nepali algun te, masajes ayurvedicos, alguna barberia, Tmb los precios de los taxis si alguien los sabes de un sitio a otro, para poder regatear mas o menos . . . Ahí va el itinerario:
Día 1 llegada ktm 1530 hrs- ir hotel y star por thamel.
Día 2 volar pokhara- ver lago y cosillas x ahí.
Día 3 vuelo jomsom a kagbeni
Día 4 kagebni muktinak
Día 5 muktinak marpha
Día 6 ghasa
Día 7 tatopani
Día 8 shika
Día 9 ghorepani
Día 10 poll hill y hasta biretani y de aquí a pokhara, aquí buscare un buen sitio para masajes y buen afeitado, recomendaciones?
Día 11 bus chitwan
Día 12 chitwan actividades
Día 13 aquí iremos al rafting en trisuli
Día 14 terminamos raftin y vamos a ktm, como nose los tiempos, nose si dara tiempo de ir a pashupatinah, sino ktm.
Día 15 swayambhunath y templos de durbar, aki todo el día, viendo todo lo posible muy tranquilo.
Día 16 patan en la mañana y boudnha en la tarde, noche aki.
Día 17 bakthapur, al ediodia a ktm, compras etctc. . .
Día 18 vuelo españa.

Este es el planing en el papel, una vez allí nose sabe, pero este es el planing, espero sugerencias, sobre todo en ktm, y templos que ver, muchas gracias que me lie mucho.

Namaste!!!Nosotros hicimos casi el mismo recorrido, con otro orden, en un par de días más. Me encantó todo; el rafting, el trek, el valle, el baño con elefantes! una locura d viaje! Es apretadito, pero creo q si q podrias. Creo q harías todo lo mejor y no te pierdes nada super importante. En Chitwan te recomiendo el baño con elefantes y el safari en elefante (el jeep por el parque y el paseo en canoa son un poco timillos). Así tendrías tiempo de hacerlo en 1 día.
Por si te sirve d ayuda, te dejo el link del blog. Y cualquier duda, por aquí me tienes!
www.losviajeros.com/ ...php?b=3154

NAMASTE!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusclemen Escribió:
Hola que tal foreros,
Tenemos planeado visitar katmandu en octubre y nos gustaria realizar un día rafting por algun rio cerca, alguien me podria aconsejar cual, que compañia lo ofrece... Nuestro nivel es prinpiante,
Muchas gracias

Jesús

El rafting del Trishuli! Increibles vistas y no hay q ser experto. Te recojen en KTM y t regresan allí! Nosotros nos quedamos a acampar en el río, toda una experiencia, pero se puede en un día tmb!

Te dejo el link d mi blog por si te sirve:

NAMASTE!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JessicaNamaste Escribió:
jesusclemen Escribió:
Hola que tal foreros,
Tenemos planeado visitar katmandu en octubre y nos gustaria realizar un día rafting por algun rio cerca, alguien me podria aconsejar cual, que compañia lo ofrece... Nuestro nivel es prinpiante,
Muchas gracias

Jesús

El rafting del Trishuli! Increibles vistas y no hay q ser experto. Te recojen en KTM y t regresan allí! Nosotros nos quedamos a acampar en el río, toda una experiencia, pero se puede en un día tmb!

NAMASTE!!!

Hola, ¿te acuerdas de cuanto costaba un día por persona?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
JessicaNamaste Escribió:
jesusclemen Escribió:
Hola que tal foreros,
Muchas gracias

Jesús

NAMASTE!!!

Hola, ¿te acuerdas de cuanto costaba un día por persona?

Saludos

Aixxx...ahora no recuerdo. Contratamos el servicio en Thamel mismo, en la calle principal, con Himalayan Spirit Adventures,comparamos precios por la calle y nos quedamos con los q nos dieron más confianza y mejor precio. Tmb contratamos allí mismo con ellos el vuelo a Jomsom para el trek y los permisos. Todo fue muy bien. Al ser paquete no recuerdo el precio. Creo q eran unos 80-90 euros con acampada, transporte y raft. Así q ponle unos 60? uffff..no se. Hacer la reserva allí es más barato y es super sencillo, Thamel está lleno de locales q venden estas excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Sobre el rafting, yo acabo de hacer rafting en un rio que se llama Bote Kosi, y la verdad es que nos encantó. Yo lo recomendaría antes que el del Trisuli, porque a nosotros el Trisuli nos pareció un poco sucio, el rio es muy ancho, por lo que el rafting no es tan movido, y además casi todo el rato va pegada la carretera Katmandú-Pokhara que lleva bastante tráfico.
El Bote Kosi es más limpio, el rio es mas estrecho, y además la zona es más bonita.
La ventaja que tiene el Trisuli es que cae camino de Pokhara, pero por lo demás, yo creo que es mejor el Bote Kosi.

Nosotros lo hicimos con una empresa que se llama Last Resort, que hace también otras actividades como en Bungee jumping. Nosotros eso no lo hicimos, pero si hicimos el canyoning y nos gustó mucho (hicimos una noche allí, y cada día hicimos una actividad).
⬆️ Arriba

Super Expert

MJ Escribió:
Hola!

Sobre el rafting, yo acabo de hacer rafting en un rio que se llama Bote Kosi, y la verdad es que nos encantó. Yo lo recomendaría antes que el del Trisuli, porque a nosotros el Trisuli nos pareció un poco sucio, el rio es muy ancho, por lo que el rafting no es tan movido, y además casi todo el rato va pegada la carretera Katmandú-Pokhara que lleva bastante tráfico.
El Bote Kosi es más limpio, el rio es mas estrecho, y además la zona es más bonita.
La ventaja que tiene el Trisuli es que cae camino de Pokhara, pero por lo demás, yo creo que es mejor el Bote Kosi.

Nosotros lo hicimos con una empresa que se llama Last Resort, que hace también otras actividades como en Bungee jumping. Nosotros eso no lo hicimos, pero si hicimos el canyoning y nos gustó mucho (hicimos una noche allí, y cada día hicimos una actividad).

Suena bien. Si es cierto q elegimos el río porq nos venía d camino a Phokara pero lo d la carretera en el trisuli no es tan evidente como dices...la verdad yo ni me di cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues cuando haces Katmandu-Pokara en bus, vas practicamente todo el rato junto al rio, y nosotros vimos a gente haciendo rafting, y estaban muy cerca, lo que pasa es que igual como el rio está un poco más abajo, no se oye tanto como puede parecer desde la carretera..
El que la carretera vaya junto al rio pasa con la mayoría de los rios, pero es que esa carretera es de las que más tráfico tiene.

Lo que también parece es que el rio va muy sucio (además del colorcillo del agua, en algunos tramos se ve basura), no se si haciendo rafting se tiene esa sensación, o igual depende de la epoca...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

E rio Trisuli es lo mas famoso y conocido para hacer el rafting porque queda en el camino de Kathmandu a Pokhara o Kathmandu a Chitwan. Así para tener una experencia del rafting queda muy bien situado.

El rafting depende de la epoca del ano se puede ser muy interesante o aburrido porque en la epoca seca Trisuli no lleva mucha fuerza así no hay casi nada de encanto.

Para la gente que en serio quiere disfrutar del rafting en el agua del Himalaya en BhoteKoshi, Marsyandi, Gandaki ofrecen la mejor experencia del rafting.
⬆️ Arriba

Experto

Necesito respuesta urgente por favor, viajo a nepal y cdo llego a la india cambio de treminal, es la misma es facil hacerlo gracias . . . . . como hagooo???'
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mansur, no tienes que cambiar de terminal, todos los vuelos son en la misma.
¿Cuántas horas vas a estar en el aeropuerto de Delhi?
⬆️ Arriba

Experto

2 horas
⬆️ Arriba

SubForos: Nepal - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna - Pokhara - Guias De Nepal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes