Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 15 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 484252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOla yo viaje el año pasado a India y este he vuelto ha repetir con el mismo guia, os recomiendo a Khan y su mujer Harriethe. Muy profesional, correcto, educado. Y si algo falla siempre tiene contactos y busca soluciones rápidas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por libre a la INDIA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Estamos organizando un viaje al Norte de India a finales de octubre, dos amigas, y quisiera pediros consejo en algunos asuntos. Estamos pensando en coger los alojamientos y el transporte desde aquí y hemos encontrado una página, de un tal " Mahendra Singh", que parece que es una agencia que te organiza todo. Alguno lo conocéis?? qué experiencia tenéis con este tipo de agencias? es que nos da un poco de miedo ir a dos chicas solas sin nada organizado desde aquí.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Willy Fog

Bienvenida al foro oane.

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes opiniones de Mahendra y de algunos chóferes-guías más.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ojeate bien este foro y encontraras mucha información, ya que mahendra no es el unico de los que hablan bien. Yo no tengo experiencia con el ni con ningun otro pq yo voy por libre pero leete este foro te servira de mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Oane, nosotros fuimos en 2008 con Mahendra. Está bien de precio, y ningún problema.
Yo lo que sí intentaría es que el conductor fuera él, o si no su hermano o su sobrino. El problema es que su empresa ha ido creciendo, al principio estaba él solo, pero ahora va contratando a otros conductores cuando con él y la familia no es suficiente, y ya depende de quién te toque las cosas pueden ser distintas en el trato personal.
Respecto a él, me pareció una persona de fiar totalmente. Nosotros cogimos además del coche los hoteles con desayuno incluido, y todos bien en general, algunos muy bien y otros más justitos, pero decentes. También nos tramitó él los vuelos de Kajuraho a Delhi, y te cobra muy poco por la gestión, ahora no recuerdo, pero creo que salía a un par de euros por persona en aquel momento.
El pago lo hicimos en tres partes, un tercio al llegar, otro tercio a mitad de viaje y el resto un par de días antes de marcharnos. Creo que en general se hace ahora en dos partes, la mitad al llegar y el resto al final.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Guias en Nepal e India  Publicado:

New Traveller

Mi mujer y yo vamos por libre a India y nepal, y me gustaria que me pasaseis información de guias y choferes para contratar en ambos paises. He estado buscando información pero no encuentro mucha, me podiais dar una aproximación a los precios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alberto, eso es que no has buscado bien

En este hilo a donde traslado tu mensaje tienes muchas recomendaciones, y también en este otro:

www.losviajeros.com/ ...php?t=3404

Para Nepal tienes datos aquí:

www.losviajeros.com/ ...p?t=174544

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

easo Escribió:
HOla yo viaje el año pasado a India y este he vuelto ha repetir con el mismo guia, os recomiendo a Khan y su mujer Harriethe. Muy profesional, correcto, educado. Y si algo falla siempre tiene contactos y busca soluciones rápidas.

Hola easo,
uno tu mensaje a este hilo sobre guías y conductores recomendados.
Gracias por tu aportación.
SAludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros contratamos los servicios de Mahendra, muy profesional. Pero no fue el que nos tocó, nuestro chofer fue Sardar, una persona encantadora. Conoci 2 conductores de Mahendra y nos trataron super bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una duda me asalta con respecto a los conductores, ya que no se si hacen también de guías, o tienes que contratarlos aparte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Gracias a todos los foreros, no participo mucho y lo tengo que hacer, porque de la misma forma que vosotros me habeis ayudado en este viaje y en otro que hice a Asia, yo no he ayudado demasiado, y ahora me toca devolver el favor, y por eso nada mejor que recomendaros lo mejor: www.mumalindiatravel.com
No dudeis en contratarle, ojala hubiera tenido la misma suerte en otros paises, pero no es facil conectar con alguien tan bien y que te haga el viaje tan facil y agradable. Se pasan muchas horas en el coche y si estas con alguien que no es agradable, se hace dificil, pero con alguien majo, que te da conversación si te apetece, que haces risas, que te cuenta cosas personales, que te compra medicinas cuando lo necesitas, resumiendo, que es una pasada.............
Ojala os vaya tan bien como a nosotros, coindidimos con gente que estaba bien, pero sin mas, con un chofer que hacia de chofer y punto, no estaban tan contentos como lo que se puede estar, por eso es tan importante el conductor y la empresa, porque si la empresa falla, adios.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre yo aun no he ido (voy el ano q viene) pero si el tio es majete seguro q alguna cosa os explica (hay muchas cosas de coche para hablar de la vida allí, religion, costumbres, historia... ) pero guias no son, y a la hora de las visitas vas tu solo y si quieres coges guia.
Vamos, yo creo q es así... Q te lo confirmen los q hayan ido por si acaso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Moderador de Zona

MARTA342001 Escribió:
Gracias a todos los foreros, no participo mucho y lo tengo que hacer, porque de la misma forma que vosotros me habeis ayudado en este viaje y en otro que hice a Asia, yo no he ayudado demasiado, y ahora me toca devolver el favor, y por eso nada mejor que recomendaros lo mejor: www.mumalindiatravel.com
No dudeis en contratarle, ojala hubiera tenido la misma suerte en otros paises, pero no es facil conectar con alguien tan bien y que te haga el viaje tan facil y agradable. Se pasan muchas horas en el coche y si estas con alguien que no es agradable, se hace dificil, pero con alguien majo, que te da conversación si te apetece, que haces risas, que te cuenta cosas personales, que te compra medicinas cuando lo necesitas, resumiendo, que es una pasada.............
Ojala os vaya tan bien como a nosotros, coindidimos con gente que estaba bien, pero sin mas, con un chofer que hacia de chofer y punto, no estaban tan contentos como lo que se puede estar, por eso es tan importante el conductor y la empresa, porque si la empresa falla, adios.....

Hola,
traslado tu mensaje al hilo sobre conductores recomendados.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo que hicimos fué contratar a mumalindiatravel solo chofer , hoteles y billetes de avion internos. Cuando íbamos a alguna ciudad o pueblo que nos interesaba tener guia en español, el chofer nos proporcionaba uno. El viaje si lo contratas con chofer y guia todo el viaje salia muy caro, así es mucho mas barato, y realmente es mejor, porque en el coche íbamos tres, yo iba detras y muchas veces tumbada, son muchas horas y te cansas. Las demas empresas no se como funcionan, pero la de Arjun nos preguntaba si queriamos guia en español y nosotros decidiamos, hay sitios que yo pienso que es interesante tenerlo, pero como ya digo, todo el viaje no. Y coged toyota innova, no coche pequeño, las carreteras en algunos sitios son una tortura.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiiiiiiii nosotros teniamos con Arjun en Agra un guia en español. Hablaba perfectamente. También teniamos uno en Mandawa. En Jodhpur teniamos el audioguia en español y también estuvo bien.

Nos hacia falta para enterarnos bien de las cosas. Otras veces lo teniamos en ingles. Son baratos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En nuestro viaje, no teníamos guia incluido en el paquete, pero en casi todas las ciudades, nos venía a recoger junto con el chofer, un guía oficial por las mañanas.En principio no se pacta un precio, sino que los guías esperan la propina al acabar la jornada.Preguntamos a encargado de la agencia, y nos dijo que para un grupo familiar como el nuestro, 4 personas y mi hijo pequeño 12 años, lo adecuado serían 350 rupias `por la jornada completa (uno 5,5 euros)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros hemos pagado 1000 rupias por una mañana, 700 por otra y así, así que no se si nos habran engañado, la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chanclas

350 rupias por todo el grupo?
Perdona si te parece una pregunta tonta pero como los precios en la India van como van ya no se si hago bien las interpretaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos pagado en Agra para 6h 1000 rps al guia en español para 4 personas. Ha sido fantastico, porque era un guia oficial.

En Jaipur 400rps y en Jodphur un audioguia.

Precio para grupos, hay en ingles y español. Esta gente trabajan para Arjun. Los puedes contratar o no, nadie te obliga.

Esto si, esperan propina si has quedado contento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Como soy nueva en el foro no me dejan enviar privados para preguntar. Viajo a la India y Nepal a finales de diciembre por libre, y me gustaría contactar con Arjun y Khan, aunque no logro encontrar sus correos a lo largo del hilo. Supongo que a mi si se me pueden enviar privados y si no, mi mail es nuriamr@gmx.com

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes