Viajar a Goa (India): Playas, qué ver, rutas, alrededores ✈️ p01 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 136710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
kferpe Escribió:
Hola muy buenas a todos los integrantes de este foro, me acabo de incluir en este espacio a ver que tal... Queria que me dieseis opinion de Goa, me voy de viaje a la india y hare una rutilla bastante maja y para descansar habia pensado en pasar unos días en Goa, por lo que si alguien de vosotros habeis estado a ver si me podias dar alguna opinion, muchisimas gracias a ver que tal......... Un saludin


Pues quien va a Goa repite hay para todos los gustos y presupuestos..lastima que los espanoles somos desconocidos...lo malo es que ahora no para de llover pero hay de todos cabanas en arambol cutres y basicas a 4 libras el día o el famoso posada tauma a 300 libras la noche a todo lujo y playa privada hay todos sitios se rentan motos.. Y esas royal Enfields te hacen la boca agua.. Pero ante todo dime lo que vas a hacer y mandarte a los lugares exactos, si quieres fiesta hay, si quieres paz hay, si quieres peregrinar a lugares santos del cristianismo hay.. Si vas en plan cutre hay si vas en plan de ricos hay.. Arquitectura portuguesa, fados bajo las estrellas, o rave, cena romantica, boda en la playa, energias, amor, desamor.. Goa es el sitio perfecto...!!un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola he estado en India con mi familia en Agosto,y dejamos una semana para Goa de descanso al final,llevaba unas espectativas muy altas y realmente no se cumplieron, también hay que decir que era temporada de monzón y por lo tanto baja para turismo.
Había muchisimas olas y resaca, por lo que era imposible bañarse en el mar (Los salvavidas de la playa patruyaban constantemente y cuando alguien se metía a la altura del muslo, con llamadas desde el megáfono le hacían salir), Todo era turismo nacional, los unicos turistas en toda la playa eramos mi familia y yo, dos chicas inglesas y seis o siete chicos sudamericanos.El turismo nacional no se pone en bañador, por lo que es un corte para el resto (mi hija de 15 años se puso en biquini y consiguió un arremolinamiento de varones a su alrededor haciendole fotos que se tuvo que vestir por corte)
Muchos de los restaurantes y chiringuitos de la playa estaban cerrados...
Realmente el Goa que hemos visto nosotros no tiene nada que ver con el Goa que yo había leido y visto fotos aquí en el foro.
Pero repito, era monzon.
Ir arriba
Asunto: Re: FESTIVIDADES EN INDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
zocco Escribió:
HOLAAA ....

Me voy para navidades ha india , lo que o tengo mucha información
Me gustaria pasarlas en goa que tal el clima el alojamiento no se si es
Tenporada alta y tendria que reservar cualquier cosa es de agradecer gracias
pues yo tengo información de todo tipo,, dime que buscas? o sea que tipo de alojamiento, que quieres marcha o diversion y el resto o sea toda la información te la doy yo... Goa te engancha!! ojo.. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola

Pues yo necessito mucha información de Goa. Quiero pillar una habitación para meses, con bajo presupuesto.Ahora que no es temporada aun a que precio mas o menos la puedo encontrar?
Donde recomienda estar en Goa, que sea una zona tranquila si posible con naturaleza y playa natural? Estoy acabando la carrera a distancia y hasta Enero necesito un buen sitio,
Por cierto los precios de alla com estan? Thalis por 30 rs?

Gracias y frios saludos desde Dharamshala, quiero calor!!!
Ir arriba
Asunto: FIN DE AÑO EN GOA !!!!!  Publicado:


Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
HOLA CHICAS/OS


Este año me voy a pasar las navidades a goa
Y me gustaria coincidir con gente para esas fechas
Son días de fiesta para estar rodeado de buen
Ambiente y que mejor que en las playas paradisiacas
De la india , es la segunda vez que estoy en india aunque
No conozco goa , por lo que he leido hacen fiestas en la
Playa y el tiempo es bueno.

Estaria bien formar un grupo y pasarlas juntos
Hacer cenitas comernos las uvas y pasarlo genial ......

Espero que lo lea mucha gente y se apunte , contra,mas
Seamos mas reiremos .
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE AÑO EN GOA !!!!!  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
zocco Escribió:
HOLA CHICAS/OS


Este año me voy a pasar las navidades a goa
Y me gustaria coincidir con gente para esas fechas
Son días de fiesta para estar rodeado de buen
Ambiente y que mejor que en las playas paradisiacas
De la india , es la segunda vez que estoy en india aunque
No conozco goa , por lo que he leido hacen fiestas en la
Playa y el tiempo es bueno.

Estaria bien formar un grupo y pasarlas juntos
Hacer cenitas comernos las uvas y pasarlo genial ......

Espero que lo lea mucha gente y se apunte , contra,mas
Seamos mas reiremos .

Hola
Traslado de nuevo tu mensaje al hilo que le corresponde, el de Goa. Es el segundo igual que te trasladamos, por favor publica tus mensajes en los hilos que le corresponden.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Zocco

Yo seguramente estaré allá con mi novia y unos amigos, ya nos veremos por navidades!

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Yo si no pasa nada estaré en el norte de la índia para navidades!! por dónde estaréis sint?
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos en febrero una semanita a GOA y bueno, pregunto lo mismo que todos, pero no termino de ver respuestas. A ver si alguien nos echa una mano:
- playas más bonitas. ¿qué tal el snorkel?
- alojamiento
- tema ambiente de noche. Cenas y tomar algo

No buscamos fiestón, simplemente que haya ambientillo para cenar y tomar algo. Habíamos pensado ir por la zona de Calangute. Tenemos visto un hotel en Vagator, pero la web nos avisa que hay un garito al lado que haces sesiones de 6 a 10 de la noche. He leído por aquí que Vagator es una zona de raves y no querríamos equivocarnos

¿norte o sur? ¿zona arambol o palolem?
Y bueno, ya para rematar, ¿qué se puede hacer allí en cuanto a turismo? Ya he leído de visitar Old Goa y Panaji, pero ¿alguna excursión de naturaleza, trekking? ¿alguna otra visita?

Muchas Gracias!
Ir arriba
Asunto: Información sobre GOA, hoteles, playas, etc  Publicado:


Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

En Julio iré a GOA, tengo pensado pasar 4 noches allí, pero la verdad es que no tengo mucha información al respecto, solo que sus playas son alucinantes.

Antes de ir a Goa estaremos (mi mujer y yo) recorriendo el norte de la india a nuestra bola, cogiendo trenes, autobus, etc. Tenemos pensado alquilar una moto e ir a varias playas de la zona.

¿alguien puede por favor facilitarme información sobre goa? Sobre todo si puede recomendarnos algún hotel que sea bueno y barato y también acerca del clima por el mes de Julio

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Información sobre GOA, hoteles, playas, etc  Publicado:


Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
titofcp Escribió:
Hola a tod@s,

En Julio iré a GOA, tengo pensado pasar 4 noches allí, pero la verdad es que no tengo mucha información al respecto, solo que sus playas son alucinantes.

Antes de ir a Goa estaremos (mi mujer y yo) recorriendo el norte de la india a nuestra bola, cogiendo trenes, autobus, etc. Tenemos pensado alquilar una moto e ir a varias playas de la zona.

¿alguien puede por favor facilitarme información sobre goa? Sobre todo si puede recomendarnos algún hotel que sea bueno y barato y también acerca del clima por el mes de Julio

Muchas gracias
Perdon, acabo de ver un post sobre Goa.....
Ir arriba
Asunto: Re: Información sobre GOA, hoteles, playas, etc  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27892

Votos: 0 👍
titofcp Escribió:
Hola a tod@s,

En Julio iré a GOA, tengo pensado pasar 4 noches allí, pero la verdad es que no tengo mucha información al respecto, solo que sus playas son alucinantes.

Antes de ir a Goa estaremos (mi mujer y yo) recorriendo el norte de la india a nuestra bola, cogiendo trenes, autobus, etc. Tenemos pensado alquilar una moto e ir a varias playas de la zona.

¿alguien puede por favor facilitarme información sobre goa? Sobre todo si puede recomendarnos algún hotel que sea bueno y barato y también acerca del clima por el mes de Julio

Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

En julio si buscas sol y playa no es buena opción Goa. Es temporada baja, muchos sitios cerrados por el monzón y lo de bañarse salvo que sea en la piscina del hotel no es aconsejable debido al estado del mar. Otra cosa es que tu intención sea visitar la zona, entonces adelante, pero si solo es para relax e ir de playas mejor ir en otra época a Goa.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Viruss, la idea era ir para estar tomando cervecitas, bañarse en la playa y tomar el sol.

He leido todas las opiniones del foro y me parece que he metido bien la pata, mas que nada porque ya tengo el billete de avion pagado sin opción a cambiarlo. Así que estaré 4 noches allí me guste o no.

Ya que estaré mucho tiempo en el hotel.... ¿podeis recomendarme alguno que este abierto donde pueda tomarme mis cervecitas y bañarme en la piscina. (si uno no se consuela es porque no quiere

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27892

Votos: 0 👍
titofcp Escribió:
viruss, la idea era ir para estar tomando cervecitas, bañarse en la playa y tomar el sol.

He leido todas las opiniones del foro y me parece que he metido bien la pata, mas que nada porque ya tengo el billete de avion pagado sin opción a cambiarlo. Así que estaré 4 noches allí me guste o no.

Ya que estaré mucho tiempo en el hotel.... ¿podeis recomendarme alguno que este abierto donde pueda tomarme mis cervecitas y bañarme en la piscina. (si uno no se consuela es porque no quiere

Gracias

He visitado la zona en época de lluvias y salvo en Panaji que es la capital vi poco movimiento. Las zonas costeras de playa salvo los hoteles que se encuentran con baja ocupación, la mayoría familias hindus que aprovechan los precios de temporada baja para moverse y descansar en la zona, casi todo está cerrado, sobretodo los típicos chiringuitos de playa.
Aprovecha los días para visitar sitios de la zona, aunque el tiempo no sea demasiado bueno, por otro lado con las lluvias se encuentra todo con un verdor magnífico.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Viruss, me recomiendas algún hotel, viendo el panorama que me voy a encontrar?
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! estoy yendo a Goa en febrero por unos días. Voy a ir con mi marido (tenemos 30 años) y mis padres (67 años). Me gustaría saber qué lugar es el mejor para compartir esos días con mi familia, un lugar que sea el adecuado para una pareja de 65 años, pero que no deje de ser divertido para nosotros. Nos gustaría estar en algun resort o cabañas lindas bien equipadas. Saludos y gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27892

Votos: 0 👍
titofcp Escribió:
viruss, me recomiendas algún hotel, viendo el panorama que me voy a encontrar?

En la fecha que vas no me gastaría mucha pasta en el hotel, vamos que aunque tenga muchas piscinas, etc, no creo que le vayas a sacar rendimiento ni tampoco a las playas.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Ok Viruss, al final he cogido uno que recomendaba la Lonely Planet, 4 noches 54€.

Me da la impresión que voy a estar todo el día danzando por allí con la moto.

Gracias, os contare a la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2075

Votos: 0 👍
Hola

¿Cuanto se tarda en tren desde Goa hasta Mumbai?

Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27892

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Hola

¿Cuanto se tarda en tren desde Goa hasta Mumbai?

Gracias y un saludo

El tren desde Goa a Mumbai, dependiendo del tipo de tren, no menos de 9 horas, echa un vistazo a cleartrip para mirar horarios.

Echa un vistazo al hilo que trata de trenes en India. www.losviajeros.com/ ...;start=440
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes