Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lobo_Blanco Escribió:
Buenas

¿Hay alguna manera de permanecer más de 90 días en Nepal?

Creo que lo mejor es que llames a la embajada y que te informen sobre si existe alguna manera.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Nepal, y yo me los lleve ya rellenos y no me sirvieron, porque aun siendo iguales que los que me descargue en internet, resulta que los de este año la impresión esta en azul y no en negro como yo los llevaba
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

Aptypo Escribió:
Acabo de llegar de Nepal, y yo me los lleve ya rellenos y no me sirvieron, porque aun siendo iguales que los que me descargue en internet, resulta que los de este año la impresión esta en azul y no en negro como yo los llevaba
Saludos

Pues en marzo pasado pasaron con fotocopias, además eran de impresos de tiempos pasados
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues la verdad, que lo único que vi distinto al que yo llevaba era la impresión, así que era eso, o me toco la funcionaria cabreada
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si en la frontera de Sinauli se puede pagar con euros el visado? ¿cuantos son? ¿cuantas fotos eran necesarias?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes pagar en euros, USD, rupias indias y nepalies, pero como ya se a cometando en varias ocasioens, salvo con el pago de USD en los demas casos vas a perder con el cambio que te van efectuar. Cuantos euros son?, los que le de la gana al del puesto pero en "teoria" nunca mas de lo que cueste el visado en USD.

No recuerdo con excatitud si eran necesarias una o dos fotos, pero llevate mas fotos xq las necesitaras por ejemplo en Durbar de Katmandu para que te hagan un pase gratis para los días de tu estancia, sino cada vez que la cruces te tocara pagara nuevamente la entrada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Para sacar el visado en el aeropuerto necesitas solo una foto.

El precio del visado esta en USD así si pagas en otra moneda te cobran en cambio que a se varia de momento a moneto. Así un poco mas también porque quieren asegurar que un poco mas que menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanjayghimire Escribió:
Hola,

Para sacar el visado en el aeropuerto necesitas solo una foto.

El precio del visado esta en USD así si pagas en otra moneda te cobran en cambio que a se varia de momento a moneto. Así un poco mas también porque quieren asegurar que un poco mas que menos.
Hola! lo más curioso que después de rellenar varios formularios, pagar el visado y esperar dentro del aeropuerto de KTM casi tres horas para pasar... La hoja con mi foto me la devolvieron.
Paradojas de la vida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasar de india a nepal, visado?  Publicado:

New Traveller

[hola fuiste a nepal???
Ypo tengo pensado ir a fines de diciemrbe a delhi y de allí a nepal y acabo de ver que se necesita visado, tu lo tramitaste allí mismo...cuanto te demoro ?
Llegaste al tibet...
Me podrias informar de las rutas trasporte ..un poco de todo por favor.
Que un poco perdida.
Gracias un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar del Nepal, entre por katmandu, los requisitos son, rellenar dos impresos, adjuntar una foto y nos cobraron por dos personas 50 Dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos desde kathmandu...
Yo llegue el día 12 de octubre,y como me interesaba el visado de 3 meses multiples entradas,me salio por 100 dolares y todo trasmitado en el aeropuerto...

Namaste !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasar de india a nepal, visado?  Publicado:

Indiana Jones

margarita6dedos6 Escribió:
[hola fuiste a nepal???
Ypo tengo pensado ir a fines de diciemrbe a delhi y de allí a nepal y acabo de ver que se necesita visado, tu lo tramitaste allí mismo...cuanto te demoro ?
Llegaste al tibet...
Me podrias informar de las rutas trasporte ..un poco de todo por favor.
Que un poco perdida.
Gracias un saludo!
Si vas desde la India, ojo!! Tu visado emitido en España tiene que ser multientrada, si luego también vuelves desde India.
Para el visado, rellenas un par de formularios que estan en unos mostradores ante la cola de inmigración. Necesitas una foto.
Primero haces una cola y le pagas al sr., yo pagué en euros, 20€, luego cambié de mostrador y me tramitaron la visa, en 15 minutos estaba fuera... Si vienes desde India.... Te parecerá un paraiso, o por lo menos esa fue mi impresión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visados de 1 año y vacunas  Publicado:

New Traveller

Para viajar a Nepal:

Los visados son válidos hasta un máximo de seis meses desde la fecha de expedición. Los visados son válidos durante los 60 días en la primera visita; si se realiza una segunda visita en un mismo año (del 1 de enero al 31 de diciembre), el visado será válido durante 30 días. El Departamento de Inmigración de Nepal, Kathmandu, o en la Oficina de Inmigración, Pokhara. La estancia máxima permitida en Nepal es 150 días por año de calendario. Para obtener más información sobre requisitos o extensiones de visado (como precios y condiciones) consultar con el consulado.

Tramitación:
En los consulados o secciones consulares de la embajada correspondiente. También se pueden obtener visados a la llegada en las autoridades de inmigración en todos los puntos de entrada del país (las tasas deben pagarse en dólares norteamericanos) siempre que los turistas tengan la documentación pertinente en vigencia, dos fotos de pasaporte y dinero para pagar las tasas. Los visados de negocios deben solicitarse en el Departamento de Inmigración.

Requisitos de solicitud
(a) Impreso de solicitud cumplimentado. (b) Pasaporte válido durante seis meses. (c) Foto tamaño carné. (d) Tarifa (en efectivo, por giro postal u orden bancaria). (e) Sobre con dirección y sello si hace la solicitud por correo. Negocios: (a)-(e) y (f) carta de la empresa que explique el propósito de la visita, acompañada de una solicitud directa al Departamento de Inmigración en Nepal.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Patricia, traslado tu mensaje a este hilo activo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Había leido por aquí que el visado cuando pagabas en euros te redondeaban los 20 dólares como 20 euros pero debo de decir que no es así. Nosotros llegamos con billetes de 50 euros y te devolvían 30 euros sin problemas. Osea que no hay que cambiar a dólares ni nada de eso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy preparando viaje para el año que viene India y Nepal entre otros. El visado para la India me lo llevaré desde España por ser el primer sitio que visitaré y de allí pasaré a Nepal. El siguiente paso probablemente será China. Que me conviene más? Sacarme el visado a Nepal aquí, en la India o en la frontera con Nepal. Pienso estar un mes en Nepal. Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la frontera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo vuelo a Katmandú y estaré varios meses (4 concretamente). Haré una incursión a la India de 15 a 18 días. Mis preguntas:

1- Para 4 meses en Nepal y multientrada, tendré problemas de Visado? Creo haber leido que el máximo son 3 meses multientrada x 100$

2- el circuito NEpal - India - Nepal, es tan complicado en cuestión de visados como el India -Nepal- India??? Parece que los que van de la India a Nepal y volver a la India tienen problemas con los visados multientrada.

Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he leido algunos mensajes del foro sobre el visado de Nepal, aunque tengo dudas pues son post antiguios.

Yo hago Madrid - India, al día siguiente me pillo un avión para Nepal, y una semana después me vuelvo a la India otra vez.

El visado para la India lo sacaremos aquí en Madrid. ¿Es cierto que el visado para Nepal es mejor sacarlo una vez hayas llegado al aeropuerto de Kathmandu?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, el visado de Nepal lo puedes sacar en KTM sin ningún problema y más barato.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes