Como te ha comentado Galyna debe de tratarse de un error en su web. Respecto a lo que comentabas del precio una cosa es el precio base que sale al principio, pero luego faltan tasas, suplementos, etc que muchas veces son importes superiores al primero. De todas formas antes de procesar la reserva te aparece el total.
Acabo de darme cuenta que en los dos vuelos nacionales (jodhpur - bangalore y bangalore - bombay), no debimos sacar en el vuelo por internet la facturación de las maletas (mochilas grandes q SI facturamos en el vuelo internacional y seguramente pesen más de 10kg).
Se podrá hacer allí en el acto no?? tienen idea de cuanto nos meterán de precio?
El vuelo de jodhpur a bangalore precio final fué 100 € y bangalore - bombay 50€. Como nos metan 30 pavos en cada ida d los dos viajes.. Vaya gracia!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Naserg Escribió:
Acabo de darme cuenta que en los dos vuelos nacionales (jodhpur - bangalore y bangalore - bombay), no debimos sacar en el vuelo por internet la facturación de las maletas (mochilas grandes q SI facturamos en el vuelo internacional y seguramente pesen más de 10kg).
Se podrá hacer allí en el acto no?? tienen idea de cuanto nos meterán de precio?
El vuelo de jodhpur a bangalore precio final fué 100 € y bangalore - bombay 50€. Como nos metan 30 pavos en cada ida d los dos viajes.. Vaya gracia!!!
MARCHAMOS EN 3 DIAS!!
Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.
No sé con que compañía viajas, pero al menos con las que yo he comprado vuelos internos ( Kingfisher y Spicejet) ambas incluyen 20Kg de equipaje facturado en la tarifa.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola! Con Jet Airways también te incluyen 20 Kg. De equipaje facturado en los vuelos internos, además del de mano, en el precio del billete.
No tienes que hacer nada, una vez allí llevas las mochilas al mostrador y ya está.
Un saludo.
Hola a tod@s! Voy a viajar a India dentro de dos semanas, y justo al llegar a Delhi quiero cojer un vuelo en el mismo aeropuerto hacia Jodhpur. El tema está en que no sé cuantas horas tengo que cojer de escala, puesto que el aeropuerto nacional está a 5km del internacional y por posibles retrasos o contratiempos.
Tengo dos opciones: escala 4,5h o 6h. Qué pensais? El vuelo internacional es con Qatar Airways y el nacional con Air India. Sabéis si hay retrasos habituales en vuelos nacionales?
Y sabeis si se puede empaquetar la mochila?? o sera seguro?? es que al ser mochilona, no se puede candar de ninguna manera.. Y me molaba llevarlo precintado pero creo que en el de Jodhpur no tienen.. Y en Bangalore si..
Jodhpur / Bangalore, lo hago con Jet Airways y Bangalore / Bombay lo hago con Kingfisher...
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola colegas,
Solo comentar que Kingfisher está atravesando serios problemas economicos, y por ello cancelando decenas de vuelos, a mi me ha ocurrido en uno que tenía de Bangalore. A quienes tengáis reservas con ellos revisarlas, y a quienes aun no tengáis billetes mejor tomarlos de otras compañías.
Siguiendo con el tema de Kingfisher,
A nosotros por suerte no nos cancelaron ninguno de los 2 vuelos que teníamos con ellos pero cada día se veían cantidad de vuelos cancelados.
Lo que sí hicieron fue cambiarnos el horario para unir 2 vuelos.
En las noticias y la prensa escrita cada día salían noticias sobre la grave crisis que atraviesa la aerolínea. Según parece nunca ha tenido beneficios y desde Marzo pasado están haciendo muchos recortes. Publicaban que se están cancelando una media del 30% de los vuelos.
También en nuestro último vuelo con ellos, de Varanasi a Delhi, fuimos testigos de una estricta política de equipaje. Un señor delante nuestro llevaba una maleta que pesaba 21,3kg ( es decir que pasaba 1,3kg del peso permitido) y le cobraron 270 rupias por el sobrepeso. Claro está que el hombre se cabreó. También pesaban todos los equipajes de mano para que no pasaran de los 7kgs permitidos.
No sé, pero a día de hoy la situación es inestable y tal vez vale la pena optar por otra aerolínea.
Sabeis que esta pasando con Kingfisher ? Me he dado cuenta que últimamente està cancelando muchos vuelos para viajar por Índia. Si estaís preparando algún viaje interno por ese país tener cuidado a la hora de reservar los vuelos.
Mucha suerte.
Porfavor ciudado con aieroliniea domestico India que se llama Kingfisher. Ahora en este momento este airoliniea en India tiene problema ( financial) grande, y todos los días hay cancelación del vuelos y sus pilotos estan en huelga. Así que para 3, 4 meses mejor reservalo otras aierolinieas( Jet Airways, Spice jet, Indigo etc) en India.
amigoviajero Escribió:
Hola Amigos!
Porfavor ciudado con aieroliniea domestico India que se llama Kingfisher. Ahora en este momento este airoliniea en India tiene problema ( financial) grande, y todos los días hay cancelación del vuelos y sus pilotos estan en huelga. Así que para 3, 4 meses mejor reservalo otras aierolinieas( Jet Airways, Spice jet, Indigo etc) en India.
Perdona para mi mal espanol.
Gracias!
Hola amigoviajero,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Gracias por la advertencia. Hace meses que se comenta la situación inestable de la aerolínea.
Saludos