Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 21 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 420435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Hola! Con Jet Airways también te incluyen 20 Kg. De equipaje facturado en los vuelos internos, además del de mano, en el precio del billete.
No tienes que hacer nada, una vez allí llevas las mochilas al mostrador y ya está.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Voy a viajar a India dentro de dos semanas, y justo al llegar a Delhi quiero cojer un vuelo en el mismo aeropuerto hacia Jodhpur. El tema está en que no sé cuantas horas tengo que cojer de escala, puesto que el aeropuerto nacional está a 5km del internacional y por posibles retrasos o contratiempos.

Tengo dos opciones: escala 4,5h o 6h. Qué pensais? El vuelo internacional es con Qatar Airways y el nacional con Air India. Sabéis si hay retrasos habituales en vuelos nacionales?

Qué creeis?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente creo que con 4,5 horas vas sobrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sabeis si se puede empaquetar la mochila?? o sera seguro?? es que al ser mochilona, no se puede candar de ninguna manera.. Y me molaba llevarlo precintado pero creo que en el de Jodhpur no tienen.. Y en Bangalore si..

Jodhpur / Bangalore, lo hago con Jet Airways y Bangalore / Bombay lo hago con Kingfisher...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni idea , pero te aconsejo que les mandes un mail y le preguntas si tiene lo de empaquetar las mochilas. Por lo que he visto este es el mail

Apcvijo@aai.aero
Pero quitale los dos espacios que por defecto te saldra en ambos lados de la @.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola colegas,

Solo comentar que Kingfisher está atravesando serios problemas economicos, y por ello cancelando decenas de vuelos, a mi me ha ocurrido en uno que tenía de Bangalore. A quienes tengáis reservas con ellos revisarlas, y a quienes aun no tengáis billetes mejor tomarlos de otras compañías.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por el aviso, Isul, le será de utilidad a muchos viajeros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Siguiendo con el tema de Kingfisher,
A nosotros por suerte no nos cancelaron ninguno de los 2 vuelos que teníamos con ellos pero cada día se veían cantidad de vuelos cancelados.
Lo que sí hicieron fue cambiarnos el horario para unir 2 vuelos.

En las noticias y la prensa escrita cada día salían noticias sobre la grave crisis que atraviesa la aerolínea. Según parece nunca ha tenido beneficios y desde Marzo pasado están haciendo muchos recortes. Publicaban que se están cancelando una media del 30% de los vuelos.

También en nuestro último vuelo con ellos, de Varanasi a Delhi, fuimos testigos de una estricta política de equipaje. Un señor delante nuestro llevaba una maleta que pesaba 21,3kg ( es decir que pasaba 1,3kg del peso permitido) y le cobraron 270 rupias por el sobrepeso. Claro está que el hombre se cabreó. También pesaban todos los equipajes de mano para que no pasaran de los 7kgs permitidos.

No sé, pero a día de hoy la situación es inestable y tal vez vale la pena optar por otra aerolínea.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por el aviso, porque menuda gracia si te encuentras allí con el pastel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Alguien ha volado últimamente con Indigo?

Tiene buenos precios, pero no conozco esta compañía...
⬆️ Arriba
Asunto: Antes de reservar con kingfisher vigilar  Publicado:

Experto

Sabeis que esta pasando con Kingfisher ? Me he dado cuenta que últimamente està cancelando muchos vuelos para viajar por Índia. Si estaís preparando algún viaje interno por ese país tener cuidado a la hora de reservar los vuelos.
Mucha suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.

Unos mensajes más arriba, en esta misma página, se comenta la situación de la compañía.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Silver Traveller

Hola Amigos!

Porfavor ciudado con aieroliniea domestico India que se llama Kingfisher. Ahora en este momento este airoliniea en India tiene problema ( financial) grande, y todos los días hay cancelación del vuelos y sus pilotos estan en huelga. Así que para 3, 4 meses mejor reservalo otras aierolinieas( Jet Airways, Spice jet, Indigo etc) en India.

Perdona para mi mal espanol.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Moderador de Zona

amigoviajero Escribió:
Hola Amigos!

Porfavor ciudado con aieroliniea domestico India que se llama Kingfisher. Ahora en este momento este airoliniea en India tiene problema ( financial) grande, y todos los días hay cancelación del vuelos y sus pilotos estan en huelga. Así que para 3, 4 meses mejor reservalo otras aierolinieas( Jet Airways, Spice jet, Indigo etc) en India.

Perdona para mi mal espanol.

Gracias!

Hola amigoviajero,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Gracias por la advertencia. Hace meses que se comenta la situación inestable de la aerolínea.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pichi pichi

No se donde puedo escrbir, por eso escribe en tema de vuelos. Perdona!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Yo ya tengo reservado el vuelo interno con Kingfisher. En caso de cancelación de tu vuelo ¿qué solución dan?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira...si tu vuelo va a cancelar..ellos te van a dar opción
: devolver el dinero o ellos mandan por otra aireolinea o aveces manda por coche..Si ellos dan opción de mandar por otro vuelo y otro vuelo esta lleno..tiene que esperar un noche, si es una ciudad pequeno. Seria mejor cambialo por otra aierolinea ahora..Porque ahora tiene que pagar un poco dinero para cancelación..pero si el mismo día tiene que comprar pasajes del viaje ..es 3 o 4 veces mas caro.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo cuando hize viajes internos en la India viaje con air india y una maravilla.... Hasta con comida en un vuelo que no duraba ni dos horas... No retrasos ni cancelaciones... Eso si hemos ido este otoño...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, mañana marchamos para India del sur, y os dire que teniamos dos de los vuelos internos, con Kingfisher y nos los han cambiado, uno con Air India y el otro con Jet Airways, pues nos han dicho que hay muchos problemas con Kingfisher.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si..viste!!..es así..no es buen timpo viajar con Kingh Fisher ahora en India.
Saludo!
Buen Viaje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes