Hola a todos, mañana marchamos para India del sur, y os dire que teniamos dos de los vuelos internos, con Kingfisher y nos los han cambiado, uno con Air India y el otro con Jet Airways, pues nos han dicho que hay muchos problemas con Kingfisher.
Si..viste!!..es así..no es buen timpo viajar con Kingh Fisher ahora en India.
Saludo!
Buen Viaje!
Hola amigoviajero; gracias por la información. Tenía un vuelo Kathmandu-Delhi, que me lo han cancelado....menos mal que avisaste.....ya que comprar otro no me ha salido tan caro.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Votos: 0 👍
Mandul
Hola, dices que te han cambiado los vuelos internos pero ¿tu tenías contratado el viaje con alguna agencia? Yo es que tengo la reserva por mi cuenta y ya no me queda nada para ir, es el sábado así es que ando un poco tarde para andar anulando vuelos
Voy a estar por el norte de la India del 7 al 25 de abril. El caso es que me están dando ganas de ir al Sur de la India, en concreto a Kerala, pero no se cual será la mejor combinación de aviones para ir.
El caso es que llego a Delhi, y termino e recorrido en Varanasi. Lo ideal sería partir desde algún aeropuerto cerca de Varanasi, pero es que desde Varanasi, a parte de ser muy caro, hace varias escalas y pierdo un montón de tiempo.
¿Alguien me puede recomendar cual es la manera mas fácil de desplazarme hasta allí?
Hola stoy mirando vuelos internos en la pagina de yatra.com pero ala hora de reservar en el ultimo paso no me deja,alguien a contratado vuelos internos en esta pagina?y si es así como lo ha hecho para reservar,me gustaria reservar los vuelos internos,voy en septiembre nse si e sdemasiado pronto y me espero haber si bajan precios o reservó ya porque pespues salen mas caros,espero vuestras respuestas antes de reservar,gracias
KINGFISHER. No ha quebrado, lo que pasa que sólo hace vuelos de Delhi-Kajuraho-Varanasi y no en sentido contrario.
Nosotros lo teniamos de Varanasi a Kajuraho y lo cancelaron, Tuvimos que ir con Airwais.
Hay que tener en cuenta también que desde Jodhpur o Udaipur, hay días que tienen tormenta de arena y cancelan los vuelos. Eso nos paso a nosotros, por ese motivo os sugiero que esteís en Delhi para la vuelta el día anterior a la salida de vuestro vuelo para España, ya que si lo haceís en el mismo día y os cancelan los vuelos, en tren es probable que no os de tiempo a llegar, en 1º lugar por que desde ciertos sitios no hay muchos trenes y en 2º lugar porque son muchas horas de viaje en tren / mínimo 10, desde lo sitios más alejados.
Hola a todos ya he comprado los vuelos desde makemytrip,una preguntilla con lo que me han enviado ya puedo ir al mostrador del aeropuerto? he cogido 3 vuelos y me vienen juntos en el mismo papel o ya me lo enviaran separador lso vuelos?,y para mirar el peso de las maletas mejor me meto en cada compañia no? viajo con air india,jet konnect y indigo,gracias
Yo cuando he comprado a través de makemytrip ha sido para la misma compañía, pero me imagino que tienes el número de e-ticket de cada vuelo, así que no habrá problema.
Mejor que mires lo del peso en las webs de las compañías.