Melli como sabías que tenía hijos?? yo también estoy maileando con mi futuro conductor, pero más que nada para dejar bien planeado el viaje, no se me había ocurrido intimar más. Es normal preguntarle cosas sobre su vida sin conocernos de nada aún? me da un poco de corte...pero si es lo normal...
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Jajajjaa pues no, solo se habla del tour en los mails, pero ellos son muy abiertos. Nada mas llegar por lo menos el nuestro era muy abierto, y nos contaba muchas cosas.
Ahora que lo estoy pensando, le he mandado unas fotos nuestras a mi conductor para que nos reconozca en el aeropuerto, aunque él no lo había solicitado, somos todo mujeres, supongo que no lo tomará como una frescura por mi parte no? hay que ver que cuidado hay que tener en el trato con otras culturas
Y otra cosa, a mi me ha pedido el horario y numero exacto de mis vuelos, así como el numero de pasaporte y nombres completos. Supongo que esto es normal aunque el no se encargue de mis hoteles ni mis vuelos no?
El 27 de diciembre, estoy deseando que llegue la fecha, ya os contaré a mi vuelta con pelos y señales.
Los hoteles y vuelos van todos por mi cuenta, por eso me ha extrañado que me pidiera numero de pasaporte de cada una y numero de vuelo, así como la fecha de nacimiento, yo creo que con nuestros nombres y horario de vuelo bastaba, no se para que será pero en fin...como está altamente recomendado en el foro no voy a darle más vueltas.
Mil gracias por todo Melli y a todo el foro que ha sido de gran ayuda.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Primates, lo del número de vuelo es habitual que te lo pidan, porque así ellos saben si tu vuelo va a llegar en la hora prevista, con retraso o hay algún problema. En el aeropuerto avisan en las pantallas de si hay retrason o cancelaciones poniendo el número de vuelo, es por eso. A nosotros también nos lo pidieron. Por ejemplo, las compañías de alquiler de coches de los aeropuertos también te suelen pedir el nº de vuelo cuando reservas un alquiler con ellos, porque así, si no apareces a la hora prevista, saben que es por un problema de retrasos de los vuelos, y te guardan el coche.
Lo del pasaporte y fecha de nacimiento ya no sé, nosotros en principio solamente le dimos el nº de vuelo y nuestros nombres, pero como luego también le pedimos que nos reservara un vuelo interno, le tuvimos que dar el número de pasaporte y fecha de nacimiento para eso. En tu caso ya no sé qué decirte.
Un saludo.
Grax Eleanor! Lo mismo es muy protector y nos quiere tener bien identificadas por si alguna se pierde entre el gentío o por si no llegamos en el vuelo, poder indagar nuestro paradero.
Por cierto ayer se inmoló un hindú ante un ministerio o algo así en protesta contra la corrupción, o eso me han contado, espero que no se pongan las cosas feas justo ahora.
Melli veo que has estado en China, yo pensaba ir a China estas Navidades en vez de a India, pero olvidé mirar el clima de Beijin, y cuando ya estaba seleccionando hoteles vi una foto de un chino con la nieve hasta el muslo e inmediatamente cambié de rumbo!
Olvidateeeeee, estuve en Peking a principios de diciembre y jamas, jamassssss he pasado tanto frio en mi vida.
Es un frio diferente, pero era horrible. Nunca mas volveria a ningun sitio con un frio así.
No entrando mucho mas en el tema, porque para esto nos tenemos que mover al tema chino, solo decir que no he disfrutado como deberia.
Tengo que volver, porque por ej. Fuemos al palacio de verano que tenia el lago congelado. Llevabamos puesto el doble de ropa y parecia como 40º bajo cero. Algo jamas visto!
Hola a todos! Quería consultaros... Vamos a la India en febrero y quiero reservar un coche con conductor (los hoteles y los vuelos los cojo por mi cuenta). El caso es que ya he conseguido 2 presupuestos que me gustan (Anil y Narendra). Incluyen más o menos lo mismo, y dentro de que los dos presupuestos son baratos, uno es mucho inferior al otro (casi la mitad).
¿sabéis a qué puede ser debido? ¿cuál de los dos me recomendáis?
Ufff que raro!!!!!
Si vas en un Tata Indigo es mas barato como si vas en el Toyota Innova.
Creo que ANil tiene los dos coches, y si van solo 2 personas suelen ir con el Tata.
Me parece raro de verdad, pide mas presupuestos y quizas podras ver que diferencias hay.
Yo de los 2 conozco un poco Anil, porque iba ir con el, pero al final fue con Arjun. Pero Anil es buen tio, chapurea un poco español. El otro no lo conozco.
Has pedido presupuestos con Hoteles incl., que te incluyen?
A mi también me parece muy raro... El coce en un Tata Indigo. Con hoteles incluidos más o menos el precio es el mismo. Vamos 10 días, y nos han dicho que es mejor coger los hoteles allí, por aquello de ver la habitación antes y después negociar el precio.
De los dos presupuestos que me dan, me incluyen lo que es el transporte en el coche y el mantenimiento del conductor.
De Anil tengo referencias, aunque me ha dicho que él no sería mi conductor...
De Narendra no se nada, es él quién me lo afrece casi a mitad de precio... Ay qué indecisión!
Gracias por vuestra ayuda!
Hola Pek! Yo voy con Anil a finales de diciembre, a mi me ha parecido un guía im-prezionante, después de hablar con varios, me decidí por él tras recibir su primer mail. Claro, rápido, directo y sin rodeos. Un buen presupuesto desde el principio y pasando de regateos. Además tiene una traductora que te contesta en perfectísimo español y te ahorras también cualquier malentendido.
A la vuelta te cuento!