Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p64 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo viaje con Anil y tampoco me la pidió.- Es más, le pagué casi al final del viaje.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
A nosotros Mahendra tampoco nos pidió fianza. Un tercio el día que llegamos, otro tercio a mitad de viaje, y el último el día antes de marcharnos.
Parece que allí es normal.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he pagado la mitad los primeros días y el resto al final.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!
El día 26 de diciembre ya salgo desde Madrid a Delhi,ya lo tengo todo reservado,conductor y hoteles, se lo encargué a ellos, elegí uno del que se habla en el foro, Delhi,agra jaipur, pushkar, udaipur, jodhpur, jaisalmer y de allí tren a delhi ,ya que nos apetecía ir en tren en india. Unos 14 días en total,
Alguien nos recomienda alguna cosa que hacer o ver en especial que no sea lo habitual?
Vamos a pagar unos 450 euros persona, somos 2, que os parece?
Os contaré mi experiencia cuando vuelva.....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen precio, es barato. Cuantos días vas a ir con el guia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Pues tenemos el coche con conductor 12 días
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
A nosotros Mahendra tampoco nos pidió fianza. Un tercio el día que llegamos, otro tercio a mitad de viaje, y el último el día antes
de marcharnos.
Parece que allí es normal.
Un saludo.
Hola elanorH12, yo también voy a ir con narendra, que tal te fue con el?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
A ver, que uno es Narendra y otro distinto Mahendra.
Nosotros fuimos con Mahendra, aunque al final nuestro conductor no fue él mismo, sino otro subcontratado, pero todo fue muy bien.
Con él coincidimos en Udaipur, y nos invitó a cenar todos juntos esa noche. Me pareció una persona totalmente de fiar, y seguro que con él nuestro viaje hubiera sido aún mejor.
No es que nos fuera mal, pero el conductor era poco comunicativo, y el buen rollo que notabas con Mahendra es distinto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scs1974 Escribió:
Hola!!!!
Pues tenemos el coche con conductor 12 días
Saludos

Pues me parece un precio estupendo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
A ver, que uno es Narendra y otro distinto Mahendra.
Nosotros fuimos con Mahendra, aunque al final nuestro conductor no fue él mismo, sino otro subcontratado, pero todo fue muy bien.
Con él coincidimos en Udaipur, y nos invitó a cenar todos juntos esa noche. Me pareció una persona totalmente de fiar, y seguro que con él nuestro viaje hubiera sido aún mejor.
No es que nos fuera mal, pero el conductor era poco comunicativo, y el buen rollo que notabas con Mahendra es distinto.
Un saludo.

Ah! De acuerdo. Tendrías el mail del mahendra para pedirle presupuesto? Sabes si habla español?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

scs1974 Escribió:
Hola a todos!!!!!
El día 26 de diciembre ya salgo desde Madrid a Delhi,ya lo tengo todo reservado,conductor y hoteles, se lo encargué a ellos, elegí uno del que se habla en el foro, Delhi,agra jaipur, pushkar, udaipur, jodhpur, jaisalmer y de allí tren a delhi ,ya que nos apetecía ir en tren en india. Unos 14 días en total,
Alguien nos recomienda alguna cosa que hacer o ver en especial que no sea lo habitual?

Vamos a pagar unos 450 euros persona, somos 2, que os parece?
Os contaré mi experiencia cuando vuelva.....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...
Saludos

Pues parece que tiene buena pinta! Me podrías dar el mail de tú conductor para pedirle presupuesto? Nosotros vamos en febrero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Pek136, sí que habla bastante español, de hecho estaba aprendiendo más. Para llevar una conversación con él, si además también hablas un poco de inglés, no hay problema.
Su correo es:
Msshayam93@gmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Pek136, sí que habla bastante español, de hecho estaba aprendiendo más. Para llevar una conversación con él, si además también hablas un poco de inglés, no hay problema.
Su correo es:
Msshayam93@gmail.com
Un saludo.
Genial! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los choferes se estan poniendo las pilas con el español, ya que este foro le esta propocionando mucha clientela.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
El que hemos elegido es el mismo del que estáis hablando,con el que fue elanorH12,no digo nombre porque no puedo todavía,lo que nosotros vamos con un sobrino suyo,del que también hablan bien,el nos recibe el primer día en el aeropuerto.
Ya os contaré llego a delhi el martes.
Saludos Y Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Este verano me recorri el rahastan y varanasi con MAHENDRA, y todo fue perfecto, no tubimos ningun problema, el chofer se llamava ikram y hablava un poco de español, nosotros fuimos con un ambassador de coche, un poco lento pero recorrer el rajasthan con el es una experiencia inolvidable.
El precio mas o menos el mismo con unos 900 euros para 2 personas recorriendo delhi bikaner jaiselmer, johpur , pushcar, jaipur , agra, tren 1a a varanassi y avion de vuelta a delhi, elefante jaipur , paseo en bote en varanassi y camello en jaiselmer.
Uno de los recuerdos que me llevo fue la visita al templo de las ratas en karni mata, muy cerca de bikaner, a mi mujer no le gusto mucho pero a mi.... Aparte de las ratas , la gente que va a ese templo es .... Os dejo un enlace y opinais:
www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg
Mi mujer como no, es la de azul, pantalones cortos, que no se movio del medio ni un momento.
Y os dejo otro que es aun mejor, no por las ratos sino por los fieles del templo, IMPRESIONANTE!!!!!
www.youtube.com/watch?v=inod-bz6dl8
Ah si alguien tiene alguna duda de los hoteles de las ciudades , si puedo ayudar, encantado.
Namaste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que asco me ha dado ver las ratas jajajja, por dios les dan de comer y deben nacer cientos cada semana jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Melli2312, tu fuiste al templo??? es una de los recuerdos que me lleve de la india, un templo dedicado a las ratas,,, es fuerte, y también, como no, los crematorieos en benares...
India es diferente en muchas cosas, muchas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hore jajja no me fue, impensable. No soy la tipica que chilla cuando ve ratas, pero tantas me da asco jajaja.

Fuemos al templo de los monos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hore Escribió:
Hola a todos,
Este verano me recorri el rahastan y varanasi con MAHENDRA, y todo fue perfecto, no tubimos ningun problema, el chofer se llamava ikram y hablava un poco de español, nosotros fuimos con un ambassador de coche, un poco lento pero recorrer el rajasthan con el es una experiencia inolvidable.
El precio mas o menos el mismo con unos 900 euros para 2 personas recorriendo delhi bikaner jaiselmer, johpur , pushcar, jaipur , agra, tren 1a a varanassi y avion de vuelta a delhi, elefante jaipur , paseo en bote en varanassi y camello en jaiselmer.
Uno de los recuerdos que me llevo fue la visita al templo de las ratas en karni mata, muy cerca de bikaner, a mi mujer no le gusto mucho pero a mi.... Aparte de las ratas , la gente que va a ese templo es .... Os dejo un enlace y opinais:
www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg
Mi mujer como no, es la de azul, pantalones cortos, que no se movio del medio ni un momento.
Y os dejo otro que es aun mejor, no por las ratos sino por los fieles del templo, IMPRESIONANTE!!!!!
www.youtube.com/watch?v=inod-bz6dl8
Ah si alguien tiene alguna duda de los hoteles de las ciudades , si puedo ayudar, encantado.
Namaste.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes