Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado ✈️ p17 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 276889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EQUIPAJE INDIA Y NEPAL: QUÉ LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
Una cosilla con los trenes en sleeper por la noche en especial los trayectos hacia y desde Jaisalmer por el tema de ser semidesertico, hace mucho frio por la noche en esas fechas y las ventanas no encajan bien.
Hola paisa otra vez!
Como bien sabes... Es posible que no tenga ni litera... Así que iré bien abrigada y con mi saco. Es saco de primavera (3-16º) pero supongo que llegará...
El tema es llevar muy poca ropa, pero no pasar frío!
Mañana hago la mochila por fin y el viernes empieza mi aventura!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Segun va ese tren tendras bastante calor humano de gente que se habra colado sin billete, jajaja, en mas de una ocasion me ha tocado subir sin litera y al final siempre arreglas, una opción si no la consigues es en el suelo entre el grupo de las 6 literas.

Disfruta del viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mejor que no vayas muy cargado de ropa porque seguro que allí te vas a querer comprar algo, que es muy barato. Con un par de camisetas de manga larta, un jersey y un forro polar vas bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Que ropa llevar en Abril a Nepal - Tibet y Butan  Publicado:

New Traveller

Hola! El 26 de marzo partimos desde Uruguay con destino a Nepal, Tibet y Butan. No haremos trekking, pero son lugares donde caminas mucho, quisiera saber que ropa y calzado recomiendan llevar. Muchas Gracias desde ya!!!

Maria Pia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ropa llevar en Abril a Nepal - Tibet y Butan  Publicado:

Willy Fog

mpia_uy Escribió:
Hola! El 26 de marzo partimos desde Uruguay con destino a Nepal, Tibet y Butan. No haremos trekking, pero son lugares donde caminas mucho, quisiera saber que ropa y calzado recomiendan llevar. Muchas Gracias desde ya!!!

Maria Pia

Hola María, bienvenida al foro!!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Super Expert

Uy! a un mes de salir, me surge una duda que deberia haberme planteado hace mucho probablemente... Jejeje.
Alguien me sabria decir temperaturas aproximadas para finales de febrero y marzo en la zona de delhi, amritsar, el rajastan, agra, orchha, khajuraho, bandhavgarh, varanasi? me imagino q por el día calorcillo y por la noche con chaqueta no? pero no como para llevar un abrigo, verdad? hara calor calor? me refiero a ir un piratas y camiseta y sudando.... O mas bien temperatura primaveral de las de espana...
Y aunque no es el foro idoneo, pero veo q mucha gente también pasa al final del viaje a Nepal, pues ahí lo incluyo: y por la zona de Kathmandu y Chitwan?
Muchas gracias!
Es q encima es la primera vez q me llevo a mis padres tan lejos de viaje y me siento un pelin responsable de q lleven la ropa adecuada... Si fuese para mi: iba casi con lo puesto y allí me compraba un par de trapitos!
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Moderador de Zona

ingrid85 Escribió:
uy! a un mes de salir, me surge una duda que deberia haberme planteado hace mucho probablemente... Jejeje.
Alguien me sabria decir temperaturas aproximadas para finales de febrero y marzo en la zona de delhi, amritsar, el rajastan, agra, orchha, khajuraho, bandhavgarh, varanasi? me imagino q por el día calorcillo y por la noche con chaqueta no? pero no como para llevar un abrigo, verdad? hara calor calor? me refiero a ir un piratas y camiseta y sudando.... O mas bien temperatura primaveral de las de espana...
Y aunque no es el foro idoneo, pero veo q mucha gente también pasa al final del viaje a Nepal, pues ahí lo incluyo: y por la zona de Kathmandu y Chitwan?
Muchas gracias!
Es q encima es la primera vez q me llevo a mis padres tan lejos de viaje y me siento un pelin responsable de q lleven la ropa adecuada... Si fuese para mi: iba casi con lo puesto y allí me compraba un par de trapitos!
Un saludo!

Hola ingrid,
Traslado tu mensaje a este hilo.
SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pichi-puchi! no sabia muy bien donde ponerlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ingrid.

Yo estuve en marzo en Nepal y la temperatura es muy agradable. Manga corta por el día, pero sin agobio de calor, y una manga por las noches.

En esa zona de India supongo que debe ser parecido pero no he estado en esa época, a ver si alguien te aconseja.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ropa llevar en Abril a Nepal - Tibet y Butan  Publicado:

Super Expert

manduki Escribió:
mpia_uy Escribió:

Maria Pia

Hola María, bienvenida al foro!!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo

Hola María,

Solo te puedo aconsejar de Nepal.
Durante el día manga corta y pantalones ( la gente no suele llevar pantalones cortos), por la noche quizás un polar y con unas zapatillas de deporte vas a ir bien.

Buen viaje y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues suena genial! xq yo ya me habia hecho a la idea de un calor sofocante por el día... Y la verdad q no lo llevo nada bien! así q con meter un par de polares en la mochila y un cortavientos creo q voy bien
Gracias!
A ver si alguien mas me sabe decir de India... Pero creo q ya me habeis encaminado muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: Viajee ala indiiaa i duubaai  Publicado:

New Traveller

Bueeno soy una chica de 20 añooossss, y mee vioo el 28 de febrero ala indiaaa y nose ni que ropaa llevar nii nada..
En internet ponee que sii vistes con pantalones cortos que bas provoocando...uuff la verdad nose quee llevarmeee ii qiiero empesar a dejar la maleeta ya echaa:S ayuuudarmee pleaseee:D.

Visiito: agraaaa/ delhi/ jaipuurrr

Un saluudo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias!! La verdad ya me estaba asustando porque me han dicho que era probable que hiciese tanto calor con en India y yo no la llevo bien con el calor!!! Ahora... Una consulta... Un pantalon a la rodilla no se puede usar? Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo q unos piratas q tapen la rodilla no son problema... Sobre todo en zonas turisticas... Ya si te metes en aldeas o sitios poco frecuentados por extranjeros creo q das menos el cante en pantalon largo, q es como visten ellos...
Pero vamos, yo voy el mes q viene así q a ver si alguien q ya haya vuelto nos lo confirma
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningún problema con unos piratas o pantalones cortos larguitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Galyna!
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial! no soy de usar shorts, pero si piratas y ya que me llevo mal con el calor... Siempre son utiles! Ingrid, cuando vuelvas, cuentanos de tu experiencia, yo viajo el 26 de marzo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que los indios son muy mirones...y cuanto menos les dejes mirar, mejor

Incluso con unos tirantes pero sin un escote excesivo, vais bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dices que se pueden usar musculosas? eso me alegro el diaaaa!!! habia leido que no se permitian mostrar los hombros... Pero supongo que sin ser excesivo en andar con grandes escotes para no violentar a nadie, una musculosa discreta para los turistas no debe estar prohibida...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mpia_uy Escribió:
dices que se pueden usar musculosas? eso me alegro el diaaaa!!! habia leido que no se permitian mostrar los hombros... Pero supongo que sin ser excesivo en andar con grandes escotes para no violentar a nadie, una musculosa discreta para los turistas no debe estar prohibida...

No se permite mostrar los hombros en las mezquitas, ahí tendrás que taparte.
Pero por la calle puedes hacerlo, aunque como te digo, que sean camisetas discretas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes