NEPAL, BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE, FEB-MARZO 2011 ✈️ p80 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 11404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEPAL, BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE, FEB-MARZO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, me llamo Jose Luis y voy a salir desde Málaga, hacia Nueva Delhi el próximo 5 de febrero de 2012 y vuelta desde el mismo aeropuerto el 14 de ese mismo mes, en principio mi idea es cruzar la frontera con NEpal ya que me atrae muchisimo este pais, así como dedicar gran parte de mi itinerario a visitar también Jaipur así como los lugares más interesantes de alrededor de Delhi.. Pues eso, estaria interesado en conocer a alguien que tuviera la misma ilusión.. Tengo 25 años y me considero una persona muy llana, amigable y aventurera.. A parte de guapo e inteligente :p, (jejeje ya quisiera ser estas dos últimas cosas jejeje)... Bueno sin más, si estas por la labor de hacer algo similar no dudes en contactar conmigo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEPAL, BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE, FEB-MARZO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mugarra10....¿podríamos contactar? tengo que pedirte un par de valoraciones de tu viaje...en unos meses pensaba ir a Nepal...
⬆️ Arriba

SubForos: Nepal - Guias De Nepal - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna - Pokhara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes