Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Curei Escribió:
Hola!
Estoy pensando ir este verano un par de meses a la India, pero mi idea, es hacer un poco de sur y un poco del norte.
La cuestión es que he estado mirando vuelos y si cojo la ida a un destino y la vuelta desde otra ciudad, es decir diferente vuelo me sale bastante más caro. Nosé si sabeis algunas compañias más económicas.
También he pensado que alomejor me saldría más económico coger ida y vuelta de la misma ciudad y después cojer si estoy en la otra punta del país un vuelo interno, sabéis si son muy caros?

Gracias!

Aunque suele salir un poco más caro, dependiendo de ofertas, fechas, etc, puedes mirar entrada por una ciudad y salida por otra. Hay compañías que lo ofrecen, incluso en algunos buscadores de vuelos existe la opción de mirar esos vuelos como multidestino.
Si la diferencia de precio no es grande es mejor así que entrar y salir por el mismo punto si tienes pensado moverte de norte a sur o a la inversa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si a alguien le interesa, Emirates tiene vuelos a Delhi por 445 euros entre mediados de junio y julio, aunque el precio puede variar algo dependiendo del día de salida.

Me parece un excelente precio tratándose de una compañía tan buena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui con Aeroflot a India el año pasado y a la vuelta teníamos muchas horas de espera pero no intentamos ver Moscú porque el tema del visado es complicado. Pero sí es cierto que es una pena no verlo después de estar allí tantas horas en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también fui con Aeroflot hace dos años, y me alegro de no haber pagado el visado de tránsito porque a la vuelta hubo retrasos, perdimos la conexión y tuvimos que estar 7 horas dando vueltas por el aeropuerto esperando a que nos pusieran otro avion...
En todo caso lo suyo sería visitar Moscú en la ida, que tendrá menos posibilidades de sufrir algún retraso que a la vuelta (por lo que tengo entendido en los foros los aviones desde la India se suelen retrasar más a menudo).
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Curei Escribió:
Hola!
Estoy pensando ir este verano un par de meses a la India, pero mi idea, es hacer un poco de sur y un poco del norte.
La cuestión es que he estado mirando vuelos y si cojo la ida a un destino y la vuelta desde otra ciudad, es decir diferente vuelo me sale bastante más caro. Nosé si sabeis algunas compañias más económicas.
También he pensado que alomejor me saldría más económico coger ida y vuelta de la misma ciudad y después cojer si estoy en la otra punta del país un vuelo interno, sabéis si son muy caros?

Gracias!

Lo he mirado por entrada a Nueva Delhi y salida por Bombay...y sale por 600 €. Lo encuentro muy buen precio. Y vosotros?
⬆️ Arriba

Admin

Lordy Escribió:
Curei Escribió:
Hola!

Gracias!

Lo he mirado por entrada a Nueva Delhi y salida por Bombay...y sale por 600 €. Lo encuentro muy buen precio. Y vosotros?

Está bien de precio, puedes mirar el coste del vuelo interno para ver si te sale a cuenta, de todas formas aunque te salga un poco más caro la opción multidestino, siempre que tampoco la diferencia sea muy grande, ganas en comodidad ya que no retrocedes al punto de inicio, aparte de que vas más desahogado. Si entras y sales por el mismo punto puede ser necesario partir la estancia o dejar una última noche en el destino final para evitar imprevistos con el vuelo doméstico o cualquier otro tipo de transporte que uses.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien ha comprado los billetes de avión por la página web de Budgetair.es? me salen los vuelos muy bien de precio pero no la conozco. Los vuelos son para >Marzo y Madrid-Dheli conKLM y Delhi-Madrid con air france 490€
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA LUFTHANSA
Para volar a Delhi desde 399€

Compras hasta el 7 de febrero 2012 para viajar entre el 1 de abril y el 30 de junio 2012.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Un par de preguntas:

- Llegamos al aeropuerto de Bangalore sobre la una de la madrugada... ¿sabeis si habrá algo abierto para cambiar dinero?

- Lo mismo para el aeropuerto de Chennai... ¿Habrá algo para cambiar sobre la media noche? ¿Sabe alguien si el aeropuerto está abierto toda la noche?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal Oso Panda. Puedo informarte sobre el aeropuerto de Chennai. En el mes de Octubre pasado llegamos aproximadamente a media noche y había abierta, como mínimo, una casa de cambio. Es la única que vi si bien es posible que hubiera alguna otra. Eso si tuve que hacer como 15/20 minutos de cola.
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Janf!

Es que un rezagado llegará después a ese aeropuerto. A ver si ocurre lo mismo en Bangalore!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Acabo de coger un vuelo de Finnair entre el 12 de agosto y el 3 de septiembre por 580 €, he estado mirando vuelos durante un mes y habia algunos mas baratos, de Aeroflot y alguna compañia similar, pero como estaban empezando a subir en general lo he cogido ya con esta compañoa que me parece buena ya que volé con ellos a China hace dos años y el precio me encajaba.....todavía quedaba algún vuelo en este margen de precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llegamos a Chennai a las tres de la madrugada y a las seis tenemos vuelo para Kochi. Vamos con equipaje de mano. En tres horas nos puede dar tiempo a pasar la aduana ir a la zona de vuelos nacionales, buscar el mostrador de spice jet y pasar los controles para llegar a puertas de embarque? Lo cogimos porque pensamos que era suficiente pero gracias a las aportaciones de todos al foro nos hemos dado cuenta que los controles son lentos y empezamos a plantearnos el coger otro vuelo. Podeis ayudarnos los que habeis entrado por Chennai? Es muy grande el aeropuerto?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son lentos enDehli, pero quizas hay mucha menos gente en Chennai.

Yo creo que si tienes tiempo y si te ves justo al llegar te vas a un poli y le enseñas tu billete metiendote prisa y quizas te cuela.
A nosotros se nos colaron todos de una agencia, y sobre todo los que venian a recoger ya dentro.

Ademas de madrugada, seguro que no llegan muchos vuelos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La terminal de nacionales esta contigua a la de internacionales, tienes que salir de la terminal de internacionales y andar unos 200 metros para acceder a la otra, si no tienes retrasos te da tiempo de sobra y mucho mas teniendo en cuenta que solo llevas equipaje de mano. Estan construyendo una nuevo aeropuerto bastante mas grande pero les queda bastante, la terminal de nacionales es pequeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intentaremos coger asientos en la parte delantera del avión para salir rápido y si vamos con retraso iremos con el billete a un policia¡¡¡que buen consejo!!!
Sabiendo que el aeropuerto no es muy grande vamos más tranquilos(al ser 200 metros de una terminal a otra no creo que consigamos perdernos)
Muchas gracias por vuestra información!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre intento coger asiento delante, pero se ve que la tarifa que pago no me lo permite y me meten en la parte trasera, agrrrrrrrrrr que rabia!!!

No creo que tengas ningun problema, pasas los pasaportes y a la otra terminal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA LUFTHANSA!!

Para volar a Bombai y Madrás desde 599€

Compra hasta: 01.03.2012
Período vuelo ida: 08.03.2012--15.05.2012
Período vuelo regreso: 11.03.2012--15.08.2012

La oferta a Bombai no es de las mejores, pero a Madrás si que me parece muy buen precio.

www.lufthansa.com/ ...-desde-399
⬆️ Arriba

Experto

Hola he cogido vuelos a india en septiembre con qatar airways por 423€ por persona con escala en doha,está bien de precio o lo podría haber encontrado más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
En noviembre tengo previsto viajar a India y pasar unos 5 días en Nepal:
-Con que compañia es mas barato volar allí? ¿aparte de los conocidos edreams, rumbo, skyscanner....recomendais algun otro buscador?
-Lo mas logico¿ seria escoger la opción de multidestino: Madrid/Delhi, y Katmandu/Madrid? Todo el viaje duraria 3 semanas, así que tener que volver de Nepal a India para regresar a España ¿seria una perdida de tiempo aparte que no saldria tan barato?
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes