Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros ✈️ p75 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 315295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2011-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Monnalh, ostras son mas o menos los lugares que yo estaba programando para visitar en un mes de vacaciones porque mas no me dan en el trabajo :o(

Ya he estado viendo el tema visados a la India y Nepal, también precios de billetes y mas cosillas, aunque me falta ver el tema de trenes en la India.

No sé pero podriamos seguir hablando para ver si llegamos a un buen entendmiento y tal vez quedar :0)

Mi mail es aymeses@hotmail.com

ALGUIEN MAS SE APUNTA AL NORTE DE LA INDIA + NEPAL EN AGOSTO?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2011-2012  Publicado:

New Traveller

Tengo un par de billetes Barcelona-Nueva Delhi y al revés del 15 de julio al 15 de agosto. Mi plan es llevar una mochila. Voy solo pero creo que hay a quien le coinciden las fechas así que he pensado si no estaría bien viajar también acompañado, aunque sea solo durante un rato.

Dejo aquí mi mail, por si... Bueno, ya sabéis. Si hay suerte. Chus1818 @ gmail.com

Soy de Barcelona y tengo 21 años.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Silver Traveller

Buenas pues yo ando sólo y buscando si alguien se anima a realizar 7 días India + 5 Nepal, os dejo el enlace al catálogo de Catai India+Nepal, soy de Madrid 38 años o si alguien me propone por libre tampoco lo descarto, preferiblemente segunda quincena de julio o primera de agosto o ya me comentáis
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jinchos Escribió:
Buenas pues yo ando sólo y buscando si alguien se anima a realizar 7 días India + 5 Nepal, os dejo el enlace al catálogo de Catai India+Nepal, soy de Madrid 38 años o si alguien me propone por libre tampoco lo descarto, preferiblemente segunda quincena de julio o primera de agosto o ya me comentáis

Hola jinchos,
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Revisa las últimas páginas para ver si coincides con alguien.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2012  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, yo ya he cogido un billete desde Paris-Katmandu para el 30 de julio(3 semanas), así que si alguien coincide en esas fechas y quiere compartir experiencia, mandadme un privado,un saludo.varrona@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
jinchos Escribió:

Hola jinchos,
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Revisa las últimas páginas para ver si coincides con alguien.
Saludos

Gracias, a ver si alguien se anima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo estoy interesado en viajar el mes de agosto a India, Nepal y Tibet. Al principio me propusieron ir a china por el tema del permiso de entrada del tibet pero he pensado que la India me interesa más....
Alguien sabe si hay posibilidad de ir desde Tibet hasta Delhi para la vuelta?
No me importaria unirme a algún grupo que tenga pensado hacer lo mismo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , nosotros salimos el 29 de junio y regresamos el 27 de julio queremos hacer india y nepal y si no sale muy caro ir a tibet aunque sean tres días, Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algun@ vais a estar por Mumbai en mayo???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jesus, nosotros coincidimos la ultima quincena de julio contigo, pues la primera estaremos en Nepal, no tengo una ruta preparada aun, lo que si se esque en esos días tengo que coger un vuelo a Anantanpur para conocer a la nena que tenemos apadrinada, por lo demas estamos mirando para preparar el recorrido, seria un placer compartirlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laura197612 Escribió:
Hola Jesus, nosotros coincidimos la ultima quincena de julio contigo, pues la primera estaremos en Nepal, no tengo una ruta preparada aun, lo que si se esque en esos días tengo que coger un vuelo a Anantanpur para conocer a la nena que tenemos apadrinada, por lo demas estamos mirando para preparar el recorrido, seria un placer compartirlo.

Saludos

Hola Laura, la semana pasada estuve en Anantapur, precisamente, en la Fundación Vicente Ferrer también visitando los proyectos y el aeropuerto mas cercano es el de Bangalore, de allí coges un tren y en unas 5 horas estas en la ciudad. Es la opción que hacían todos los que venian de fuera del pais, la mas rapida y cercana al lugar. Disfruta la visita!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he visto un viaje a la India para salir el 1 de julio y estoy buscando compañera para compartir habitación y no tener que pagar suplemento individual, mi nombre es Mª José y vivo en Madrid, mi mail es maryjo1984@yahoo.es.

Saludos

MJ
⬆️ Arriba

New Traveller

laura197612 Escribió:

Saludos

Suena muy bien! Ir tan al sur como está Anantanpur no entra en mis planes pero mientras estéis por el norte, cerca del Ganges o en Rajastán, que es por donde me moveré yo, podríamos viajar un tiempo juntos.

⬆️ Arriba
Asunto: RDT FUNDACION VICENTE FERRER  Publicado:

Travel Addict

Buenas
Hace muchos años que tengo un niño apadrinado (ahora ya está estudiando magisterio) y tengo ganas de ir a verlo a la Fundación Vicente Ferrer

Tengo 47 años y busco compañera de viaje.
Ya he estado en la India en otra ocasión pero debido a las larguísimas distancias no fue posible hacerlo coincidir. Se trataba de un circuito contratado por Delhi, Agra, jaipur, etc. Muy lejos de Anantapur.

Tengo pensado en viajar en Noviembre 2012: 8, 10 ó 15 días. Todavía tengo que decidirlo. Estoy buscando a quien le interese aprovechar y no tener que viajar sola.

A ver quien se anima!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! Viajo sóla, tengo 30 años y voy en plan mochilera a los sítios más baratos. He llegado hoy a Nepal, estoy en Kathmandu, estare unos 3 días por aki y después voy a Pokhara. En estos días estoy mirando para hacer barranquismo y cuando vaya a Pokhara hacer el trekking del Annapurna (aunque no lo tengo muy claro porque es carísimo).
Alguien que se encuentre por aquí en ésta quincena??
Estoy escribiendo todo mi viaje en un blog, si quereis podéis visitarlo para ver el plan de viaje y si alguien se anima mandarme privado!!!
traslahuelladeoriente.blogspot.com/
Saludos viajerossss!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RDT FUNDACION VICENTE FERRER  Publicado:

Willy Fog

caucarles Escribió:
Buenas
Hace muchos años que tengo un niño apadrinado (ahora ya está estudiando magisterio) y tengo ganas de ir a verlo a la Fundación Vicente Ferrer

Tengo 47 años y busco compañera de viaje.
Ya he estado en la India en otra ocasión pero debido a las larguísimas distancias no fue posible hacerlo coincidir. Se trataba de un circuito contratado por Delhi, Agra, jaipur, etc. Muy lejos de Anantapur.

Tengo pensado en viajar en Noviembre 2012: 8, 10 ó 15 días. Todavía tengo que decidirlo. Estoy buscando a quien le interese aprovechar y no tener que viajar sola.

A ver quien se anima!

Hola!
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eriss Escribió:
Buenas!! Viajo sóla, tengo 30 años y voy en plan mochilera a los sítios más baratos. He llegado hoy a Nepal, estoy en Kathmandu, estare unos 3 días por aki y después voy a Pokhara. En estos días estoy mirando para hacer barranquismo y cuando vaya a Pokhara hacer el trekking del Annapurna (aunque no lo tengo muy claro porque es carísimo).
Estoy escribiendo todo mi viaje en un blog, si quereis podéis visitarlo para ver el plan de viaje y si alguien se anima mandarme privado!!!
Saludos viajerossss!!!!

Impresionante Erica!

En Julio me voy 2 meses para India, espero tus comentarios en el blog!

Un abrazo,
⬆️ Arriba

Experto

Lordy Escribió:
Eriss Escribió:
Saludos viajerossss!!!!

Impresionante Erica!

En Julio me voy 2 meses para India, espero tus comentarios en el blog!

Un abrazo,

Muchas gracias por visitar mi blog Lordy!!
No lo dudes!! En un par de semanas vuelvo a la India y comentaré todo lo que pueda!! Sólo adelantarte.... India is crazy!!!!
Otro abrazo para ti!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañera/o para algun tramo en India?  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente! Este verano me voy todo Julio y parte de Agosto a India a hacer un viaje solitario que quiero hacer hace tiempo y qe necesito, pero me gustaría compartir los primeros días con alguien adaptarme al país y porque me parece buena idea.
Me explico, es porque he viajado con gente, amigos y de todo y se que un viaje de este tipo y otros tienes que tener el mismo rollo, puede ser que nos interfiramos uno a otro por ideas o maneras diferentes. Y este viaje ya es bastante chocante y sorprendente como para tener ese añadido. También es un reto personal el de hacerlo sola, pero si coincido con alguien que tenía idea de ir, porque no empezar con alguien?
Me gustaría estar los primeros días con alguien. Tengo bastante clara la ruta, empezar por el sur Fundación Vicente Ferrer 4 días a ver a mi apadrinada y luego ir subiendo. Y finalmente al norte.
Si a alguien le interesa...lo hablamos y vemos si podemos cuadrar.
Un abrazo a todos los super viajeros

p1080368 [640x480].jpg 
 Tamaño:  69.54 KB
 Visto:  87 veces

Yo en Mauritius, Compañera/o para algun tramo en India?, Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Cecimyself,

Traslado tu mensaje al foro de la India y lo uno a este hilo dedicado a la búsqueda de compañeros.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes