Hola viajeros. Estoy indecisa. A igualdad de precios no se si quedarme con el trident de Agra o con el The gateway Taj Views. A ver si alguien puede aconsejarme. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Alguien ha comprado con lastminute para India, concretamente compre el Taj Plaza por 18 euros las 2 noches, como estaba mas barato que en otros sitios y llegamos a las 12 de la noche pues lo compro desde aquí, pero lo gracioso es que no se si esto va a dar frutos jejeje, lo mas fuerte es que me dice que
SUPER DELUXE A/C ROOM-FREE ENTRY TO TAJ MAHAL
Y eso ya me parece muy pero que muy raro pues es mas caro la entrada al Taj que el hotel, a mi esto me huele a chamusca, a ver si cuando llege no tengo ni habitación ni dinero que ya me lo desconataron jejejeje, menos mal que son 18 euros
Pues le he mandado un mesaje al hotel y me han confirmado que esta todo ok, respecto a lo que dice de entrada gratis al Taj Mahal ya preguntare a la llegada pero eso me huele raro, probablemnte sea alguna oferta que tienen para residentes y a ellos si le den las entradas.
lmballesteros Escribió:
Nadie sabe nada del Oberoi??
Imballestero nadie sabe nada porque es muuuy caro jejeje.
Desde mi hotel el Taj Plaza, muy humilde y muy barato y muy chulo, se veía la piscina del Oberoi y es una pasada, hasta la entrada del hotel desprende lujo jejeje.
A ver, un hotelazo en toda regla, si estas dispuesto a pagar ese dinero, enhorabuena, creo que no es necesario que nadie diga lo estupendo que es.
Hola buenisimos diasss !!!! Toy montando el viaje .....A ver el hotel que dice inmaballesteros tiene muy buenas criticas y fotos de los viajeros en tripadvesor ( pero carillo)....
que hos parece este ???Radisson Hotel Taj East Gate Road (precio medio)....Es que sobre todo queremos una cama limpia y buena .....Tengo un problem viajar y comer y aventuras por ahí estoy dispuesta a todo pero si pillo una cama con sabasnas sucias o colchon en mal estado (bultos, muelles y demas) UFFF!!! no puiedo soportarlo , lo paso fatal no puedo ni sentarme en ella ,....
Por favor algun consejo de hotel con buenas camas , confortoble y limpio!!!!
Muchas Gracias.....
Hola, yo estoy entre el Mumtaz y el Taj Resort.
Sobre el Mumtaz, les escribí porque no aparece en ningún sitio, ni siquiera en google maps y, muy amablemente, me contestaron que es nuevo, abierto en marzo de 2013, y que están a 500 m. De la puerta este del Taj.
Te copio literalmente: "We are exactly situated 500 mts from Tajmahal and falls near to eastern gate of tajmahal on the tajmahal road towards tajmahal when you cross shilpgram. As it is a new hotel started in the month of march 2013 we are not there on google map, but very soon we will be there".
Supongo que conoces su web: www.hotelmumtazmahal.com y el enlace de Facebook: www.facebook.com/ ...4828724172
Por una serie de imprevistos, nos alojamos en el Taj Villas, y está bien. Las camas cómodas, el hotel limpio, habitaciones bastante grandes, el baño muy bien. Sin queja, la verdad. Si volvería a él. El desayuno era normal.