Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 34 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 437032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sí, teneis razón. Estaba mirando del 19 de agosto al 12 de septiembre. He consultado del 18 de agosto al 11 de septiembre y sale el vuelo por 420 € con escala de 2:20h a la ida y de 1:10h a la vuelta. Vamos, una oferta irrechazable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
420 euros con Qatar ???? menudo oferton.!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

buraño Escribió:
Sí, teneis razón. Estaba mirando del 19 de agosto al 12 de septiembre. He consultado del 18 de agosto al 11 de septiembre y sale el vuelo por 420 € con escala de 2:20h a la ida y de 1:10h a la vuelta. Vamos, una oferta irrechazable.

La verdad es que sale genial. Nosotros finalmente hemos cogido la escala larga para aprovechar y ver un poco Doha. No creo que encontremos una oferta mejor que esta.
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
Hola lare,
Te dejo contestación sobre los vuelos de Delhi a Kathmandú en el hilo correspondiente: VUELOS INDIA- NEPAL

Muchas gracias por la info

Estoy intentando ver la terminal a la que llega el vuelo desde Doha a Delhi, para comprobar si es la misma o diferente de la que va a Ktm, pero no encuentro nada. Lo que veo es que desde Delhi a Ktm el vuelo que he estado mirando sale desde la terminal 3, pero en algún sitio he leído que solo tiene 2 terminales...

Por otro lado, una escala de 1h y 10 min en Doha (con Qatar Airways) será suficiente??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lare.

La terminal para volar a KTM es la misma, no tienes que salir de ella.

La escala que tienes en Doha es suficiente, es un aeropuerto muy pequeño y las puertas de embarque están muy cerca.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
Hola lare.

La escala que tienes en Doha es suficiente, es un aeropuerto muy pequeño y las puertas de embarque están muy cerca.

Un saludo.

Gracias

Nos va a tocar esperar unas 5 horitas en el aeropuerto de Delhi
⬆️ Arriba

Willy Fog

lare Escribió:
Galyna Escribió:
Hola lare.

Un saludo.

Gracias

Tranquilo, yo he esperado más que eso
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
lare Escribió:
Galyna Escribió:
Hola lare.

Un saludo.

Gracias

Tranquilo, yo he esperado más que eso

Jaja, algún consejillo? alguna zona donde poder dar una cabezadita?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si te toca quedarte en la sala de tránsito, lo tienes mal....es pequeña y hay algunos sillones cómodos, pero suelen estar siempre ocupados.

Si tienes suerte y te dan pronto las tarjetas de embarque, podrás pasar a la zona de los dutty free y distraerte un poco. Todo depende de a qué hora llegues a Delhi, si es con Qatar me imagino que será de madrugada
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
Pues si te toca quedarte en la sala de tránsito, lo tienes mal....es pequeña y hay algunos sillones cómodos, pero suelen estar siempre ocupados.

Si tienes suerte y te dan pronto las tarjetas de embarque, podrás pasar a la zona de los dutty free y distraerte un poco. Todo depende de a qué hora llegues a Delhi, si es con Qatar me imagino que será de madrugada

Ya está hecho, llegamos a las 3:30 aprox (madrugada)....

Pero bueno, la emoción del viaje puede con todo, jejej
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA FINNAIR!!
Vuelos a Delhi desde 455€

www.finnair.com/ ...+more+Asia

Periodo de ventas: hasta el 2 de abril de 2012.

Periodo de viaje: del 1 de abril al 30 de junio de 2012.

Estancia mínima: 6 días o la noche del sábado al domingo. Estancia máxima: dentro del periodo de viaje.

Compra anticipada: los billetes se deben comprar al menos 7 días antes de la salida.

Descuento para niños: del 25% para niños de entre 2 y 11 años de edad que viajen con un adulto y del 90% para niños menores de 2 años que viajen sin asiento propio.
Vuelos sin escalas.

No se admiten cambios.

Billetes no reembolsables con estas tarifas.

Todas las tarifas son para viajes de ida y vuelta.

Plazas limitadas

A ver si alguien se puede beneficiar
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooooooooder!

No puede salir una oferta así para salida en Julio y llegada en Agosto????
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno la cosa ya esta tomando forma:

Salida 4 de Julio con destino Nueva Delhi

Vuelta el 27 de Agosto desde Bombay

Con Edreams: 606 €

Ahora, ya toca planificar el viaje...:P

OOOOO SI!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando vuelos para mediados de mayo a Chennai y los que mojor salen son a Bruselas con brussels airlines y después con jetairways, alguién tiene referencias de estas compañías???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

isia Escribió:
Estoy mirando vuelos para mediados de mayo a Chennai y los que mojor salen son a Bruselas con brussels airlines y después con jetairways, alguién tiene referencias de estas compañías???

Muchas gracias

He volado con ambas compañias unas cuantas veces y las dos son buenas compañias, aunque me quedo con la segunda, por sus aviones y su servicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
isia Escribió:

Muchas gracias

He volado con ambas compañias unas cuantas veces y las dos son buenas compañias, aunque me quedo con la segunda, por sus aviones y su servicio.

Muchas gracias, la verdad es que el precio de los billetes está muy bien, comparado con el resto de compañías
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo acabo de reservar para junio con la british atravez del corte ingles por lo de los seguros que son baratos y estan bien tanto el de cancelación como el medico, por 939 dos personas, en la pagina de la Brithis valia 929 la pareja ¿como lo veis??no se pero a mi me da que van a bajar, hasta mañana tengo la reserva osea 24 horas bloqueada. Que opinais, creen que bajaran, es que a mi me huele que si porque en estas fechas suelen bajar para volar hasta el 30 de junio, o por lo menos la brithis a finales de abril saco ofertas el año pasado para Bangkok y lo compre y me huele que para India también sacaran, no se. Que harian ustedes???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Una amiga y yo queremos ir a la India este agosto (el mes entero). Llevamos meses mirando vuelos y aún no los hemos comprado porque habíamos leído en varios foros que las aerolíneas empiezan a bajar los precios de los billetes 3 meses antes... Pero desde hace un mes lo que estamos viendo es que los billetes baratos se agotan y la cosa se está encareciendo... y ya no sabemos si deberíamos hacer caso de la "teoría de los 3 meses" y esperar hasta mayo para comprar o lanzarnos ya! (a día de hoy, lo más barato que he encontrado es por unos 700€ ida y vuelta).

Qué opináis??? Alguien que ya haya viajado otros años en verano a la India?
⬆️ Arriba

Super Expert

saravita Escribió:
Hola a tod@s!

Una amiga y yo queremos ir a la India este agosto (el mes entero). Llevamos meses mirando vuelos y aún no los hemos comprado porque habíamos leído en varios foros que las aerolíneas empiezan a bajar los precios de los billetes 3 meses antes... Pero desde hace un mes lo que estamos viendo es que los billetes baratos se agotan y la cosa se está encareciendo... y ya no sabemos si deberíamos hacer caso de la "teoría de los 3 meses" y esperar hasta mayo para comprar o lanzarnos ya! (a día de hoy, lo más barato que he encontrado es por unos 700€ ida y vuelta).

Qué opináis??? Alguien que ya haya viajado otros años en verano a la India?

Nosotros nos vamos a mediados de Mayo y la verdad es que cada vez que miro tienen un precio, han subido unos 200€ en un mes, pero desde la semana pasada los tenemos por 645€, es decir, 100€ más que la primera vez que los miré en febrero.
Nosotros los solemos coger con 2 meses de antelación (menos este que vamos más justos), de todos modos 700€ me perece caro!!
⬆️ Arriba

New Traveller

isia Escribió:
de todos modos 700€ me perece caro!!

¿Incluso tratándose de temporada alta alta, agosto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes