Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 420447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo.

Revisa un poco los mensajes anteriores porque hay varios comentarios sobre la compañía.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ya he comprado los vuelos desde makemytrip,una preguntilla con lo que me han enviado ya puedo ir al mostrador del aeropuerto? he cogido 3 vuelos y me vienen juntos en el mismo papel o ya me lo enviaran separador lso vuelos?,y para mirar el peso de las maletas mejor me meto en cada compañia no? viajo con air india,jet konnect y indigo,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando he comprado a través de makemytrip ha sido para la misma compañía, pero me imagino que tienes el número de e-ticket de cada vuelo, así que no habrá problema.

Mejor que mires lo del peso en las webs de las compañías.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si, he oido hablar de ella . Spice jet parece ser que és una compañia que esta muy bien de precio y no suelen cancelar sus vuelos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo este año hice dos vuelos con Spice Jet, uno muy bien, puntual. El otro con 6 h de retraso...
Pero los aviones y la atención bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por ahora..spicejet es buen opción que Indian Airlines o Kingfisher. Jet Airways es un poco caro..y Indigo también tiene buen servicio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amigoviajero Escribió:
Por ahora..spicejet es buen opción que Indian Airlines o Kingfisher. Jet Airways es un poco caro..y Indigo también tiene buen servicio.

Hola, yo acabo de regresar de india. Volé con jet airways, durante los 15 días que estuve se que cancelaron todos los primeros vuelos del día, entre ellos el nuestro a jodhpur. Tuvimos que sacar billetes con air india (muy bien). También volamos con spicejet, y bien, sin retraso, y kingfisher ni se te ocurra estan en quiebra y cancelan prácticamente todos los vuelos a lo largo del día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
Estoy leyendo pero, Jaisalmer tiene aeropuerto?? o desde Delhi no puedo volar hasta Jaisalmer?? mi unica opción sino es el tren??
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Jaisalmer no hay aeropuerto, osea que en tren aunque son más de 15 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaisalmer si tiene aeropuerto y algunas aerolineas anuncian vuelos en temporada alta, pero son vuelos que muchas veces se cancelan y son poco fiables, por lo que para volver a Delhi en tren.
⬆️ Arriba

Admin

taus Escribió:
Jaisalmer si tiene aeropuerto y algunas aerolineas anuncian vuelos en temporada alta, pero son vuelos que muchas veces se cancelan y son poco fiables, por lo que para volver a Delhi en tren.

A día de hoy que recuerde el aeropuerto es solo de uso militar y no operan vuelos comerciales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
A ver si alguien me puede resolver una pequeña duda.
Voy a reservar por alguno de los buscadores que se recomiendan en este hilo un vuelo Bombay-Delhi.
Es para Agosto. Sé que queda mucho pero prefiero ser precavido y reservarlo ya. Ademas es "refundable".
La duda es si reservar con Go Air o con Jet Airways.
La diferencia en el precio es solo 11 euros por persona (somos 2). Go Air es 11 euros mas barato por persona que Jet Airways. No es mucho ahorro pero siempre que viajo intento ahorrar lo que puedo pero con ciertas garantias.
Mi duda es si por esos 11 euros de diferencia merece la pena Go Air o Jet Airways.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javidos Escribió:
Hola a tod@s.
A ver si alguien me puede resolver una pequeña duda.
Voy a reservar por alguno de los buscadores que se recomiendan en este hilo un vuelo Bombay-Delhi.
Es para Agosto. Sé que queda mucho pero prefiero ser precavido y reservarlo ya. Ademas es "refundable".
La duda es si reservar con Go Air o con Jet Airways.
La diferencia en el precio es solo 11 euros por persona (somos 2). Go Air es 11 euros mas barato por persona que Jet Airways. No es mucho ahorro pero siempre que viajo intento ahorrar lo que puedo pero con ciertas garantias.
Mi duda es si por esos 11 euros de diferencia merece la pena Go Air o Jet Airways.

Gracias.

Hola javi,
Con Jet Airways volamos Delhi- Jodhpur y muy bien. Fueron puntuales, nos dieron comida y bebida ( para un vuelo cortito) y las maletas iban incluídas.
Con Go Air no volé pero también tenía bastante buenas referencias.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pichi.
Es que he volado en otros paises con compañias de bajo coste pero cuando la diferencia era mayor.
Pero al ser solo 11 euros, no sé si merece la pena.
Si alguien ha volado con Go Air, por favor, que me diga que tal todo.

Por cierto, al ser un vuelo domestico es necesario estar allí con una antelación de 3 horas o vale con 2 horas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javidos

Con Go Air acabo de volar desde Cochín hasta Mumbai y bien. No te dan comida ni bebida pero a mi para vuelos cortos me da lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volé el año pasado con Go Air Jaipur-Mumbai y sin problema... En cambio este año en el Sur, a uno de los que íbamos que tenía que volver antes Jet Airways le canceló el vuelo Trichy-Bangalore (vía Chennai) para enlazar con el vuelo de vuelta a España.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos-as, tots,

Hoy he comprado un vuelo con Air India Numbai-Kochi para agosto 2012.
He escogido esta compañía porqué he supuesto que es la "buena" o más seria" del país.

Si he supuesto mal o conocéis más detalles de vuelos internos con air india decídmelo. Tanto si es por buenas o malas experiencias. Saludos y gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Admin

ferrimmmf Escribió:
Hola a todos-as, tots,

Hoy he comprado un vuelo con Air India Numbai-Kochi para agosto 2012.
He escogido esta compañía porqué he supuesto que es la "buena" o más seria" del país.

Si he supuesto mal o conocéis más detalles de vuelos internos con air india decídmelo. Tanto si es por buenas o malas experiencias. Saludos y gracias anticipadas!

Aunque sea la compañia nacional a nivel de prestaciones hay otras como Jet Airways que es mejor, con aviones más modernos y más operativas desde Europa. Digamos que no es de las mejores compañías que he utilizado, aunque para vuelos internos de corta duración da lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viruss, merci por tu contestación. Para mi lo más importante es que no se cancele el vuelo y me deje tirado". El precio fue muy económico, 65€!!

Puedo imaginar que esto ocurriría más bien si azota un monzón muy intenso, en fin, espero que no. Aunque en agosto esto es posible, no?
De hecho vuelo hasta Kerala, pues todas las informaciones que he leido coinciden en que es la zona de la india (sud-oeste) donde antes empieza el monzón y antes desaparece, subiendo hacia el norte.

Con lo cual, puedo imaginar que precismente Numbai podria estar más afectada en Agosto por el Monzón.
En fin, no sé que experiencias habréis tenido en relación a las fechas del Monzon. Saludos!!
⬆️ Arriba

Admin

ferrimmmf Escribió:
Hola Viruss, merci por tu contestación. Para mi lo más importante es que no se cancele el vuelo y me deje tirado". El precio fue muy económico, 65€!!

Puedo imaginar que esto ocurriría más bien si azota un monzón muy intenso, en fin, espero que no. Aunque en agosto esto es posible, no?
De hecho vuelo hasta Kerala, pues todas las informaciones que he leido coinciden en que es la zona de la india (sud-oeste) donde antes empieza el monzón y antes desaparece, subiendo hacia el norte.

Con lo cual, puedo imaginar que precismente Numbai podria estar más afectada en Agosto por el Monzón.
En fin, no sé que experiencias habréis tenido en relación a las fechas del Monzon. Saludos!!

En Asia he tenido unos cuantos contratiempos con las lluvias, pero en general no me ha afectado demasiado, cuenta que el que se cierre un aeropuerto durante un tiempo te puede pasar en muchos sitios, no solo de Asia, cuando empieza a diluviar fuerte, tampoco hay que darle demasiada importancia a ello, ya que es algo que puede pasar pero no es frecuente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes